Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Elialyn » Mar Feb 18, 2025 10:33 am

Por aquí reportándome y ya me puse al día con los mensajes. Que triste que le haya bajado la inde a las que estaban con retrasos.( Tendré que anotarme también los nombres de cada para cuando haga menciones) Ánimo y como han dicho un nuevo ciclo para abrazar esta nueva oportunidad de obtener el positivo.

Veo que están con los té y esos jeje. Espero que nos ayude.

Caracolillo en cuanto volver a cambiar el ciclo que dices en la app, si es esta misma la que usas, creo que tiene una opción en la que pone calculadora inteligente, yo así la tengo y normalmente me acierta cuando me baja la regla. Como la mía no es tan puntual, según dice que mis ciclos son de 32 días.Supongo que hace una media.

Yo ahora que se me está quitando la inde haré el zumo ( que es famoso en mi país jajja) y ahora con el chatgpt le pregunté los beneficios y los momentos concretos al tomarlo, ya que según dice que tomarlo con la menstruación y en los días fértiles cumplen funciones diferentes; pero se pueden tomar en ambas.Solo pondré lo que me dijo en días fértiles para que el post no se haga super largo xd

Durante los días fértiles:

En esta fase es especialmente beneficioso porque:

-Mejora la circulación hacia los órganos reproductivos, gracias a los nitratos de la remolacha, favoreciendo la calidad del endometrio para la implantación del embrión.

-Aporta nutrientes como vitamina A, folatos y vitaminas del grupo B que apoyan la ovulación y la calidad de los óvulos.

-El moco cervical puede mejorar por la hidratación y nutrientes del zumo, facilitando el paso de los espermatozoides.

Recomendación: Tómalo 1 vez al día, preferiblemente desde 3-5 días antes de la ovulación y durante los días fértiles.

Eso lo que me respondió jajaj. Y bueno tomarlo también en ayunas o como complemento de desayuno.

El zumo que hago lleva:

Remolacha, zanahoria, nuez moscada, melaza, malta, (si no encuentras la malta o no la venden puedes ponerle avena) un poco de limón y listo, todo a la licuadora jajaj. Yo suelo hacerlo para dos días (para no estar haciéndolo cada vez aunque mejor tomarlo fresco) ya que se conserva por 24 a 48 horas, lo guardo en la nevera en un envase de cristal y la cantidad a tomar 200 a 250 ml según el chat

Y lo del zumo de naranja para el hombre, si que lo escuché pero solo es beber zumo de naranja??? Aunque el que hago también es beneficioso para el hombre por los nutrientes que aporta.

Bueno animo y a por todas las que inician un nuevo ciclo, no se si hay alguien a la que aún está en espera de que no llegue la inde. Si es así suerte con ese positivo.
Elialyn

Notapor Aylen1410 » Mar Feb 18, 2025 2:46 pm

Hola grupo, es mi primera vez comentando pero siempre que necesito un poco de apoyo me sirve mucho leer los foros. Hoy me siento desanimada, es mi cuarto mes intentando concebir. La verdad nunca imaginé que me iba a costar tanto ya que tengo una hija de 5 años que llego a mi vida sin planearlo por lo que fue espontáneo y no pasé por la ansiedad de esperar un positivo. Hoy me encuentro con una mezcla de sentimientos, este era mi primer mes con retraso. Soy regular de 28 días, este mes se me retrasó y empecé a sentir como si se me llenaran los pechos y me sale todos los días líquido como si fuera calostro, me recordó a cuando tuve a mi bebé y me llene de alegría. También tenía mucho dolor de ovarios, calambres. Espere unos días más por las dudas y me hice un test que me dio negativo y fue como si se me cayera el mundo. Como no me bajaba pensaba repetir este fin de semana el test. Hoy 10 días de retraso así que a pesar del negativo seguía con esperanzas, hasta hace un rato que me vi unas manchas de sangre y por el tipo de dolor ya sé que es mi periodo😓 Me resulta extraño que se me haya retrasado sin razón, más la inflamación y el líquido que sale de mis pezones no quería perder la esperanza.
En esta instancia me siento bastante frustrada, aunque ya sé que todavía es temprano y hay tiempo para seguir intentándolo. Pero como que mentalmente y sentimentalmente me siento agotada y hasta pense en dejar de intentar por la ansiedad de cada mes, el controlar mis días fértiles y esperar todos los meses el periodo, siento que a veces es mucho pero también entendí lo mucho que quiero este bebé porque a pesar de todo quiero seguir intentando.
Gracias por leerme, encuentro alivio pudiendo desahogarme con ustedes ya que no lo compartí con nadie más que mi esposo. Son unos días difíciles. Les mando mucho cariño y fuerza para ustedes y mucha suerte para esos bebés de Febrero ♥️
Aylen1410

