Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Yilen » Mié Feb 19, 2025 3:45 am

Hola chicas !!! He estado leyendo sus mensajitos , pues yo aquí en espera de mi periodo el 20 , sé que me va a bajar , hoy me e echo un test y súper negativo no podía seguir con la duda así que me lo hize jjj y pues un trozo de negativo 😞, realmente me lo esperaba pero siempre me pone triste , y bueno a intentar con marzo a ver si es mi mes ✨
Yilen

Notapor S4m4r4 » Mié Feb 19, 2025 3:49 am

Bienvenida a Aylen (creo que es así el nombre). Querida, yo también llevo unos 4 meses buscando, entonces todas estamos juntas en esto y comprendo tu sensación. Cada regla es un bajón, pero ya veras que tendremos nuestros positivos.

Fío, qué rico que te salió un examen positivo, ya veras que todo saldrá bien.

Viker, tú cómo estás? No nos dejes con esta duda que nos gana la ansiedad. Espero que seas la primera del grupo, además que me das mucha esperanza. Un abrazo, chicas.
S4m4r4

Notapor Yilen » Mié Feb 19, 2025 3:54 am

Viker ojalá nos des la sorpresa ✨🙏 esos test de Ovulacion marcados pintan muy bien , espero sea el primer positivo del grupo 😃🥰
Yilen

Notapor Viker » Mié Feb 19, 2025 7:17 am

Buenos días chicas, por por aquí seguimos igual todo raro en su línea jajajja. Rakel yo eso había oído de los test de ovulacion pero el d embarazo me da negativo. Hoy me acabo d hacer uno d cada el de embarazo negativo a dos días d la regla y el de ovulacion positivo. Yo creo q no se pq igual mi cerebro ha enviado orden d subir esta hormona pq sino no lo entiendo. Se q no estoy pq aunque se dice q hasta el día de la falta los trst no son fiables es q como os comenté el mes pasado mi compañera de trabajo se hizo una inseminación y a los 5 días d la regla ya le marcaba muy suave esta marca q tengo yo de trst de embarazo. Por eso confío q son sensibles digo si a ella le marcó con antelación y yo tan cerca d la regla y negativo pues será negativo. Me duelen los ovarios solo eso. Flujo no twngo
Viker

Notapor Viker » Mié Feb 19, 2025 7:29 am

No me sale la marca de positivo más q la de control me sale igual, a ver hoy y mañana si va subiendo pero vamos me da rabia q mi cuerpo me haga esto pq se q es muy difícil este mes por como tenía los espermatozoides mi marido y me da coraje q esto sea una coincidencia y aunque intento mentalizarse de q no pues una se ilusiona, eso es lo malo de tener trst d todo en casa q acabas picando. He llevado todo el ciclo muy bien pero mira estos días pues me dio por ver y cagada pq ahora estoy pendiente y luego se queda una chof
Viker

Notapor Caracolillo » Mié Feb 19, 2025 8:03 am

Viker arriba ese ánimo!! Quedan dos días para el viernes, rezamos todas por ti, y yo solo quiero que si no fuera tú positivo no se retrase para no generar más esperanzas y si fuera positivo que se retrase 40 semanas y tengas pronto tú positivo!! Lo conseguirás, tarde o temprano lo conseguíras!!

Yo por mi parte hoy me he levantado ya mejor, ayer no se que me pudo pasar... Pero bueno a por todas chicas!! Las que están esperando la regla que no les llegue, las que estamos con ella que este sea un muy buen ciclo y las que están en sus días fértiles a por los polvitos de bebes que hagan efecto!!! Buen día a todas!!
Caracolillo

Notapor Viker » Mié Feb 19, 2025 8:15 am

Caracolillo me has emocionado, gracias por tus palabras y tu gran corazón un abrazo amiga
Viker

Notapor Viker » Mié Feb 19, 2025 9:01 am

Rakel tu recuerdas cuando te hiciste el test de embarazo y coo de positivos te daban los d ovulaciln? Es q he leído q las q es por detectar embarazo son positivos muy fuertes como cuando el picó alto d ovulacion q es más fuerte la raya q la de control y lo mio es la raya igual no más fuerte. Jo vaya comedia d cabeza y un dolor d ovarios q vaya tela
Viker

Notapor LEONA34 » Mié Feb 19, 2025 9:39 am

Estoy a una semana 1ue me baje, pero estoy con muchos colicos desde ayer, no se si es que se me adelantara o que
LEONA34

Notapor LEONA34 » Mié Feb 19, 2025 9:51 am

Se me corto el mensaje, pues eso estoy con dolor en el vientre, y aun me queda para la regla, bueno, ayer fui a informarme en el sitio para la inseminación artificial, si este me baja, empezaría con eso. Me gustaría que no me bajara y me de positivo, pero siento que no se dara y necesitaremos ayuda
LEONA34

AnteriorSiguiente

Volver a concebir