Dejarlo o Seguir con EL.!

Dejarlo o Seguir con EL.!

Notapor Mitzukii-Ükii » Sab Feb 15, 2025 10:12 pm

Perdón por el Texto largo...
Hola... solo quiero algún consejo sobre mi "relación", bueno si se puede decir, llevo con esta persona 2 meses. Ya cumplí mis 30 y llevaba 6 años separada de una relación super toxica en el cual mi ex se empezaba a drogar con piedra/ kriko y fue la razón de mi separación. Todo empezó cuando yo me di una escapadita con una amiga a divertimos, después de 6 años de separación fui a un bar o antro en el cual en mi lindo estado no hay muchos. Pues el dueño del bar iba a cerrar temprano alas 9 y pues nos fuimos a su casa para seguir platicando y tomando. Cuando me tenía que ir pedí un Uber y soy una persona que no le gusta el silencio y empecé a hablar con el sobre qué tal esta la noche y que por primera vez había salido a divertirme que me corrieron del bar y pues nos reímos el camino era de 20 minutos de la casa de mi amiga a mi casa. Yo sinceramente lo sentí como una persona más para no ir en silencio en el camino. Al llegar a mi casa el me pidió mi número por que le gustaba la buena y chida vibra que tenía, le pase mi número, en el cual me manda que ese es su número y como se llama. Empezamos hablar chido. Yo al principio le dije que quería algo serio y no solo casual en el que me dio el sí está bien hay que darle, pasaron 3 semanas en la que solo nos vimos 3 días por cada semana por, cuestiones de mi trabajo y después en la 4ta semana me acosté con él, sinceramente fue algo diferente a lo que avía tenido con mi ex, ya se le quedaba parado mucho tiempo y no se eyaculaba, que nose si es bueno o malo. Lo que pude percatar es que él contesta después de 3 a 4 horas después y solo me busca para acostarnos y él me dice cuando quiero desquitarme el estrés le mande un mensajito y el estará allí. En mi sincera opinión lo siento como un gigolo me habla muy sexosamente y ahora después de estos 2 meses si yo hablo serio el habla serio, si yo hablo romántica él no contesta más que Yo también te quiero y en estos últimos meses me cuenta de sus deudas financieras que por mensa le preste 700 pesos por que yo le dije que lo iba a apoyar en lo que sea y ahora para fines de este mes si me pidió que le ayudara a pagar algo del seguro del carro (yo en mi mente interior si quiero ayudarle porque es en donde llega a verme a mi casa y me siento mal o culpable de que valla a mi casa en carro y es su herramienta de trabajo) oh otra cosa tenía un tatuaje que no me deja ver por qué es de su pasado obscuro no quise decir nada solo me quede callada y no le pregunte. Él tiene una niña y no habla mal de su mama de su hija. y lo último que quiero decir es, Yo le pregunte que, que éramos si novios, ¿amigos con derechos o qué? en el cual el respondió que, "nunca te eh preguntado verdad? tuve una pregunta igual hace tiempo " y se quedó en pausa y yo de y luego? - el siguió - pues eso no creo que se pregunta por qué la conexión es lo que cuenta ya que las palabras se van y vuelan pero que siga esto que tenemos tú y yo. En eso ya no quise seguir hablando con él y cambié el tema de que lo vieron unas cámaras por estar esperándome y me dijo que dijera que pues era mi Uber personal ahí es cuando me di cuenta de que alomejor esto solo era algo casual y empecé a sobre pensar. Este febrero 14 yo lo felicite de día de san Valentín, pues él no tiene iniciativa para decirme cosas bonitas, solo cuando tenemos S*exo al final que los dos estamos en nuestras casas me dice unas 3 oraciones bonitas y ya de allí ya no dice nada. Nose si dejarlo o seguir con él Oh seré yo que está exagerando las cosas o son mis inseguridades de mi antigua relación o alomejor lo que busco es un amor a la antigua en donde te llamen y te buscan sin necesidad de que yo lo busque a él.
Mitzukii-Ükii

Re: Dejarlo o Seguir con EL.!

Notapor conocemalaayj » Dom Feb 16, 2025 10:46 am

Personalmente, yo lo dejaría porque básicamente te está utilizando. Habla con él y dile cómo te sientes y si cambia pues ya está y si no déjalo.
conocemalaayj

Re: Dejarlo o Seguir con EL.!

Notapor Mitzukii-Ükii » Mar Feb 18, 2025 1:08 am

💓
Mitzukii-Ükii

Volver a Comentarios y Sugerencias