Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Elialyn » Mié Feb 19, 2025 7:23 pm

Ohhh aquí otra que vive en España jiji 😍

Les comento que no sé si parar lo del test de ovulación. De la caja que compré en Amazon el año pasado, ya me quedan 7 tiras, supongo que las justas para la siguiente semana. El caso es que ahora que se acaban pues no se si comprar más o relajarme y no estar pendiente de hacer esos test 🤣

¿Ustedes qué creen?
Elialyn

Notapor S4m4r4 » Mié Feb 19, 2025 7:55 pm

Caracolillo escribió:Chicas rápidamente os dejo un video de YouTube q me ha parecido interesante. Luego os escribo más tranquila

https://youtu.be/3rxNzGrYz8k?si=lh0Bw8GkLooi9urF

Qué buen video! Me gustó mucho la claridad de la temperatura basal. Yo me la tomaba, pero sentí que estaba demasiado pendiente y lo dejé. Será que vuelvo a estar pendiente este ciclo? Podría combinar temperatura y la posición del Cervix.

Mellizos con diferencias de 15 días??? Qué caso tan excepcional, pero sí, el moco que mostraron es fértil, raro que estés con retraso, tal vez volviste a ovular.

Chicas y si una deja el IG y todas la agregamos y le Pasamos el WhatsApp por mensaje en IG y la encargada nos mete a todas en el grupo de WhatsApp?

Polvitos de bebés para todas.
S4m4r4

Notapor Jane Edén » Mié Feb 19, 2025 8:04 pm

Samara si pues es muy raro presentarlo asi pero bueno a esperar, aún no siento síntomas de nada solo ese flujo ya hoy cumplo con 2 días de retraso, con un ciclo de 32 días...
Cómo sería eso del WhatsApp?
Jane Edén

Notapor Agus0813 » Mié Feb 19, 2025 8:07 pm

Hola chicas! Me uno a este grupo también para acompañarnos en este proceso.
Les cuento que con mi novio ya hace un año y tres meses que estamos buscando un bebe. Con los estudios que nos hicimos aparentemente está todo bien, pero no llega.
Yo soy muy irregular y es muy difícil calcular los días de ovulación... Es por eso que mi ginecólogo me dió para tomar unas pastillas para inducir la ovulación, y me dijo que me tome la temperatura los dias 12, 13 y 14, y que si superaba los 37 grados ese el momento de la ovulación y el momento para hacer "la tarea" 😅. El tema es que me tomé la temperatura basal por las mañanas y no hay cambios... Hoy ya es el día 14. Ustedes se han tomado la temperatura?
Las leo, gracias! 💖
Agus0813

Notapor Maripili88 » Mié Feb 19, 2025 8:34 pm

Denise disfruta tu viaje y de verdad intenta "olvidar" y solo disfruta de tu familia. Te imaginas que te traes un bebé de tu país en la pancita? Sería precioso 🤩
Maripili88

Notapor Maripili88 » Mié Feb 19, 2025 9:36 pm

Aquí otra española. Yo soy de Granada pero vivo en un pueblo de Almería de donde es mi marido.
Hoy soplé mis velas de cumpleaños y pidiendo mi deseo muy muy fuerte. La verdad no entiendo lo de no poder dar datos pero es lo que toca. Podríamos registrarnos en otra app donde si se pueda h hacer un grupo 🤣🤣
Maripili88

Notapor Denise2025 » Mié Feb 19, 2025 9:49 pm

Bienvenida Agus, espero que todo tu proceso salga de maravilla y pronto recibas tu positivo.

La vdd si trato de olvidar, pero uffa es difícil, iría a mi país en julio asi q aún falta un poco, pero estoy felizzzz.

La vdd yo también estuve pensando, talvez en otra app, pero cual o como podríamos hacer 🤔
Denise2025

Notapor Caracolillo » Mié Feb 19, 2025 9:54 pm

Por aquí otra española! Yo soy del País Vasco, más concretamente para las españolas de Bilbao, pero mi tierra amada y donde me gustaria acabar es Andalucía, me encanta! Siempre vamos a la zona de Cádiz, Sevilla y Huelva, y amo el Rocío, soy devota de la virgen, rociera 100%.

Eli con respecto a los test de ovulacion hay chicas que se sienten más agusto, yo nunca los he probado porq pienso que quizás me obsesionaria, prefiero probar con la temperatura basal y los síntomas como el video que he puesto, con el fin ya no solo de buscar el positivo que por supuesto, sino para conocer mi cuerpo.

La temperatura basal todo el ciclo he empezado este mes. A ver cómo va. Por lo demás hoy con mi tercer día de ciclo deseando acabar y empezar con la tarea a ver si localizo la ovulación . Por cierto en ese vídeo dice que los días que van desde la ovulación hasta la menstruación generalmente son los mismos que desde el día 1del ciclo al día de ovulación, que por lo normal son 14 días para las regulares, pero para las mujeres irregulares , por ejemplo si la ovulacion ha sido el día 16 del ciclo, la menstruación llegará 16 días después de la ovulacion, tampoco es una ciencia exacta.

Agus bienvenida!

Denise disfruta y ojalá puedas ir con tu positivo a tu país!

Chicas con respecto a lo que habláis de wasap y eso, se que una vez hubo problemas, y echaron a todas las chicas que lo hicieron del foro...

Ánimo chicas a por nuestros positivos!!
Caracolillo

Notapor Denise2025 » Mié Feb 19, 2025 10:18 pm

Jane Edén escribió:Samara si pues es muy raro presentarlo asi pero bueno a esperar, aún no siento síntomas de nada solo ese flujo ya hoy cumplo con 2 días de retraso, con un ciclo de 32 días...
Cómo sería eso del WhatsApp?

O no será que es flujo de tu esposo, restos de la relación anterior? O talvez la vez pasada que lo viste solo un día talvez era del flujo de los bichitos de tu esposo, xq normalmente ese flujo dura de 3 a 5 días, a mi ya me ha pasado también de confundirlos.
Denise2025

Notapor Zulmary » Mié Feb 19, 2025 10:34 pm

hola de nuevo, pues chicas yo soy Venezolana, pero vivo en Panamá :)

Pues con referencia a los test de ovulación por lo menos yo los empecé a usar el mes pasado y de verdad me pareció una maravilla, por lo menos en mi caso que según no ovulaba , me ayudo a captar bien cuando ovulo y a enterarme que ovulo los días 19 a 20 de mi ciclo, calculo que no sabia porque siempre me guiaba en el día 14 del ciclo y los días antes o pocos después, así que para mi fue un apoyo, razón por la cual decidí volver a comprar, me deben de llegar la próxima semana justo cuando debo empezar a usarlos, cabe destacar que en casos donde no tenemos relaciones tan frecuentes por temas de trabajo y demás ,ayuda bastante a funcionar la tarea los días mas posibles, esto con el fin de conseguir embarazo mas rápido, pero queda a criterio de cada una.

Yo si soy de obsesionarme con las cosas y por eso este mes le daré con calma , aun así compre los test mas que todo para seguir dándole el seguimiento bien a mi ovulación aunque yo si logro ver el flujo de clara de huevo (hay meses donde no los he visto) y prefiero estar segura y mas por los cambios que se han dado últimamente de mi ciclo ( yo era de ciclos de 27 y 28 días siempre ) y desde unos meses para acá empezó a cambiar mucho.

Bienvenida Agus a esta linda comunidad.

Denise que alegría, iras a tu país ,que linda sorpresa de tu amorcito , dale mucho amor, se lo merece.
Zulmary

AnteriorSiguiente

Volver a concebir