Viker escribió:Hola chicas, aquí tengo de todo jajajaja me lo acabo de hacer y el de ovulacion ha bajado la intensidad y el de embarazo negativo. Mira ayer si pensé q igual tenía suerte este mes pq era casi igual de fierte q la de control casi el positivo y digo q raro y me hice dos ayer y los dos súper marcados q no era poco. Pensé q hoy ya serían positivos y nada, que lio pq el cuerpo d la mujer hay veces q tw falla pq aunque el test de ovulacion siempre detecta esa hormona durante todo el ciclo no tiene pq ser casi positivo a no ser q vayas a ovular. Bueno como ya me las he visto de todas jajaja ya estaba preparads para esto así q espero el viernes mi regla y mada yo lo sabia pq acaba de empezar mi marido las vitaminas nos dijo q esperáramos un poco q el mejore . Estoy bien chicas un pelin te da el bajón pero no mucho pq me lo esperaba. Ahora en marzo hace mi niña sus 5 añitos así q voy a estar entretenida en montar su fiesta y ya esta. Dar gracias de lo q tengo y no queda otra. Yo el viernes os diré pero vaya q será q me viene. Suerte al resto bonitas mias
Hola Viker mientras no llegue el periodo hay esperanzas , esas pruebas de ovulación marcadas es algo , Quisas todavía no es suficientemente la concentración de HCG para darte la prueba positiva , no te desanimes