Consejo porfa será inmadurez

Consejo porfa será inmadurez

Notapor Ytrg » Mié Feb 19, 2025 12:58 pm

Bueno tengo 3 años de casada con mi esposo ya he comentado en otros lados algunas cosas.. Pero aquí quiero consejos.... Siento que su familia no. La soporto eso. Será Normal... Que sucede que el y yo vivimos juntos y la mamá vive en otro lado pero se la pasa pide y pide y pide como si el fuera el marido... Claro que tiene que ayudar a su madre pero ella exagera no tengo no tengo no tengo dañe mandame consigueme te toca dar esto y yo le digo y dnde están tus otros her porque no la ayudan pero Ella solo pide a mi esposo y la hermana me molesta que es chismosa todoooo lo quiere saber que le compro a mi hijo que le regalo a mi hijo que le doy a mi hijo como tengo la casa que hice qué compre donde estoy quien me visitó donde me hago el pelo y critica ese no me gusta yo no hago eso con mi hijo.. Mi hijo no come eso y cosas así y siento que no me caen bien pero soy hipócrita no me atrevo a decirles nada nadaaaa... Solo se lo digo a mi esposo y cuando las veo las saludo normal y hablo con ellas a veces me siento bien amanezco bien y puedo ir y hablar con ellas pasar el día haya y regresar a casa pero hay días que amanezco mal siento que hasta mi esposo me. Cae mal hasta mis vecinos no se si es parte de los síntomas de embarazo o me estoy volviendo una mujer amargada tengo 6 meses de embarazo y a veces no quiero que nadie me escriba tampoco
Ytrg

Re: Consejo porfa será inmadurez

Notapor Amarillazul » Jue Feb 20, 2025 2:31 am

Ytrg escribió:Bueno tengo 3 años de casada con mi esposo ya he comentado en otros lados algunas cosas.. Pero aquí quiero consejos.... Siento que su familia no. La soporto eso. Será Normal... Que sucede que el y yo vivimos juntos y la mamá vive en otro lado pero se la pasa pide y pide y pide como si el fuera el marido... Claro que tiene que ayudar a su madre pero ella exagera no tengo no tengo no tengo dañe mandame consigueme te toca dar esto y yo le digo y dnde están tus otros her porque no la ayudan pero Ella solo pide a mi esposo y la hermana me molesta que es chismosa todoooo lo quiere saber que le compro a mi hijo que le regalo a mi hijo que le doy a mi hijo como tengo la casa que hice qué compre donde estoy quien me visitó donde me hago el pelo y critica ese no me gusta yo no hago eso con mi hijo.. Mi hijo no come eso y cosas así y siento que no me caen bien pero soy hipócrita no me atrevo a decirles nada nadaaaa... Solo se lo digo a mi esposo y cuando las veo las saludo normal y hablo con ellas a veces me siento bien amanezco bien y puedo ir y hablar con ellas pasar el día haya y regresar a casa pero hay días que amanezco mal siento que hasta mi esposo me. Cae mal hasta mis vecinos no se si es parte de los síntomas de embarazo o me estoy volviendo una mujer amargada tengo 6 meses de embarazo y a veces no quiero que nadie me escriba tampoco

Hubieras comenzado con que estás embarazada jaja yo creo que son las hormonas y por eso no los soportas pero si tu marido cumple con su obligaciones o no están pasando trabajo en el hogar por darle a otros, no tiene nada de malo que ayude a SU MADRE. Con respecto a la hermana, si pregunta tanto, no le respondas todo, cámbiale el tema, respóndele cualquier cosa por salir del paso... Hay personas que buscan temas de conversación haciendo preguntas.
Amarillazul

Re: Consejo porfa será inmadurez

Notapor LovelyDin » Jue Feb 20, 2025 3:40 am

Considero que son cosas distintas 😬

El tema de la mamá lo deben hablar entre tú y tu esposo, si, como dices, puede ayudar a su mamá, peeeero ustedes ya son su familia principal, sientense y hagan cuentas, cuánto tienen realmente para seguir apoyando a la mamá, porque si responsabilidad en completo no es de tu esposo, pero él será quien ponga los límites.

Lo de tu cuñada, eso ya también es porque tú les continuas, si no quieres que sepan pues no les cuentes todo 🤷🏻‍♀️ puedes decir "no me acuerdo" "se lo regalaron" cambiar de tema etc, ella si ve que le cuentas todo obviamente va a seguir indagando y siempre tratando porque sabe que todo le cuentas.

Si un día no estás de humor está bien todos los días tenemos días buenos y días malos, si un día malo tiene planes tu esposo de ir con la mamá que se vaya él y tú quédate, toma un baño, ponte cómoda, compra comida y ve películas o algo y relajate, yo eso hago, le digo a mi esposo que no estoy de humor y se va él con mi hijo, regresa me cuenta el chismesito cenamos a gusto y listo.

Lo de más de que hasta el vecino te cae mal... Pues si lo noto un tanto exagerado quizá si sean las hormonas, yo en mi vida me enojado con un vecino, no los topo jajajaja así que como que por?
LovelyDin

Volver a relación matrimonial