Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Rackel » Lun Feb 17, 2025 10:31 pm

Fío como te dicen por ahí.
La hormona antimülleriana es relativa. Puedes tener una hormona baja pero tener una calidad ovocitaria buenísima.
Como yo vengo del mundo FIV me la han analizado 2 veces.
Actualmente la tengo en 2.5, se supone que es normal. Pero no conseguí nada.
Mi amiga con un 0.37 se ha quedado a la primera.
Asi que da igual el resultado
Rackel

Notapor Denise2025 » Lun Feb 17, 2025 10:38 pm

Si chicas tienen razón, así como dicen también cada embarazo es un mundo incluso en una misma mujer. Gracias por sus ánimos.
Denise2025

Notapor Fio36 » Mar Feb 18, 2025 1:15 am

Zulmary escribió:Pues fio referente a la antimulleriana, te recuerdo que para poder lograr embarazo no se necesitan muchos ovulos, sino de buena calidad, asi que sea lo que sea que te arroje ese estudio, positiva ante todo ok, un abrazo.

Nos hechas el cuento vale?.

Vamos bien ,todas vamos bien de a poquito vamos construyendo este camino, ya esto para el futuro serán parte de nuestras anécdotas para embarazarnos jaja a mis hijos les echare el cuento de todo lo que tome para concebirlos :), que sepan cuan anhelado son y fueron.

Así que yo voy recopilando todo, a tal punto que tengo una agenda donde apunto todo lo que me estoy haciendo ,es como un diario de mi búsqueda :)

🥺 Eso sí es verdad!. Contarle nuestras anécdotas y ponerlos a parir a los 20 años para que no tengan tanto problemas. Porque mi mamá lo único que me dijo siempre es que no le saliera con una barriga🤭 y ahora me a costado un mundo. 🥴🤷🏻
Fio36

Notapor Fio36 » Mar Feb 18, 2025 1:17 am

Viker escribió:Fio mi ginecóloga nos dijo q la prueba que le habían hecho era la calidad del esperma de hace un mes, ella dijo q cada mes cambiaba y yo no lo sabia, por eso le dijo en un par d meses te repito la prueba para q salga el esperma con las vitaminas.

Viste que es así!. He estado haciendo la tarea. 🤣🤣🤣 Me trajo recuerdos del liceo, dónde una vez tuve exposición de el aparato reproductivo y por algo no se me había olvidado, 😁☺️
Fio36

Notapor Fio36 » Mar Feb 18, 2025 1:21 am

Denise2025 escribió:Aww mi esposo ahorita viendo videos de cómo mejorar la calidad de su esperma.

Wow esta vez todo ha sido diferente para mí, para mi primer hijo no anduve con tantas vueltas lo hicimos 1 vez el 23 de abril (que era mi día de ovulación) y el 3 de mayo ya tenía mi positivo, en tan solo 10 días de espera, sin tanta cosa y hoy todo lo que estamos haciendo no se creó q me estoy generando más ansiedad y estrés 😥

Cosas que pasan. Yo nunca pensé que me iba a costar tanto y bueno. Ya van dos pareja y nada. 🥺 Pero no me arrepiento de no haber tenido con el primero, porque es un cretino! 🤣🤣🤭🤭
Fio36

Notapor Fio36 » Mar Feb 18, 2025 1:27 am

Rackel escribió:Fío como te dicen por ahí.
La hormona antimülleriana es relativa. Puedes tener una hormona baja pero tener una calidad ovocitaria buenísima.
Como yo vengo del mundo FIV me la han analizado 2 veces.
Actualmente la tengo en 2.5, se supone que es normal. Pero no conseguí nada.
Mi amiga con un 0.37 se ha quedado a la primera.
Asi que da igual el resultado

Wow que genial lo de tu amiga. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Así va a ser para todas nosotras. El próximo que quiero hacer es el hormonal del mes . Por problemas financieros no lo pude agarrar a tiempo. Ya que se debe hacer en el 3er día y cuando agarre el money ya iba por el 5 día. 😞
Porque si hay unas de esas hormonas alteradas por lo menos tendré un tratamiento para nivelarlas y eso ya es una ventaja. 🙏🏻☺️🙏🏻🙏🏻
Fio36

Notapor S4m4r4 » Mar Feb 18, 2025 2:40 am

Chicas, por si los te no funcionan... https://www.instagram.com/reel/DDDoo7Ru ... JraDl1cXQ0 🤭🤭🤭🤭
S4m4r4

Notapor Maripili88 » Mar Feb 18, 2025 9:43 am

Buenos días mis guerreras! Vamos a por un nuevo día. Como vais las que estáis ya con retraso?
Yo está noche he pasado muchos dolores de regla y tengo el cuerpo angustioso creo que mis hormonas están volviendo a organizarse 🤣🤣 presiento que pronto bajará mi regla.
Ayer me hice analítica para comprobar que mi tiroides sigue sin estar presente de cara a seguir con la búsqueda y un futuro embarazo. A ver cómo salen los resultados. Vamos a por el día que será bonito 🌈❤️
Maripili88

Notapor Viker » Mar Feb 18, 2025 9:49 am

Buenos días chicas, yo hoy estoy mejor ayer me dio un bajón por la tarde como ya os dige y hoy parece q me recupero, con ganas q el viernes ya me venga q lo paso súper mal porque me viene muchísima cantidad y así ya pasarla y poder ilusionarme oara otro mes, un abrazo mis chicas
Viker

Notapor Denise2025 » Mar Feb 18, 2025 10:26 am

Hola chicas yo hoy esta madrugada sentí unas pulsaciones en mi ovario así q desperté a mi esposo y a darle con todo haha.
Denise2025

AnteriorSiguiente

Volver a concebir