Mi novio quiere tener relaciones siempre que nos vemos

Mi novio quiere tener relaciones siempre que nos vemos

Notapor Juli1204 » Sab Feb 15, 2025 11:31 am

Hola, la verdad no sé si esto sea realmente un problema pero es algo que a mí me está empezando a incomodar mucho y necesito la opinión de más gente.

Verán, tengo casi un año de conocer a mi novio y 7 meses de novios, pero empecé a tener relaciones s*exuales con él a la tercera semana de haberlo conocido, al inicio la verdad pues me parecía bien, normal, divertido dentro de lo que cabe, pero desde entonces ha sido constante que cada fin de semana que llega es casi casi de ahuevo que tenga que pasar algo así, varias veces me he molestado porque siento que me quiere para eso o no sé, es que se pone medio pesado en ese tema, y aunque le diga que no quiero o no tengo ganas, termina llevándome al hotel y pasa de nuevo. Muchas le he comentado que tengamos salidas sencillas y tranquilas, y me dices que si, hacemos algo así, pero después de eso empieza de nuevo a ser persistente en el tema del S*exo. ¿Me entienden?, me da el gusto a mí y después yo tengo que terminar cediendo en eso, pero la verdad ya no me siento cómoda, disfruto estar con él y también lo quiero demasiado, pero siempre quiere estar tocándome, estar encima de mí e intentando convencerme para tener relaciones.

No sé si soy la única y no sé si estoy mal, pero es lo que siento ahora y aunque he tratado de comunicárselo, parece que se olvida de eso.
Ustedes díganme qué harían.
Juli1204

Re: Mi novio quiere tener relaciones siempre que nos vemos

Notapor Juli1204 » Sab Feb 15, 2025 11:38 am

Olvidé decirles que hoy justo 14 de febrero estuvo diciéndome cosas en “broma” que estaría genial de regalo tener coito o que fuéramos al hotel, cosas así, incluso intento tocarme y metió su mano dentro de mis calzones para tocarme y en ese momento medio forcejeamos porque estábamos en mi casa y con mi familia, esa clase de cosas son las que realmente no me gustan y me agobia pasar.
Juli1204

Notapor chicaanime » Sab Feb 15, 2025 2:32 pm

Juli1204 escribió:Olvidé decirles que hoy justo 14 de febrero estuvo diciéndome cosas en “broma” que estaría genial de regalo tener coito o que fuéramos al hotel, cosas así, incluso intento tocarme y metió su mano dentro de mis calzones para tocarme y en ese momento medio forcejeamos porque estábamos en mi casa y con mi familia, esa clase de cosas son las que realmente no me gustan y me agobia pasar.

El S*exo debe ser algo que ambos quieran, ambos disfruten y sobre todo que no incomode a ninguno.

Esta bien que el quiera siempre S*exo? Pues si le apetece si, pero también debe escuchar y sobre todo respetar (la casa de tus padres y a tu familia) y sobre todo que si tu le dices que no, el no este insistiendo, no es un animal que no pueda controlarse.

El respeto y la comprensión son lenguajes de amor y si el no los tiene, entonces no es buen partido.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Feb 15, 2025 11:48 pm

Juli1204 escribió:Hola, la verdad no sé si esto sea realmente un problema pero es algo que a mí me está empezando a incomodar mucho y necesito la opinión de más gente.

Verán, tengo casi un año de conocer a mi novio y 7 meses de novios, pero empecé a tener relaciones s*exuales con él a la tercera semana de haberlo conocido, al inicio la verdad pues me parecía bien, normal, divertido dentro de lo que cabe, pero desde entonces ha sido constante que cada fin de semana que llega es casi casi de ahuevo que tenga que pasar algo así, varias veces me he molestado porque siento que me quiere para eso o no sé, es que se pone medio pesado en ese tema, y aunque le diga que no quiero o no tengo ganas, termina llevándome al hotel y pasa de nuevo. Muchas le he comentado que tengamos salidas sencillas y tranquilas, y me dices que si, hacemos algo así, pero después de eso empieza de nuevo a ser persistente en el tema del S*exo. ¿Me entienden?, me da el gusto a mí y después yo tengo que terminar cediendo en eso, pero la verdad ya no me siento cómoda, disfruto estar con él y también lo quiero demasiado, pero siempre quiere estar tocándome, estar encima de mí e intentando convencerme para tener relaciones.

No sé si soy la única y no sé si estoy mal, pero es lo que siento ahora y aunque he tratado de comunicárselo, parece que se olvida de eso.
Ustedes díganme qué harían.

No estás mal, yo también estaría incómoda y además molesta de que no entienda lo que quiero decir al no terminar las citas siempre con S*exo. Es como si mis opiniones no tuvieran valor, solo lo que importa es lo que él quiere y eso para mí es:🙅🏻‍♀️

Luego de leer lo intenso que se puso en tu casa, fue como demasiado, lo considero una falta de respeto.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja