Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Caracolillo » Vie Feb 14, 2025 10:49 pm

Buenas noches chicas!!

Si Jane yo tamb tengo retraso hoy estoy cumpliendo mi tercer día de retraso pero con un test negativo ayer a la mañana, con el primer día de retraso completado y comenzando el segundo, y ya hoy terminando el tercer día de retraso, asique ala espera de a ver q pasa...

El video es precioso y la verdad que lo tienen muy jorobado nuestros amigos...madre mía!!!

Ánimo chicas!
Caracolillo

Notapor Yilen » Vie Feb 14, 2025 11:35 pm

Zulmary escribió:
Jane Edén escribió:Chicas quines llevan retraso y cuántos días?...
Dios quiera que no les venga y vean ese positivo bien marcado 😊

Jane hola, llevo 5 días de retraso, Caracollita también lleva retraso, ojala ambas estemos llenitas de bebes en la panza jajaja, como les dije antes en los otros blogs, esperare hasta la próxima semana para hacerme el test sino llega (obvio no quiero que llegue).

Sigo feliz muy feliz, hoy mi hermano me confirmo que hará un viaje y lo vere (tenemos 8 años sin vernos, el vive en Chile ) y pues ha sido una buena noticia de día del amor.

Y mi retraso me tiene motivada :) confiando en Dios el tiene la ultima palabra.

las abrazo Chicas, he pasado un día muy lleno de trabajo por eso escribo cada cierto tiempo, pero las leo cada vez que puedo.

A derrochar mucho amor el día de hoy, quizás salgan algunos positivos de esta noche ,Amén.

Felicidades Zulmary por el viaje de tu hermano!!!!
Yilen

Notapor Elialyn » Vie Feb 14, 2025 11:53 pm

Wooo si que han escrito jiji. Muy bien que el grupo esté activo.
Solo decir que a las que tienen retrasos que pronto comenten sus positivos. 🥰

Bienvenidas a las nuevas y gracias por el vídeo de la fertilización 💚
Elialyn

Notapor S4m4r4 » Sab Feb 15, 2025 12:07 am

Caracolillo escribió:Aprovecho para deciros chicas que yo nose si estoy loca o tengo las hormonas peor que yo pero cuando me he duchado me he notado un pecho el derecho concretamente diferente a estos días ( ya os comente que tenía en la areola unos granitos que tienen un nombre granos de montgomery y suelen salir en el embarazo) sigo con esos granitos en ambos pechos pero es verdad que el derecho siempre me ha molestado más y tengo algo más marcadas las venitas, bueno pues al verme lo diferente me ha dado por apretarme lo, y para mí sorpresa me ha salido del pezón una mini gota trasparente y su textura me ha recordado mucho (las que son mamás lo sabrán a lo que me refiero) a cuando te está subiendo el calostro cuando das a luz q no sale leche sino como un aguilla de textura aceitosa... Pues nada eso os quería comentar sin más! Jajajjaa

Hola, hola!! Chicas, yo las dejo un par de días y ya hasta tema nuevo tenemos jejej... Pero me encanta, decretar todos esos polvitos de bebés para todas 🥳😍.

Caracolillo!!!! Lo último que supe es que estabas a la espera de hacerte prueba de embarazo porque tenías retraso luego de la pérdida qué tuviste, no te la has hecho??? Tienes síntomas que ya no se pueden confundir con SPM... Ojalá sí sea así como te pasó con tu otro bebé.

Las leeré y estaré participando.
S4m4r4

Notapor S4m4r4 » Sab Feb 15, 2025 12:19 am

Rackel escribió:Hola chicas! Vaya pensaba que se me había publicado el mensaje jaja y me toca de nuevo escribir todo el testamento que había puesto jajajaja.

Me gusta mucho el lema de este foro jajaja muy bonito.

Vamos Caracolillo y Zulmary, queremos los positivos de este mes!!!

Yo hoy acabo de empezar a hacerme los test de ovulación de easy home, y estaba la verdad a punto de caramelo. Por ello me he realizado un clearblue de ovulación y me ha salido la carita sonriente.
Así que entiendo que hoy y mañana son mis días fértiles.
Pero la verdad que ando bastante desmoralizada, porque sigo bastante seca. Por dentro noto que todo es agua, pero no veo esa clara de huevo que todas observáis.
En fin, aún así haremos las tareas.
Aunque recuerdo perfectamente que el mes que me quedé de mi niño fue cuando divisé ese flujo.

