Preguntaaaa?

Preguntaaaa?

Notapor AndreaJCG » Mié Ene 27, 2016 11:42 pm

Chicas una preguntota.

Alguna de ustedes ha tenido relacionesen su demsemana fértil? Tipo quiero tener relaciones pero estaré en mis dias fértiles y obvio utilizaré condón y el eyaculara fuera de mi, pero aun así quisiera saber si es seguro
AndreaJCG

Re: Preguntaaaa?

Notapor cariitto » Jue Ene 28, 2016 1:42 am

No es seguro pues puede hABER casos q el condon se rompa y zas bb en camino
cariitto

Notapor Eliza GH » Jue Ene 28, 2016 4:57 am

Hola. Solo si te cuidas. Aunque es mejor no hacerlo esos días. No hay que arriesgarse. Pero ya es tu sedición. Lo mejor que acabe fuera.

PD: a principio de este mes tuve relaciones y sin cuidarme. El eyaculo dentro. Y lo peor es que estaba en mis dias fertiles pero a 3 o 4 dias de ovular. Imagine que habia quedado embarazada porque ya tenía 1 día de retraso según mi calendario. Yo soy irregular y siempre se adelanta. Bueno hoy me bajo el periodo y con mucho dolor. O sea que no quede! :) fue un alivio y un milagro. Aun no me explico. Sera que algo pasa conmigo? Porq me ha pasado esto varias veces y no salgo embarazada. No me cuido con nada. Tengo 2 años de casada.
Eliza GH

Notapor AndreaJCG » Jue Ene 28, 2016 7:55 pm

Pues es que mi novio y yo utilizamos condón y siempre eyacula afuera de mi, y hasta ahorita no ha pasado nada malo y prefiere cuidarse el a que me tome la pastilla de emergencia pero espero y no salga nada malo, y en yi yo pienso que si fue o un milagro o al menos que tengas un problema hormonal
AndreaJCG

Volver a salud menstrual