S4m4r4 escribió:A mí me debe bajar en 5 días más o menos, como ya les he dicho, yo no tengo muchas ilusiones de que este sea mi mes porque no hemos hecho la tarea juiciosos y tampoco me estuve haciendo seguimiento. He estado pendiente de mi flujo y no está con la textura de un embarazo (la verdad tampoco sé bien cuál es, pero sí he leído que debe ser abundante), a veces está cremoso y otras veces no tanto, lo único es que desde hace un par de días he estado con bastante acné y yo soy de cuidarme mucho el rostro, no sé a qué se debe proque cuando está por llegarme sí me sale, pero solo un granito y en este momento he estado con un brote raro. Sin embargo, sí espero mi regla,aunque en el fondo conservo las esperanzas.
Chicas, desde ya decreto que marzo sea nuestro mes de los positivos. Que las que tienen examen pendientes y seguimientos les vaya muy bien y sigan el tratamiento indicado. Yo tomo unas vitaminas y mi pareja también (a él no le salió el espermograma muy bueno, entonces se está ayudando con vitaminas), pero la verdad sí debemos pedir la cita de fertilidad para que le manden el tratamiento adecuado o en definitiva nos digan cuales son nuestras probabilidades reales. Chicas, mucho ánimo para todos, continuemos este camino que aunque es un poco agotador traer mucha ilusión de que un día la logremos. ☺️☺️
Por favor, reporten cómo van sus procesos.
Uy Samara no te fies de eso!! Muchas veces cuando menos lo has buscando, menos pendiente has estado o menos lo has hecho es cuando se da el positivo.
Te ha hablo desde la experiencia que he leído muchas y la mía propia. Cuando quedé embarazada en el mes de noviembre, a penas hice mis deberes ya que mi marido estuvo enfermo con piedras en el riñón, es más te diría que en días fértiles solo lo hicimos una vez... Y zas! Tuve mi positivo, no fue a buen puerto pero lo tuve... Así que no te desanimes!! 5 días pasan volados ya verás!!
Suerte a las dos!!