Amor a mi esposo pero no lo soporto

Amor a mi esposo pero no lo soporto

Notapor Margori » Lun Feb 17, 2025 11:07 pm

Hola chicas nose si a ustedes les pasa o no, pero llevo 10 años casada y amo a mi esposo pero a la ves no lo soporto, cuando no está lo extraño mucho, y cuendo está me molesta 😔 vale decir que el es muy absorbente y posesivo, depende mucho de mi y eso me agota, me pone de mal humor y me estresa 😭 pero siento que no puedo vivir sin él, estoy muy confundida, a alguien más le ha pasado esto?? Las leo gracias
Última edición por Margori el Mar Feb 18, 2025 2:50 am, editado 1 vez en total
Margori

Re: Amor y odio hacia mi esposo

Notapor chicaanime » Lun Feb 17, 2025 11:11 pm

Margori escribió:Hola chicas nose si a ustedes les pasa o no, pero llevo 10 años casada y amo a mi esposo pero a la ves no lo soporto, cuando no está lo extraño mucho, y cuendo está me molesta 😔 vale decir que el es muy absorbente y posesivo, depende mucho de mi y eso me agota, me pone de mal humor y me estresa 😭 pero siento que no puedo vivir sin él, estoy muy confundida, a alguien más le ha pasado esto?? Las leo gracias

De cierto modo es normal, yo a mi esposo le digo que como lo amo en igual cantidad me puede caer mal, (siento que odiar es una palabra fuerte y no es lo que siento por el) creo que deberías hablar con el y ambos tomar terapia porque el no debería ser posesivo contigo, nadie le pertenece a nadie ni es objeto de nadie.
one piece❤
chicaanime

Re: Amor y odio hacia mi esposo

Notapor Margori » Mar Feb 18, 2025 2:18 am

Si creo que exageré con la palabra odio en realidad, gracias por tus palabras
Margori

Re: Amor a mi esposo pero no lo soporto

Notapor Jenn1986 » Mié Feb 19, 2025 2:44 pm

Hola..
Que crees que estoy pasando por algo similar, tengo 18 años de casada con un hijo de 4 años y últimamente me pasa que no soporto mucho estar con mi esposo cuando antes era lo que más esperaba, pasar todo el tiempo posible con el. Cómo te podrás dar cuenta en la edad de mi hijo fue niño pandemia por lo cual pase 24/7 con mi marido en casa y nos llevamos muy bien. Hasta la fecha se quedó en Home Office y por su edad (43 años) se ha vuelto insoportable en su carácter y eso hace que me choque que este con nosotros en casa. Se ha vuelto exigente, mal humorado, crítico, le grita mucho al niño y puede ser a qué no salga de casa y este aquí con nosotros siempre. Pero al punto que voy es que debe de haber un detonante que haga que no lo soportes.. en mi caso su carácter.. así tú debes de buscar que es lo que detona que no quieras estar con el.. y sobre todo hablarlo y poder llegar a un acuerdo que beneficie a los dos. Saludos
Jenn1986

Re: Amor a mi esposo pero no lo soporto

Notapor Annlau » Mar Feb 25, 2025 4:56 am

Es normal sentir que no se soporta al otro por momentos, pero que de eso que no soportas en él te implica a vos? Pensaría más bien si aquello que no soporto tiene un poco que ver con lo que no soporto de mí estando con él. Creo que es importante hablarlo, decir lo que sentís, lo que te gustaría lo que necesitas, lo que pensas que vos podrías hacer para no quedar en ese lugar de soportar o no soportar. A veces es cuestión de exponer lo que sentimos y no esperar cambios del otro que no puede adivinar lo que nos pasa...espero que encuentres otra manera de amarlo que no sea solo no soportandolo. Le va a venir bien a él que se lo digas. Saludos y que vaya todo mejor
Annlau

Volver a relación matrimonial