Viker escribió:Así se habla con fuerza pq eres una guerrera y nada nos parará. Entiendo como te sientes pero no estás sola aquí estamos todas para ayudarte y nos sentimos igual bonita. A ver si te pueden hacer esa prueba y puedes ver si algo dificulta el proceso. Caracolilo tu por el momento igual?
Feryluna escribió:Buen día chicas, espero que hayan pasado un hermoso San Valentín, Zulmary múcho ánimo se exactamente como te sientes, anoche me vino el periodo, y yo escribiendo en la mañana que tenia esos síntomas tan hermosos, en la noche me agarró un dolor de ovarios más fuerte y en efecto me bajó, este mes tenía muchisimas esperanzas, tanto que me iba a comprar una prueba de embarazo, yo que dije que no me haría nada si no tenia un retraso mayor, en fin. A no bajar los brazos, una lloradita y a seguir adelante, espero que todos los examenes te salgan super exitosos, a ti, a Fio, y a todas las chicas que también están en control.
Denise2025 escribió:Que siento Zulmary pero bueno inicia una nueva oportunidad y esta vez trata de estar tranquila sin estrés, yo sé cuesta y es difícil pero hay q intentar.
Hoy estuve leyendo sobre unos masajes para la fertilidad y me sorprendí que aquí en paris hacen mucho eso, se hace después de la regla y justo antes de la ovulación, es como un detox y también para relajar y estimula puntos importantes para la fertilidad, veré si puedo hacerme uno haha nada pierdo con intentar .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados