Límites en la pareja

Límites en la pareja

Notapor Carolina0820 » Mar Feb 18, 2025 4:28 am

Hola .tengo una situación que me angustia bastante y no sé si estoy exagerando?
Le resumo por cosas de la vida pedí a mi hermana prestado a su teléfono para mandar mensaje a mi marido ,pues el mio estaba apagado a lo que encuentro un mensaje respondido a un estado de wasap d mi hermana que decía , una foto de ella en el gimnasio . Todo esto es tuyo bebé .y mi marido respondió y mio también . .que piensan?
Carolina0820

Re: Límites en la pareja

Notapor Rubí89 » Mar Feb 18, 2025 4:38 am

La verdad tiene toda la pinta que te están viendo la cara.
Debes enfrentarlos. No es nada normal
Rubí89

Notapor Carolina0820 » Mar Feb 18, 2025 5:08 am

Lo enfrente a el dice que fue a modo a chiste. . .pero me siento fatal con vergüenza por que siento que no me respeta y me expone . . Mi hermana no lo hable todavía . En el mensaje ella no respondió nada.
Carolina0820

Notapor chicaanime » Mar Feb 18, 2025 5:35 am

Para bromitas no crees?

Así haya sido sin una segunda intención el comentario a ti no te gustó y eso debe ser suficiente para que el no tenga esas confianzas con tu HERMANA.

Si se me hace mal que tu hermana no te haya comentado a ti lo que él hizo y que tampoco le haya parado en seco su broma fuera de lugar.
one piece❤
chicaanime

Notapor Carolina0820 » Mar Feb 18, 2025 5:58 am

Si pienso igual que lo que decis . A eso dijo que no habla a nadie así que la iba a bloquear así no veía los estados . Estamos hace 18 años desde mis 19 . Con dos hijos
No se no me genera confianza si le dice eso a mi hermana ? Que puedo esperar de lo que no veo
Carolina0820

Notapor Pilii__ » Mar Feb 18, 2025 6:08 am

Te están viendo la cara! Ni por mucha confianza se hacen esas bromas, y tu hermana por lealtad y respeto a ti te hubiera comentado lo que paso pero se quedo bien callada porque algo hay! Yo personalmente ese tipo de cosas no las dejo pasar ni seguiría ahí llámenme extremista pero mi dignidad y amor propio esta por sobre todo, para mi no hay segundas oportunidades cuando hay faltas de respeto! Pero bueno cada quien 🤷🏻‍♀️
Pilii__

Notapor Carolina0820 » Mar Feb 18, 2025 6:20 am

Si pienso igual que lo que decis . A eso dijo que no habla a nadie así que la iba a bloquear así no veía los estados . Estamos hace 18 años desde mis 19 . Con dos hijos
No se no me genera confianza si le dice eso a mi hermana ? Que puedo esperar de lo que no veo
Carolina0820

Notapor Rubí89 » Mié Feb 19, 2025 5:18 pm

"Voy a bloquear así no veo los estados"
Eso es tapar el sol con un dedo. Para mí el daño ya está hecho, o pasó algo entre ellos, o él le lleva ganas. Para mí eso no tiene arreglo
Rubí89

Notapor Pilii__ » Mié Feb 19, 2025 6:32 pm

Carolina0820 escribió:Si pienso igual que lo que decis . A eso dijo que no habla a nadie así que la iba a bloquear así no veía los estados . Estamos hace 18 años desde mis 19 . Con dos hijos

Y bloquear los estados no soluciona que vuelva a meterse con ella ni con otras 🤷🏻‍♀️ depende se ti si quieres seguir aguantando que te vean la cara, saludos
Pilii__

Notapor chicaanime » Mié Feb 19, 2025 6:44 pm

Lo que debería bloquear es su idiotez, porque yo puedo ver los estado de mis contactos y no decirles ningún comentario inapropiado o ser un idiota y a ver que saco con ello.

Pero bueno, si quieres darle otra oportunidad es tu decisión, también falta ver que te dice tu hermanita
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a relación matrimonial