Notapor Viker » Mar Feb 18, 2025 3:35 pm

Hola ailen cariño me alegra mucho conocerte. Estas como yo mi niña tiene 4 años pero el mes q viene hace 5 ya y tengo otro de 18, los dos a la prinera y ahora llevo un mes q tu 6 meses intentando, me tiene q venir el viernes ya me hice un test y me salió negativo y aunque todavía quedan 3 días yo se que no. Te entiendo pq me pasa lo mismo y creo q es pq como hemos tendió hijo sin costarnos no imaginábamos el camino tan duro en sentimientos q pasan tantas y tantas mujeres. Admirable todas ellas. Yo encima ya tengo 43 años aunque me han dixho q de fertilidad estoy bien pero claro los ovulos ya están más envejecidos y cuesta más y el esta tb con vitaminas pq tenía bajo el nivel d espermatozoide bueno. Normal q estés así pero no pierdas la esperanza aunque fastidie es verdad lo d q llevábamos poco en la búsqueda y no debemos rendirnos. Aquí hay chicas encantadoras con historias de pura fuerza y te ayudará mucho. Arriba cariño que vendrá y ya verás q esto nos hace más fuertes te mando un abrazo
Viker

Notapor Zulmary » Mar Feb 18, 2025 4:17 pm

Hola Chicas, bienvenidas a las nuevas a este maravilloso grupo, ánimos pues esta historia no siempre suele ser corta ,y la mayoría que estamos aquí tenemos ya un largo camino recorrido buscando ese anhelado positivo, en este proceso lo fundamental es no rendirse y no perder la fe, a veces no es cuando queremos sino cuando debe llegar y eso quizás nos agobia , el no saber cuando ,yo naturalmente soy demasiado ansiosa me cuesta esperar y pues esto me ha enseñado que no siempre se tiene las cosas en el momento que uno desea ,que a veces hay que tener paciencia, otra cosas nuestros cuerpos cambian no siempre están en las mismas condiciones ya sea físicamente o mentalmente y eso pues retrasa todo.

Así que amiga nueva ,ánimos son 4 meses, no sabes si el próximo mes será tu turno o si ese sangrado es de implantación ,todo en este camino es posible.

Ah y te lo dice quien tiene ya casi 5 años buscando salir embarazada y que tiene 7 años con diversos diagnósticos y una perdida, así que mi reina ánimos que vas bien, solo no te desanimes.
Zulmary

Notapor Viker » Mar Feb 18, 2025 5:17 pm

Chicas necesito ayuda pq me voy a volver loca con mi cuerpo, os acordáis q dige q antes d ayer los test de ovulacion me salían muy marcados y a 5 días d la regla dige ayyy a ver si hay suerte y dectata tb la hormona del embarazo como a muchas chicas y ayer me hice y a media mañana me había bajado la intensidad un poco así q pensé falsa alarma y hoy desde q he plegado un dolor d riñones y o arios q digo se me adelanta la regla pq me molesta y me ha dado por hacer otro test de ovulaciln y otra vez fuerte casi al positivo pero no se como se envía foto por aquí para q me digais
Viker

Notapor Viker » Mar Feb 18, 2025 5:30 pm

Será otra coincidencia pero es q no entiendo pq sube tanto la intensidad y no se subir fotos para q la veais
Viker

Notapor Denise2025 » Mar Feb 18, 2025 5:40 pm

Chicas yo hace un minuto fui al baño y me vi el flujo clara de huevo, tengo q agarrar a mi esposo ya o puede esperar 4hrs?
Denise2025

Notapor Jane Edén » Mar Feb 18, 2025 5:46 pm

Holaaa. Yo por aquí, hoy sería mi día previsto de regla, con un ciclo de 32 así que aquí sigo esperando.. les conté que 5 días antes de hoy me vino el flujo clara de huevo bien clarito y elástico solo por un día... Y me dijeron que podía ser la ovulación retardada... Así que bueno he leído que después de la.ovulacion se espera máximo 14 días para que baje la regla.. asi que si no me baja les estaré contando cómo van mis síntomas ... Espero qu este mes si se logre el embarazo... Muchos animos a todas.

Viker... Te entiendo como que un día perdemos la esperanza y al otro día nos volvemos a ilusionar, porque mientras no nos baje hay esperanzas. Te recomendaría que guardes los tes de ovulación y tengas paciencia.. porque si te desesperas tu cuerpo te pude jugar una mala pasada...
Yo el mes pasado les comenté que estaba ansiosa porque por tres días tuve un dolor de vientre y no me bajaba y me hice el tes de embarazo un dia antes de la fecha previsto de la regla y negativo y al siguiente día me bajo ... Así que mamita tranquila tranquila relájate ... Besos y que que confiar en Dios y pedirle que nos dé paciencia y fe .
Jane Edén

Notapor Denise2025 » Mar Feb 18, 2025 5:55 pm

Viker escribió:Será otra coincidencia pero es q no entiendo pq sube tanto la intensidad y no se subir fotos para q la veais

A ver si entendí, normalement ahorita estas esperando tu positivo? Será que estás ovulando nuevamente? A veces pasa, a mi me pasó en diciembre
Denise2025

Notapor Zulmary » Mar Feb 18, 2025 5:58 pm

Al menos que sea que tuviste doble ovulación este mes Viker, pero esta muy raro, podrías hasta hacerte un test de embarazo en los próximos días, ya que alguna de ustedes comento que a veces embarazada los test de ovulación dan positivo :)

Ay chica que Angustia.

Suerte y nos avisas :)

Sino a seguir haciendo la tarea arduamente.
Zulmary

AnteriorSiguiente

Volver a concebir