Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Zulmary » Sab Feb 15, 2025 2:39 pm

Gracias mi reina y pues si toca, con el corazón arrugadito, pero bueno hacia adelante ,yo tengo la convicción de que llegara ,solo que esperaba qie la espera se acorte 😔
Zulmary

Notapor Fio36 » Sab Feb 15, 2025 3:46 pm

Hola feliz día mis guerreras! Comparto tu sentimiento Zuly. Pero es muy bueno que ahora puedes revisar si existe algún otro factor que te impide la concepción. Vamos ánimo. Lo importante es seguir y no dejarse vencer!.
Por mi parte debo esperar para hacerme los exámenes hormonales. Este ciclo no se podrá. Creo que la que me haré será la antimulleriana y si me alcanza veo si puedo hacer los de insulina.
🙏🏻🙏🏻
Fio36

Notapor Denise2025 » Sab Feb 15, 2025 4:33 pm

Que siento Zulmary pero bueno inicia una nueva oportunidad y esta vez trata de estar tranquila sin estrés, yo sé cuesta y es difícil pero hay q intentar.

Hoy estuve leyendo sobre unos masajes para la fertilidad y me sorprendí que aquí en paris hacen mucho eso, se hace después de la regla y justo antes de la ovulación, es como un detox y también para relajar y estimula puntos importantes para la fertilidad, veré si puedo hacerme uno haha nada pierdo con intentar .
Denise2025

Notapor Feryluna » Sab Feb 15, 2025 4:39 pm

Buen día chicas, espero que hayan pasado un hermoso San Valentín, Zulmary múcho ánimo se exactamente como te sientes, anoche me vino el periodo, y yo escribiendo en la mañana que tenia esos síntomas tan hermosos, en la noche me agarró un dolor de ovarios más fuerte y en efecto me bajó, este mes tenía muchisimas esperanzas, tanto que me iba a comprar una prueba de embarazo, yo que dije que no me haría nada si no tenia un retraso mayor, en fin. A no bajar los brazos, una lloradita y a seguir adelante, espero que todos los examenes te salgan super exitosos, a ti, a Fio, y a todas las chicas que también están en control.
Feryluna

Notapor Zulmary » Sab Feb 15, 2025 5:08 pm

Gracias mis niñas lindas y si pues ,no les miento ando desanimada ,pero que más toca seguir luchando ,no dejaré a un lado mi sueño anhelado y pues se que puedo embarazarme ahora quiero saber es porque después de la perduda no he podido quedar nuevamente ya este mes cumplo un año desde que había quedado embarazada 🤰,aveces me provoca rendirme ,pero luego me ánimos y me digo a mi misma Lucha 🥲

Las abrazo a todas y deseo de corazón que sea acorte el tiempo y pronto todas podamos tener esos positivos y esos bebes arcoiris.
Zulmary

Notapor Caracolillo » Sab Feb 15, 2025 5:32 pm

Viker escribió:Así se habla con fuerza pq eres una guerrera y nada nos parará. Entiendo como te sientes pero no estás sola aquí estamos todas para ayudarte y nos sentimos igual bonita. A ver si te pueden hacer esa prueba y puedes ver si algo dificulta el proceso. Caracolilo tu por el momento igual?

Hola Viker! Yo si igual anoche tuve molestias como si me fuese a bajar y hoy ha habido ratos pero nada estoy limpia limpia, lo único que he notado ha sido que el salvaslip de las braguitas lo tengo limpio pero estaba como mojado, no exagerado y por otro lado, he hecho los deberes con mi marido y he notado que ha entrado muy ligero, vamos como que estaba muy resbaladizo por dentro, más de lo normal ya que no ha habido apenas preeliminares. Supongo que en cualquier momento me bajará, llevo con esa sensación desde ayer por la mañana como os comenté. Hoy estoy en mi cuarto día de retraso.
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Sab Feb 15, 2025 5:35 pm

Feryluna escribió:Buen día chicas, espero que hayan pasado un hermoso San Valentín, Zulmary múcho ánimo se exactamente como te sientes, anoche me vino el periodo, y yo escribiendo en la mañana que tenia esos síntomas tan hermosos, en la noche me agarró un dolor de ovarios más fuerte y en efecto me bajó, este mes tenía muchisimas esperanzas, tanto que me iba a comprar una prueba de embarazo, yo que dije que no me haría nada si no tenia un retraso mayor, en fin. A no bajar los brazos, una lloradita y a seguir adelante, espero que todos los examenes te salgan super exitosos, a ti, a Fio, y a todas las chicas que también están en control.

Feryluna, bueno marzo vendrá mejor para todas ya verás!!! Como tú bien dices una lloradita y para alante!!

Yo la verdad que aunq sume días de retraso, el test negativo el jueves a la mañana, me dejó muy anegada al positivo, y me imagino que me bajará en cualquier momento, por lo menos esa sensación tengo..
Caracolillo

Notapor S4m4r4 » Sab Feb 15, 2025 5:45 pm

Denise2025 escribió:Que siento Zulmary pero bueno inicia una nueva oportunidad y esta vez trata de estar tranquila sin estrés, yo sé cuesta y es difícil pero hay q intentar.

Hoy estuve leyendo sobre unos masajes para la fertilidad y me sorprendí que aquí en paris hacen mucho eso, se hace después de la regla y justo antes de la ovulación, es como un detox y también para relajar y estimula puntos importantes para la fertilidad, veré si puedo hacerme uno haha nada pierdo con intentar .

Se escucha súper interesante. Hazlo y nos cuentas qué tal es, cualquier cosa que nos ayude bienvenido.

Chicas,comparto el sentimiento de la tristeza cuando vemos la regla y empezar otro mes, pero vamos con toda. Al menos nos tenemos a nosotras para mitigar la espera y leernos.
S4m4r4

Notapor Yilen » Sab Feb 15, 2025 5:54 pm

Hola chichas !!! Como han estado hoy

Zulmary no te pongas triste , piensa que ahora empieza una nueva oportunidad , ya verás que pronto tendrás ese positivo en tus manos

Caracolillo mientras no venga el periodo tenemos esperanza , el mío debe llegar el 20 ( ojalá y no llegue ) pero bueno seguimos en la espera
Yilen

Notapor S4m4r4 » Sab Feb 15, 2025 6:02 pm

A mí me debe bajar en 5 días más o menos, como ya les he dicho, yo no tengo muchas ilusiones de que este sea mi mes porque no hemos hecho la tarea juiciosos y tampoco me estuve haciendo seguimiento. He estado pendiente de mi flujo y no está con la textura de un embarazo (la verdad tampoco sé bien cuál es, pero sí he leído que debe ser abundante), a veces está cremoso y otras veces no tanto, lo único es que desde hace un par de días he estado con bastante acné y yo soy de cuidarme mucho el rostro, no sé a qué se debe proque cuando está por llegarme sí me sale, pero solo un granito y en este momento he estado con un brote raro. Sin embargo, sí espero mi regla,aunque en el fondo conservo las esperanzas.

Chicas, desde ya decreto que marzo sea nuestro mes de los positivos. Que las que tienen examen pendientes y seguimientos les vaya muy bien y sigan el tratamiento indicado. Yo tomo unas vitaminas y mi pareja también (a él no le salió el espermograma muy bueno, entonces se está ayudando con vitaminas), pero la verdad sí debemos pedir la cita de fertilidad para que le manden el tratamiento adecuado o en definitiva nos digan cuales son nuestras probabilidades reales. Chicas, mucho ánimo para todos, continuemos este camino que aunque es un poco agotador traer mucha ilusión de que un día la logremos. ☺️☺️

Por favor, reporten cómo van sus procesos.
S4m4r4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir