Ytrg escribió:Bueno tengo 3 años de casada con mi esposo ya he comentado en otros lados algunas cosas.. Pero aquí quiero consejos.... Siento que su familia no. La soporto eso. Será Normal... Que sucede que el y yo vivimos juntos y la mamá vive en otro lado pero se la pasa pide y pide y pide como si el fuera el marido... Claro que tiene que ayudar a su madre pero ella exagera no tengo no tengo no tengo dañe mandame consigueme te toca dar esto y yo le digo y dnde están tus otros her porque no la ayudan pero Ella solo pide a mi esposo y la hermana me molesta que es chismosa todoooo lo quiere saber que le compro a mi hijo que le regalo a mi hijo que le doy a mi hijo como tengo la casa que hice qué compre donde estoy quien me visitó donde me hago el pelo y critica ese no me gusta yo no hago eso con mi hijo.. Mi hijo no come eso y cosas así y siento que no me caen bien pero soy hipócrita no me atrevo a decirles nada nadaaaa... Solo se lo digo a mi esposo y cuando las veo las saludo normal y hablo con ellas a veces me siento bien amanezco bien y puedo ir y hablar con ellas pasar el día haya y regresar a casa pero hay días que amanezco mal siento que hasta mi esposo me. Cae mal hasta mis vecinos no se si es parte de los síntomas de embarazo o me estoy volviendo una mujer amargada tengo 6 meses de embarazo y a veces no quiero que nadie me escriba tampoco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados