Caracolillo escribió:Chicas que mejunje me hago? Hojas de laurel con canela y le hecho algo más? Zanahoria o algo? Es hecho y tomado o se puede guardar para más veces? Voy a empezar mañana a la mañana.
Denise2025 escribió:Sii Rackel ánimos por lo que entiendo ahora estás a la espera del positivo entonces?
Caracolillo nueva oportunidad y me encanta la forma como lo estás tomando, para mí en mi caso es mejor saber de una sin tantas falsas esperanzas que comprometen la salud mental ah yo también les dejé la receta del té de laurel, canela e hibisco que es un detox para el útero, me lo tomo todas las noches bueno apenas hace 3 días empecé.
Ánimos para todas chicas este mes tiene que ser el bueno, significa que seríamos las mamis para noviembre si no me equivoco?
Fio36 escribió:S4m4r4 escribió:Denise2025 escribió:Miren encontré este video sobre la ventana fértil
https://www.instagram.com/reel/DDZg7teS ... dtbWU0eQ==
Chicas, me ando poniendo al día con los videos jejej entonces me disculpan los mil mensajes.
Este video es muy claro sobre la ventana fértil. Yo he descubierto que mi ventana empieza unos tres o 4 días después de que se me vaya la regla, o sea que para el día 11 estoy cerca a la ovulacion u ovulando, lo mejor es seguir los días y tener relaciones en todos esos días, así también me lo dijo la ginecóloga.
Si😁 S4m4r4, lo mejor que podemos hacer es conocer todo eso.
Ye cuento mi experiencia, yo tengo años sin cuidarme. Y hace como 2 años descargue la aplicación flo para guiarme , pero estuve como 5 meses guiandome y no resultó en nada. A demás que estuve como dos meses tomando antibiótico por una infección en los riñones y colon. Y pues deje de pensar en eso me concentre en mi trabajo a demás de que pasamos ese tiempo con problemas financieros y pues, pensé si se da bien y si no también.
Pero este nuevo año me volvió lo de ser mamá y pues por eso estoy aquí. 😁🤭. Me fijé que había estudiado muy poco mi ciclo pensando que como soy un reloj, super regular la aplicación me decía y yo sentía exactamente cuando estaba ovulando. Pero este mes que paso descubrí gracias al internet que la ventana fértil puede variar mucho hasta en una misma mujer y pues creo que también hay que tomar en cuanta los días después que dices que estás ovulando. Porque cuando ocurre la ovulación el ovocito sale inmaduro todavía y se va madurando en esas 24 horas posteriores a la ovulación justamente cuando se debe encontrar con los espermatozoide. Yo siempre tenía coito hasta el día que pensaba que estaba ovulando. Porque al día siguiente me empezaban a doler los pecho y también me resultaba doloroso la penetración ya que me o inflamó mucho al ovular. Y de allí no tenía más relaciones. Y resulta que estaba perdiendo esos días que son los más importantes. Así que este mes decidí que intentaré hacerlo todos los días que sea posible hasta que deje seco a mi amor! 🤭😁🤭😁🤣🤣
Que si no pego así no se cómo. Jajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados