Hola, vamos a empezar una fiv y quería compartir nuestra experiencia con otras personas que estén en mí misma situación.
Lmc19 si me lees estaré por aquí y podemos ir contando nuestra experiencia.
Yae dirás ok?
AS82 escribió:Bueno pues yo empecé con la regla el día 3 de febrero y ese día el ginecólogo me mandonunas pastillas anticonceptivas (me quedé sorprendida). El día 12 volvimos a la clínica, me retiraron las pastillas y me dejo unos días de descanso. Este sábado (15 de febrero) empecé a pincharme. El miércoles y el viernes tengo ecografía para ver como va todo.
Tu qué tal vas?
Lmc19 escribió:AS82 escribió:Bueno pues yo empecé con la regla el día 3 de febrero y ese día el ginecólogo me mandonunas pastillas anticonceptivas (me quedé sorprendida). El día 12 volvimos a la clínica, me retiraron las pastillas y me dejo unos días de descanso. Este sábado (15 de febrero) empecé a pincharme. El miércoles y el viernes tengo ecografía para ver como va todo.
Tu qué tal vas?
Aiiii que ganas de saber el miercoles!!!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Pues mira yo lo que hice fue:
En mi dia 2 de regla me hizo una eco y me dijo que podiamos empezar.
Me estuve pinchando desde ese dia lunes, hasta el viernes 2 medicaciones. Ese viernes me hizo eco y me dijo que solo se veian 6 foliculos maduros y q se extrañaba ya q la medicacion q llevaba era muy alta (me dio un bajon… pero mi marido me dijo q confiara q aun faltavan dias).
Continue con esas medicaciones y el lunes siguiente me hizo eco (esa mañana tenia mucho flujo clara de huevo y le comente), al hacerme la eco me vio 8 foliculos maduros!! (Habiamos subido 2!!!🥰) y me dijo q ya estaba lista q ese mismo jueves puncion.
Se me olbido que no l domingo en la mañana , lunes y martes me pinche otra medicacion y ese martes de la semana d la puncion tambien me dieron dos medicaciones diferentes a pinchar!
Vamos… a tope de hormonas.
En la puncion sacaron 10 ovocitos y todos maduros!!!👏🏻👏🏻
Al final fue de los 10, fecundaron 10!!! A dia 3 llegaron 9, a dia 5 llegaron 6 i a dia 6 llego 1.
Asi que de 10, tenemos 7 blastos de muy buenas calidades❤️🥰
Te dejo todo este proceso pra que veas mas o menos como puede ir.
Por parte d el esta todo bien, por parte mia igual, solo la endometritis cronica q ya trate en noviembre con antibioticos y ahora estoy a tope con probioticos.
Estoy cuidando mucho mi alimentacion (dieta antiinflamatoria) y ejercicio.
Ahora esperando la regla, q ya esta empezando para saber como seguimos🤞🏼 quieren volver a hacer bipsia endometrial pra ver si ya jo hay endometritits🤞🏼
AS82 escribió:Hola de nuevo!
Que bien que te hayan podido sacar 10!!
Lo que no te he entendido es lo de los días. Lo de al día 6 a llegado 1 y eso...no se si me explico porque no tengo tu comentario delante jaja!
Te quería preguntar por la punción también. Qué tal te fue? Un poco tu experiencia porque me tiene un poco nerviosa el tema.
En total cuántos días has estado pinchándote?
Muchas gracias por todo 😊
Lmc19 escribió:AS82 escribió:Hola de nuevo!
Que bien que te hayan podido sacar 10!!
Lo que no te he entendido es lo de los días. Lo de al día 6 a llegado 1 y eso...no se si me explico porque no tengo tu comentario delante jaja!
Te quería preguntar por la punción también. Qué tal te fue? Un poco tu experiencia porque me tiene un poco nerviosa el tema.
En total cuántos días has estado pinchándote?
Muchas gracias por todo 😊
Me estuve pinchando 8 dias seguidos!
La punción bien super bien, me empezo a doler el segundo dia en la noche! Y me dolio una semana, despues ya esta y a los 10 -12 dias me vino la regla.
Cuando empiezas tu?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado