Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Viker » Mar Feb 18, 2025 6:01 pm

Denis yo ya tuve mi picó de ivulacion y flujo calara d huevo en la fecha q me tocaba ovular y ahora a 3 días d la regla me sube mucho otra vez el color sin ser positivo del todo pero muy subido. Igual es mk cuerpo así de raro pero como mi amiga se entero q estaba embarazada por este miso motivo antes d la regla le subieron los test d ovuelacion hasta dar positivos y estaba embaraza pq hay veces confunde la hormona pero claro no me quiero ilusionar pq igual es coincidencia seguramente pero vaya lio por eso os quería subir la foto
Viker

Notapor Caracolillo » Mar Feb 18, 2025 6:23 pm

Bienvenida a la chica nueva!! Aquí te acogemos con cariño!! Nos apoyamos unas y a otras porque el camino se hace difícil..

Viker pueden ser dos cosas que tenga doble ovulación o que sea tu positivo. Si te puede el ansia mañana a primera hora hazte un test o si puedes espera mejor un par de días a ver qué pasa! Estate tranquila es lo más importante!

Yo hoy chicas he pasado un día muy malo.. estaba trabajando y a veces me daban ganas de llorar, no porque me haya bajado, eso dentro de que hubiera preferido mi positivo, me alegra porque se que me estoy regulando y volviendo a mí normalidsd, pero me ha hecho revivir todo lo de hace un mes... Ese dolor y tristeza de la perdida... Pero bueno estoy segura de que mañana me levantaré mejor!!!
Caracolillo

Notapor Zulmary » Mar Feb 18, 2025 7:55 pm

Animos Caracollito.

Ya ponto veras que llega de nuevo tu positivo para quedarse :)

Viker tranquila, como dices tu, puede ser tu positivo, porque no buscas hacerte el test, aunque podría dar falso negativo por lo pronto
o esperas 14 días desde la ovulación y te lo haces.
Zulmary

Notapor Denise2025 » Mar Feb 18, 2025 8:02 pm

Viker escribió:Denis yo ya tuve mi picó de ivulacion y flujo calara d huevo en la fecha q me tocaba ovular y ahora a 3 días d la regla me sube mucho otra vez el color sin ser positivo del todo pero muy subido. Igual es mk cuerpo así de raro pero como mi amiga se entero q estaba embarazada por este miso motivo antes d la regla le subieron los test d ovuelacion hasta dar positivos y estaba embaraza pq hay veces confunde la hormona pero claro no me quiero ilusionar pq igual es coincidencia seguramente pero vaya lio por eso os quería subir la foto

Mmm ya, bueno ojalá q si sea tu embarazo deseado primero Dios, hehe hazte una prueba temprana 😬
Denise2025

Notapor Fio36 » Mar Feb 18, 2025 8:26 pm

Jajaja. Me tienen es suspenso! Que emoción. Viker ojalá y quiera dios que si se positivo. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Yo sé que es imposible estar tranquila, porque yo no puedo estarlo. Hasta ataque de pánico me dió un anoche pensando en qué podía estar embarazada. Pero no por lo malo sino porque no se cómo reaccionaria. Es una mezcla muy confusa. Aplica la que yo enviciate con una serie. Y cuando sientas la ansiedad respira muy profundo y lentamente.
Hola amiguita nueva me leí tu nombre varias veces pero ya se me olvidó, lo siento. 🤭🥲 Pero igual te doy l bienvenida aquí estamos para desahogamos y apoyarnos. 😊🤗
Fio36

Notapor Fio36 » Mar Feb 18, 2025 8:29 pm

Chicas estoy súper emocionado, yo creo que es muy bueno pero creo que eso lo determinará mi doctora.
Los resultados de la antimulleriana salieron en 4.13ng/ML creo que es alt@. No sé estoy muy entusiasmada, ahora a determinar lo de las hormonas a ver si está fallando algo allí. Que obvio espero que no. 🙏🏻🙏🏻😊
Fio36

Notapor Zulmary » Mar Feb 18, 2025 8:33 pm

Fioooo que alegría, eso pinta muy bien, quizás la causa como lo dije anteriormente sea una tontería que con vitaminas se resuelva :)
Zulmary

Notapor Fio36 » Mar Feb 18, 2025 8:54 pm

🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 espero que así sea.pr lo menos encontré varios lugares más económicos para hacerme los demás examenes. Así que mientras me caiga money los iré haciendo. Solo me faltaran los hormonales del ciclo ya que debo esperar una nueva menstruación para cachar los días!. 🙏🏻🙏🏻😊
Fio36

Notapor Zulmary » Mar Feb 18, 2025 9:05 pm

Tranquila, sabes que yo por lo menos postpuse a hsg para el mes que viene, la verdad me quise relajar un poco y pues economicamente ya habia gastado unos cuantos dólares este mes y me toca reponerme jaja y con el viaje pues un gasto mas que salió por allí, así que en Marzo me hare la histerosarpingografia y nuevamente la prolactina ,corrí la cita de mi ginecóloga para el 28 de marzo para que me de chance de tener todo lo pendiente y el espermatograma de mi esposo, así que lo que hice fue comprar mas kits de ovulación (porque los había gastado) y pues tomarme la bebida que ya les dije, ese será mi apoyo en lo que vuelvo a ovular.

Y bueno veremos que nos trae Marzo :)

Espero sea buenooo para todas.
Zulmary

Notapor Maripili88 » Mar Feb 18, 2025 9:19 pm

Viker tienes que entrar en el siguiente enlace

https://es.imgbb.com/

Ahí le das a comenzar a subir y sigues los pasos, te da un enlace y eso lo copias y lo subes aquí no sé si me habré sabido explicar.

Caracolillo te entiendo hay días en los que pienso que ya debería estar mirando cositas para el bebé y aquí estoy sin saber si podré volver a quedarme y si saldrá bien. Es normal también tener días de tristeza pero pasarán ya lo verás. 😘
Maripili88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir