Netxu escribió:Julia de todos modos lo de suplementarles es opcional. Si tú ves que la enana se engancha al pecho y va mamando no entiendo porque la tienen que suplementar... No tienes diabetes gestacional no? Que si tuvieras hay riesgo de hipoglucemia, pero si no .. yo a la mía no le dieron nada de nada. Estuvo siempre conmigo en el hospital pegada a mi cuerpo. Mucho piel con piel y ambiente intimo para fomentar la lactancia
El mio decia. Que tenia un enganche perfecto, pero por lo visto superemos el peso que te dan no se si es un 10% respecto al nacer...
Soy un caso para los numeros recuerdo el peso de navimiento y es mucho jajaja
Nos fuimos oa casa que hasta nos dieron los bitecitos de keche pa que tuviesemos hasta poder comprar en la farmacia... Y claro a ti te dicen te dale el pecho pero alas 3 horas le das 20 o 30 no recuerdo de la de formula... Te dicen eso pues tu lo haces y al final pues mira... Tambien es verdad que al poco me detectaron la depresión y me medicaron, bueno la detecte yo y di el aviso..ya me medicaron y hay si que qiedo ya suspendida la lactancia....
Esta vez tengo pauta plr el tem adepresión, para que el hospital no me de medicacion que no sea compatible con la lactancia, ya que por lo visto si hay alternativas, que el hospital no me ofrecio y desde salud mental ya no pudieron hacer nada porque desde que te derivan y les llegas a ellos ya te han dado medicacion desde el hospital...
Un cumulo de malas coincidencias que se le va. Ahacer...
Eso que dicen que las mujeres que han tenido depresión en su vida son mas propensas en el post parto es verdad ...
A mi me viene de una depresión que tuve jovencita cuando murió mi padre, fue un palo muy grande, ver como el cabeza de familia muere y la familia se va pique, ver como todo tu entorno se destruye muy rapidamente...
Me costo salir porque al ser jovencita decian es normal es parte del duelo,, y les costo mucho ver que tenia necesidad de medicación...
Bueno haora hago otro post