Caracolillo escribió:Si parecido a mí entonces. A mí me dieron una pastilla para tomar vía oral esa noche pero me dijo que eso no iba a sentir nada y luego a la noche siguiente me tuve que poner 4 pastillas vaginales y ya. Lo que pasa que yo en la primera noche lo eche sin las pastillas vaginales, que ya me lo suponía porque desde que fui al hospital a las 16.30 hasta que me metí en la cama cada vez sangraba más y con coágulos. Aún así me puse las pastillas para limpiar bien. A la semana fui a revisión y estába todo bien. Tú te hiciste prueba de embarazo a posteriori para ver si seguía la hormona? Yo me la hice a la semana y ay era blanco nuclear. Te lo pregunto porque he leído q después del aborto hay a mujeres q les cuesta más llegar el periodo por el tema de las hormonas, pero yo nose si el hecho de que a la semana me diese negativo, quiere decir que mis hormonas ya estaba reguladas más o menos o no tiene nada que ver, ya que hay gente q a las dos semanas aún les da positivo. Y con mi primer aborto a los 30 días me vino. Bueno sin más, jejeje, perdón por el sermón!!
Yo también eché los coágulos y el saquito la primera noche antes de las 4 pastillas vaginales pero aun así el gine me recomendó ponerme esas 4 y otras 4 más. Yo estuve sangrando unos 7-8 días pero ya como regla. No me llegue a hacer el test aunque entiendo que si he ovulado es porque el ciclo ha seguido su curso. Me extrañó la verdad ver el flujo clara de huevo tan abundante y las TO positivas pero bueno. De todas formas no quiero pensar mucho mucho aunque es verdad que al final piensas. No creo que sea mi mes pero bueno lo seguiré intentando. 💪🏼