Crucemos los dedos al aún así.
Mucha suerte a todas chicas!!!

Rackel, pero si el clearblue te sacó la carita feliz, se supone, que estás en tus días fértiles, querida. Pues yo este mes tampoco visualicé mucho flujo, sí lo he tenido en otros ciclos, pero en este no, no sé si es porque el mes pasado estuve tan ansiosa y desmroalizada que mandé todo para lejitos y me dejé de hacer seguimiento (ni test de ovulacion ni temperatura basal ni seguimiento de flujo), así que ando demasiado perdida conmigo 🤭, esperando que el próximo mes sea bueno y retomar. Pero querida, confía en ese test de ovulación proque recuerdo que por acá habían dicho que no siempre el Flujo era tan determinante para los días fértiles. Tú haz la tarea juiciosa ☺️
S4m4r4

Notapor Denise2025 » Sab Feb 15, 2025 3:32 am

Rackel escribió:
Denise2025 escribió:Si eso la ansiedad que da, imagínense que hice 5 pruebas haha no aguante yo no puedo estar con la incertidumbre, compromete mi salud mental, y el estrés puede afectar todo esto, generar retrasos y ayyyyy espero esta vez estar más calmada.

Suerte para las que ya están en su ventana fértil y traten de solo disfrutar el momento sin estar con ese estrés 🥹

Por favor, a ver si cojo este consejo tan maravilloso que has dado. Que todos los meses me llevo una llorera por algo jaja.
Hoy a mí me toca super día fértil y mañana.

Recuérdame guapa,en qué momento estás? Te has hecho un test y ahora esperas la regla? Sorry por el despiste 🙏🏻

Siii no te estreses eso juega un papel importante en todo esto ☺️ tu tranquila que ese positivo llegará si o si.

Y pues no ni eso haha me hice de esos test tempranos antes de la falta de regla, me bajo justo el día que tenía que bajarme ahorita ya se me quitó estoy esperando mi ventana fértil que empieza el martes uffffff que nervios haha
Denise2025

Notapor Zulmary » Sab Feb 15, 2025 1:06 pm

Hola bellas buenas día, me uno a la búsqueda de bebés para marzo ,me llego la mestruacion 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Pues así me siento 😪😪😪

Caracollito ojalá tu si lo estés y nos des esa buena noticia.

Estoy triste....
Zulmary

Notapor Caracolillo » Sab Feb 15, 2025 1:36 pm

Aiba zulmary!! Eso sí no me lo esperaba yo....pues nose yo desde anoche tengo molestias como de regla pero sigo igual de momento, asique no me extrañaría que me baje de repente.. ánimo zulmary!! Marzo nueva oportunidad!! Muchos besos y abrazos!!
Caracolillo

Notapor Zulmary » Sab Feb 15, 2025 2:17 pm

Caracolillo escribió:Aiba zulmary!! Eso sí no me lo esperaba yo....pues nose yo desde anoche tengo molestias como de regla pero sigo igual de momento, asique no me extrañaría que me baje de repente.. ánimo zulmary!! Marzo nueva oportunidad!! Muchos besos y abrazos!!

Gracias querida ,pues ya ni modo me toca el lunes agarra la cita para la histerisalpingografia y hacerme la prilatina de nuevo ese día, a ver si efectivamente eso es lo que me wsta afectando. Y esperar la cita con la ginecóloga, igual ver como saldrá el esperematograma de mi esposo.

A seguir luchando ,no me voy a vencer ,me duele todos los meses que so sea mi mes pero bueno, ahí cosas que salen de nuestras manos.

Ah y empecé a tomarme la botella que les comentw que me recomendaron, la bebida detox,vamos a ver como me va.

Las quiero ❤️
Zulmary

Notapor Viker » Sab Feb 15, 2025 2:22 pm

Así se habla con fuerza pq eres una guerrera y nada nos parará. Entiendo como te sientes pero no estás sola aquí estamos todas para ayudarte y nos sentimos igual bonita. A ver si te pueden hacer esa prueba y puedes ver si algo dificulta el proceso. Caracolilo tu por el momento igual?
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir