Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor julia28 » Vie Feb 14, 2025 11:42 am

Netxu escribió:Julia de todos modos lo de suplementarles es opcional. Si tú ves que la enana se engancha al pecho y va mamando no entiendo porque la tienen que suplementar... No tienes diabetes gestacional no? Que si tuvieras hay riesgo de hipoglucemia, pero si no .. yo a la mía no le dieron nada de nada. Estuvo siempre conmigo en el hospital pegada a mi cuerpo. Mucho piel con piel y ambiente intimo para fomentar la lactancia

El mio decia. Que tenia un enganche perfecto, pero por lo visto superemos el peso que te dan no se si es un 10% respecto al nacer...

Soy un caso para los numeros recuerdo el peso de navimiento y es mucho jajaja

Nos fuimos oa casa que hasta nos dieron los bitecitos de keche pa que tuviesemos hasta poder comprar en la farmacia... Y claro a ti te dicen te dale el pecho pero alas 3 horas le das 20 o 30 no recuerdo de la de formula... Te dicen eso pues tu lo haces y al final pues mira... Tambien es verdad que al poco me detectaron la depresión y me medicaron, bueno la detecte yo y di el aviso..ya me medicaron y hay si que qiedo ya suspendida la lactancia....

Esta vez tengo pauta plr el tem adepresión, para que el hospital no me de medicacion que no sea compatible con la lactancia, ya que por lo visto si hay alternativas, que el hospital no me ofrecio y desde salud mental ya no pudieron hacer nada porque desde que te derivan y les llegas a ellos ya te han dado medicacion desde el hospital...

Un cumulo de malas coincidencias que se le va. Ahacer...

Eso que dicen que las mujeres que han tenido depresión en su vida son mas propensas en el post parto es verdad ...

A mi me viene de una depresión que tuve jovencita cuando murió mi padre, fue un palo muy grande, ver como el cabeza de familia muere y la familia se va pique, ver como todo tu entorno se destruye muy rapidamente...

Me costo salir porque al ser jovencita decian es normal es parte del duelo,, y les costo mucho ver que tenia necesidad de medicación...

Bueno haora hago otro post
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Vie Feb 14, 2025 11:57 am

Lo que venia yo a contar que me enredo como las persianas...

Hoy he ido a la matrona, nada mas verme me ha dicho madre miaasa que barriga y que baj ala tienes!!

Y yo sisi me cuesta subir escaleras me toca la barriga...

Total luego tocandome la barriga dice que la niña se ha puesto en posicion para parir y que ya esta la cabeza en la pervis, que ya no se palpa la cabeza en la barriga...

Y justo est anoche desde las 4 a las 6 de la mañana he estado con dolores y contracciones luego alas seis ya me kede dormida me desperto mi marido sin querer alos 20 min, note un dolocillo otra vez pero cuando se paso al rato me kede dormida, me he levantado alas 8 de la mañana y seguia sintiendo contracciones pero en ese momento no parecia molestarme mucho mas que las de braxton...

Total que llevo toda la mañana con contracciones, no han parado no se cada cuanto me bienen pk al estar en la calle e ir a a la guarde al niño ir a la matrona etc no las he contabilizado pero seran cada 10-15 minutos, pero he de decir que si que son un poco molestas...

La matrona dice que igual me estoy poniendo de parto, que no se puede saber pk a veces se paran estas sensaciones... Pero ke la niña esta preparada para nacer.

Os imaginais que nace hoy? Es el cumpleaños de mi marido a parte del dia de los enamorados...

Si se anima mas la cosa os cuento, que se supone que tiene que ir a mas el dolor...

Por cierto esta noche ha estado en el lado bueno osea que si que se giro otra vez, pero esta mañana emps amanecido en su lado faborito jajaja

A esperar a ver que pasa...

Si se me para igualmente supongo que me acirdaré de comentarlo por aqui
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Vie Feb 14, 2025 2:01 pm

Julia! Mucho ánimo! Ojalá tengas pronto a mía a este lado de la piel!

Lo del peso del bebé, si, te dejan que pierda hasta un 10%. Lo ideal sería que el primer peso lo hagan a las 24h de nacer, porque si el parto es con medicación (ya sea epidural o cesárea) te ponen bastante sueros y estos pasan al bebé y el peso es falso, porque está hinchado por los sueros. Entonces lógicamente pierden más peso porque no es real el peso que te han dado.

Escribe por aqui si tienes algún problema con la lactancia, que como estoy haciendo lo de asesora igual puedo ayudarte con algo.

Animo y confía en tu cuerpo! Seguro que lo hacéis genial ❤️
Netxu

Notapor julia28 » Vie Feb 14, 2025 2:17 pm

Netxu escribió:Julia! Mucho ánimo! Ojalá tengas pronto a mía a este lado de la piel!

Lo del peso del bebé, si, te dejan que pierda hasta un 10%. Lo ideal sería que el primer peso lo hagan a las 24h de nacer, porque si el parto es con medicación (ya sea epidural o cesárea) te ponen bastante sueros y estos pasan al bebé y el peso es falso, porque está hinchado por los sueros. Entonces lógicamente pierden más peso porque no es real el peso que te han dado.

Escribe por aqui si tienes algún problema con la lactancia, que como estoy haciendo lo de asesora igual puedo ayudarte con algo.

Animo y confía en tu cuerpo! Seguro que lo hacéis genial ❤️

Muchas gracias te dire ante cualquier problema o duda sobre lactancia.

De momento sigo igual el dolor es flojito, asi que de momento no me quiero hace ilusiones...

Solo espero k si v a adar señales de parto k las de antes de anochecer... Por no tener tanto problema en mitad de la noche con el otro peque que hay que llaamar a los abuelos...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Vie Feb 14, 2025 5:56 pm

Parece que se ha parado la cosa...
Justo antes de acostar al niño la siesta tuve un par de contracciones un poco mas dolorosas..
Pero h asido tumbarme y al final han ido alfojando y me he quedado dormida con el niño.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Vie Feb 14, 2025 7:17 pm

julia28 escribió:Parece que se ha parado la cosa...
Justo antes de acostar al niño la siesta tuve un par de contracciones un poco mas dolorosas..
Pero h asido tumbarme y al final han ido alfojando y me he quedado dormida con el niño.

Normalmente durante la noche van a más si es de verdad el momento. A ver qué pasa ❤️
Netxu

Notapor julia28 » Vie Feb 14, 2025 9:26 pm

Netxu escribió:
julia28 escribió:Parece que se ha parado la cosa...

Normalmente durante la noche van a más si es de verdad el momento. A ver qué pasa ❤️

Volvieron las mismas contracciones que por la mañana a las 7 de la trade de momento no han cambiado, pero si que es verdad que por la noche es cuando mas oxitocina se libera a ver que pasa...

Puede que sean los famosos podromls de parto que duran días....
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Sab Feb 15, 2025 11:02 am

La noche ha sido trankila no he tenido contracciones y he dormido bien.

Me he levnatado hecha una caca, con ganas de bomitra desde que desayune...
Ni he tenido contracciones, pero hace un momento de repente me ha dado un acontraccion que me ha dolido hasta el alma! Pero y ah apasado un buen rato y no me ha dado mas...

Creo que se hacer a el día.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Sab Feb 15, 2025 1:24 pm

Voy teniendo contracciones si estoy tumbada son bastante dolorasas pero si estoy de pie son llevaderas...

Va variando el tiempo a veces estan mas seguidas cada 5 min otras veces cada 15... Y averemos como va la cosa durante el medio dia y la tarde...

De momento aún me da la sensación de que se puede parar la cosa
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Sab Feb 15, 2025 3:15 pm

Que nervios Julia!!!! Estoy de finde en la Rioja y apenas haciendo caso al móvil, pero cuando puedo entro a leerte!! Ponte con la pelota de pilates si tienes, se llevan mejor ahora las contracciones.

Animo!
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto