Hola!

Hola!

Notapor Miel90 » Sab Feb 15, 2025 1:34 am

Tengo 30 años
Me gustaría saber qué edad sería buena para tener mi primer bebé o ya debería estar en ese proceso
La verdad me gustaría tener uno
Miel90

Re: Hola!

Notapor Pilii__ » Sab Feb 15, 2025 1:40 am

Depende netamente de ti y de tu pareja, estan bien? Porque un bb no viene a arreglar relaciones, se sienten preparados? Estan bien tanto psicológicamente como económicamente? ya que un bb es una gran responsabilidad piensa en todo eso, saludos
Pilii__

Re: Hola!

Notapor Kmicat » Sab Feb 15, 2025 1:59 am

Miel90 escribió:Tengo 30 años
Me gustaría saber qué edad sería buena para tener mi primer bebé o ya debería estar en ese proceso
La verdad me gustaría tener uno
analiza primero como estás en esta etapa de tu vida y que pasaría si llegará un bebé, también te aconsejo que vayas al ginecólogo te hagas estudios para que estés preparada y bien de salud cuando decidas tomar esta importante decisión, en mi caso tengo 29 casi 30 y así como de la nada me empezó este deseo de tener un bebé hable con mi pareja estamos en el mejor momento nos vamos a casar y espero que todo se nos de, por eso cuando estés preparada lo sabrás , un abracito 🫶🏻
Kmicat

Volver a concebir