Zulmary escribió:Hola Chicas, aquí las sigo de cerca, leyendo cada vez que puedo y pues si , este grupo es una terapia, es nuestro desahogo, yo por mi parte ya me termino la indeseada, pero sentí que bote bastante coágulos y fue una indeseada maravillosa, el dolor desapareció apenas empecé a beber la botella, ahora mismo ya me queda mas abajo de la mitad, me la terminare antes de mis días de ovulación y bueno a empezar la acción, le dije a mi esposo para hacer la tarea un día si y otro no, para no achacarle todo el peso a los días fértiles jajaja, es que de veras seco al pobre hombre y no quiero obsesionarme ,quiero disfrutar mas mi intimidad, ya que bastante estrés hay para también no disfrutar a plenitud esos días.
las Quiero a todas somos unas guerreras y Viker ánimos, aun no llega la regla ,todo puede pasar (mi papá tenia bajo conteo de espermas y aquí estoy yo) aun así mi mamá lo logro jaja, en realidad de mis tres hermanos fui la única buscada y que no llegaba (soy la primera hija).
Así que eso también me motiva a mi, hay muchos pronósticos , pero la ultima palabra la tiene Dios y pues nosotras dándole la ayudita a Dios XD
Ojala este mes alguna logre su positivo, como le pido a Dios eso de veras

Denise tranquila, como te dijeron las muchachas hay oportunidad ,los espermas duran varios días por allí nadando y la posibilidad de concepción es alta, así que dele duro hoy y recuerda que este tema los hombres no lo ven como nosotras (muchos se los toman ligero ) ,pues mi esposo se agobia y me toca andar con pinzas para no estresarlo jajaja, se en mi ovulación pasada hicimos la tarea un día, antes de el irse a trabajar y andaba en trauma jajaja porque eran las 4 am y yo me levante exclusivamente para eso y luego a dormir otro rato

Sorry por mis anécdotas jaja