Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Denise2025 » Vie Feb 14, 2025 7:15 am

Irely escribió:
Denise2025 escribió:Si, es posible ovular antes, este mes se me adelantó la ovulación 2 días, yo tengo el don/maldición de sentir cuando ovulo, q es un dolor que se siente como si te taladraran el ovario 😥incluso siento si es el derecho o izquierdo, normalmente tenía que ser mañana pero fue ayer :/ así que a ver qué tal 😰

Hola cuánto tiempo te dura el dolor de ovulación llevo 4 días con dolor en el vientre lado izquierdo el dolor es intermitente pero cuando camino duele y al momento de tener relaciones es la 1 era vez que me pasa tengo 29 años

A mí el dolor de ovulación me dura un día siempre, un día entero. Pero supongo que cada cuerpo es diferente pero será mejor que te hagas revisar por lo de un embarazo ectopico.
Denise2025

Notapor Caracolillo » Vie Feb 14, 2025 7:40 am

Irely te invito la grupo de polvo para bebés 2025 que estamos todas!! A mí los dolores de ovulación me suelen durar unos o dos días generalmente. En este ciclo tuve molestias dos días pero luego a la semana o así tuve tamb unos días molestias. Hoy voy a por mi tercer día de retraso, ayer me hice un test y me salió negativo, pero tengo síntomas y la temperatura basal la mantengo alta, además la sensibilidad de los pechos, más los pezones van en aumento y cuando he tenido positivos no han sido muy marcados a 4 o 5 días de la falta, así que solo me queda esperar a ver si me baja o si con suerte no lo hace, esperar una semana o así y repetir el test por si ha sido un falso negativo por falta de hormonas en la orina.
Caracolillo

Notapor nFrases » Dom Feb 16, 2025 8:26 pm

Fio36 escribió:
nFrases escribió:
Fio36 escribió:También debo ver cómo hacer la hirterosalpingografia, este aquí es el más costoso va desde los 200$ a 400$ y no lo hacen en todos lados. También veremos si da para hacer el espermatograma. Cruzando deditos. Porque se que este proceso puede durar varios meses dependiendo de la entrada de dinero. Para sumarle también debo ir al ginecólogo porque en esta ocasión cuando toque el cuello del utero estando cerrado sentí una burbujita, que no había sentido cuando está abajo y abierto. Busque en Google y puede ser un pólipo. Lo que es extraño es que cuando tuve la citología hace un poco vieron que mi cuello estaba perfecto. Pero creo que esto pasa nada más cuando el cervix está cerrado. Bueno no sé aquí en Venezuela es un lío encontrar médico que se fije bien en todo a menos que pagues una super consulta y corres el riesgo que todavía no te valoren completamente. Bueno son cosas que se escapan de mis manos. Por ahora me gustaría hacerme los exámenes que pueda para ir descartando.
Sigo con fé en ustedes. Vamos que si lo van a lograr. 🥰☺️🙏🏻

Ese monto en USD cuanto es?

Holaa! Ese monto es en $ estadounidense. Al cambio en Venezuela es demasiado. Serían como 20 a 40 salarios mínimos mensuales.

Oh que caro, y yo pensando lo que me costó era caro pero el monto que dices es super elevado.
nFrases

Notapor Fio36 » Dom Feb 16, 2025 10:13 pm

Si ess súper caro. Y peor es el tratamiento de fertilidad tengo entendido que va la inseminación aprox 1.200$ cada intento y la invito fiv. De 3.000$ en adelante dependiendo de la clínica. Y aparte los medicamentos y las citas de control. Y aquí todo eso es privado. En la seguridad social no hay este tipo de tratamientos. Nisiquiera esta cerca de que eso ocurra. 😞🥺
Fio36

Notapor Lmc19 » Lun Feb 17, 2025 9:54 am

Fio36 escribió:Si ess súper caro. Y peor es el tratamiento de fertilidad tengo entendido que va la inseminación aprox 1.200$ cada intento y la invito fiv. De 3.000$ en adelante dependiendo de la clínica. Y aparte los medicamentos y las citas de control. Y aquí todo eso es privado. En la seguridad social no hay este tipo de tratamientos. Nisiquiera esta cerca de que eso ocurra. 😞🥺

En españa la fiv minimo con todo medicacion y todo son unos 8.000e, casi 8.000 dolares
Lmc19

Notapor Fio36 » Lun Feb 17, 2025 7:40 pm

Lmc19 escribió:
Fio36 escribió:Si ess súper caro. Y peor es el tratamiento de fertilidad tengo entendido que va la inseminación aprox 1.200$ cada intento y la invito fiv. De 3.000$ en adelante dependiendo de la clínica. Y aparte los medicamentos y las citas de control. Y aquí todo eso es privado. En la seguridad social no hay este tipo de tratamientos. Nisiquiera esta cerca de que eso ocurra. 😞🥺

En españa la fiv minimo con todo medicacion y todo son unos 8.000e, casi 8.000 dolares

Berro si. Yo creo que aquí puede llegar a esos precios. Aunque con certeza no te puedo decir que cantidad de dinero es porque dependiendo del lugar y la clínica varía el precio. Y buenos eso precios que te digo son viejos y aquí siempre aumenta todo así sea en dólares. El año pasado la hormona antimulleriana me quedaba en 25, hoy fui a hacerme la y ya estaba en el mismo lugar en 35$. 🥴 Solo espero que no me toque llegar a ese punto de fiv o IA . 😓 Porque reunir esa cantidad de dinero es muy complicado. Para no decir que imposible.
Fio36

Notapor Fio36 » Lun Feb 17, 2025 7:45 pm

Otra cosa que pienso es que aquí no hay ventajas en el seguro público. Y tampoco con créditos bancarios. Para solicitar un crédito de esa magnitud debes tener para responder a esa cantidad y con el salario y todo lo precario que es la entrada efectiva de dinero es muy poco probable que te lo entreguen. Porque por lo menos hay meses que toda la economía va bien y se mantiene. Pero al rato todo sube y se descontrola todo otra vez hasta que logras regresar a adaptarte y así vamos en una montaña rusa!. 🥴
Fio36

Notapor Zulmary » Lun Feb 17, 2025 7:55 pm

Fio36 escribió:Otra cosa que pienso es que aquí no hay ventajas en el seguro público. Y tampoco con créditos bancarios. Para solicitar un crédito de esa magnitud debes tener para responder a esa cantidad y con el salario y todo lo precario que es la entrada efectiva de dinero es muy poco probable que te lo entreguen. Porque por lo menos hay meses que toda la economía va bien y se mantiene. Pero al rato todo sube y se descontrola todo otra vez hasta que logras regresar a adaptarte y así vamos en una montaña rusa!. 🥴

En fin vivir en Venezuela no es fácil, por aquí no es barato esos estudios pero uno gana acorde a los precios de los estudios, lamentablemente en Venezuela no, a uno le toca dejar de comer para uno tratarse, es triste, pero bueno hacer lo que se vaya pudiendo.
Zulmary

Notapor Fio36 » Lun Feb 17, 2025 8:02 pm

Si zulmary es así!. 🙏🏻
Fio36

Anterior

Volver a concebir