Mucho Dolor Menstrual

Mucho Dolor Menstrual

Notapor nya » Mié Feb 19, 2025 5:03 am

Chicas nose si les pasa que al llegar el periodo a mi me viene mucho dolor en la zona pélvica, que solo me alivio con masajes o calor he llegado a acudir a pastillas nose si sea para preocuparme o es normalito pero esos dias no me da para hacer otras cosas es muy difícil mantener la concentración por los dolores solo me gustaria estar acobijada y con responsabilidades no de puede 😶‍🌫️
nya

Re: Mucho Dolor Menstrual

Notapor chicaanime » Mié Feb 19, 2025 5:56 am

nya escribió:Chicas nose si les pasa que al llegar el periodo a mi me viene mucho dolor en la zona pélvica, que solo me alivio con masajes o calor he llegado a acudir a pastillas nose si sea para preocuparme o es normalito pero esos dias no me da para hacer otras cosas es muy difícil mantener la concentración por los dolores solo me gustaria estar acobijada y con responsabilidades no de puede 😶‍🌫️

El periodo no debe interferir con la rutina normal, puedes tener cólicos y demás síntomas, pero cuando estos te impiden llevar una rutina normal debes ir al médico porque no es normal
one piece❤
chicaanime

Re: Mucho Dolor Menstrual

Notapor Amarillazul » Jue Feb 20, 2025 2:23 am

Me pasa lo mismo el primer día pero supongo que has ido a tus citas ginecológicas y si todo está bien pues te tocará tomar un analgésico y aplicar calor en esa zona. Hay analgésicos con componentes para los cólicos.
Amarillazul

Volver a salud menstrual