hola de nuevo, pues chicas yo soy Venezolana, pero vivo en Panamá

Pues con referencia a los test de ovulación por lo menos yo los empecé a usar el mes pasado y de verdad me pareció una maravilla, por lo menos en mi caso que según no ovulaba , me ayudo a captar bien cuando ovulo y a enterarme que ovulo los días 19 a 20 de mi ciclo, calculo que no sabia porque siempre me guiaba en el día 14 del ciclo y los días antes o pocos después, así que para mi fue un apoyo, razón por la cual decidí volver a comprar, me deben de llegar la próxima semana justo cuando debo empezar a usarlos, cabe destacar que en casos donde no tenemos relaciones tan frecuentes por temas de trabajo y demás ,ayuda bastante a funcionar la tarea los días mas posibles, esto con el fin de conseguir embarazo mas rápido, pero queda a criterio de cada una.
Yo si soy de obsesionarme con las cosas y por eso este mes le daré con calma , aun así compre los test mas que todo para seguir dándole el seguimiento bien a mi ovulación aunque yo si logro ver el flujo de clara de huevo (hay meses donde no los he visto) y prefiero estar segura y mas por los cambios que se han dado últimamente de mi ciclo ( yo era de ciclos de 27 y 28 días siempre ) y desde unos meses para acá empezó a cambiar mucho.
Bienvenida Agus a esta linda comunidad.
Denise que alegría, iras a tu país ,que linda sorpresa de tu amorcito , dale mucho amor, se lo merece.