Interesada o no

Interesada o no

Notapor Princesa30 » Vie Feb 14, 2025 6:16 pm

Hola

Hoy termine con mi novio de un año y medio

Siempre he notado que no me manda mensajes por varias horas hasta q yo le mandé mensaje y muchas veces solo contesta por contestar.
En agosto mi cumpleaños del año pasado no me dio nada ni me felicitó cosa q minimo yo quería un felicidades o algo pero no me dijo ni dio nada.

En diciembre si me dió algo por q yo le dije q le había comprado algo.

Hoy 14 de febrero nos vimos y no me dio nada y yo le había adelantando su regalo una playera y una cartera no fue mucho pero vi q necesitaba y por gusto le di hace unos días diciendole q era por el 14 de febrero.

Hoy le pregunté q me compró por el día de broma (pero claro esperando me diera algo) pero dijo q nada y empezó a reir cosa q me molestó más.

Otra cosa es q ayer me compró unas galletas y dijo q ese fue mi regalo yo le dije te las pago pero no quiero eso de regalo volvió a reirse.
Entonces le transfieri 30 pesos de las galletas q yo creo estuvieron más baratas y por mensaje le dije q terminemos y no volviera a hablarme ..solo contesto ok y me bloqueó

Ahora no se si exagere o estoy bien. No es q sea interesada siento yo... lo q creo es q no le importo.
Y ni modo me toca seguir con mi postura y no volver a hablarle.

Me parecen dos fechas importantes que el ignoró.

No se si hay consejos para esto pero ustedes creen q estuve mal ?
Princesa30

Re: Interesada o no

Notapor chicaanime » Vie Feb 14, 2025 7:10 pm

Princesa30 escribió:Hola

Hoy termine con mi novio de un año y medio

Siempre he notado que no me manda mensajes por varias horas hasta q yo le mandé mensaje y muchas veces solo contesta por contestar.
En agosto mi cumpleaños del año pasado no me dio nada ni me felicitó cosa q minimo yo quería un felicidades o algo pero no me dijo ni dio nada.

En diciembre si me dió algo por q yo le dije q le había comprado algo.

Hoy 14 de febrero nos vimos y no me dio nada y yo le había adelantando su regalo una playera y una cartera no fue mucho pero vi q necesitaba y por gusto le di hace unos días diciendole q era por el 14 de febrero.

Hoy le pregunté q me compró por el día de broma (pero claro esperando me diera algo) pero dijo q nada y empezó a reir cosa q me molestó más.

Otra cosa es q ayer me compró unas galletas y dijo q ese fue mi regalo yo le dije te las pago pero no quiero eso de regalo volvió a reirse.
Entonces le transfieri 30 pesos de las galletas q yo creo estuvieron más baratas y por mensaje le dije q terminemos y no volviera a hablarme ..solo contesto ok y me bloqueó

Ahora no se si exagere o estoy bien. No es q sea interesada siento yo... lo q creo es q no le importo.
Y ni modo me toca seguir con mi postura y no volver a hablarle.

Me parecen dos fechas importantes que el ignoró.

No se si hay consejos para esto pero ustedes creen q estuve mal ?

En realidad no terminaste porque no te dio nada en fechas que tu consideras importantes, sino porque en efecto a él no le imteresas ni tu ni tus sentimientos.

Yo creo fue lo mejor, no se si ya habían hablado de estos temas en el pasado, es decir, si ambos estaban de acuerdo en cuanto a fechas, celebraciones, si ambos estaban al tanto de que esperaba uno del otro en cuestión de detalles etc. Si lo estaban entonces en efecto a él no le importaba lo que sentías y lo que pensabas, si no lo habían hablado entonces fue error de ambos.

El ya demostró que le da igual que hayas terminado la relación haya o no sido justificada, porque alguien a quien le importa trata de hacer que funcione y el vio la puerta abierta y salió por ella.
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Vie Feb 14, 2025 7:52 pm

No, no exageraste. Las relaciones deben ser un intercambio mutuo de atención, respeto y cariño. Si él no dedicaba tiempo ni mostraba interés por fechas importantes, ni por los gestos que tenías hacia él, eso es una señal clara de que no te valoraba ni te consideraba o no le importabas.

Además, si al terminar la relación solo respondió con un “ok” y te bloqueó, muestra que no le importaba lo suficiente la relación ni para intentar salvar lo que tenían, así como te dicen

Tu postura es la correcta. No debes quedarte en una relación donde no te sentís valorada ni importante. No estás siendo “interesada”, simplemente estabas esperando lo mínimo que una relación debe ofrecer.
AlisonFF

Notapor Princesa30 » Vie Feb 14, 2025 8:30 pm

Gracias
Ahora debo aferrarme a q estoy en lo correcto para no buscarlo más
Princesa30

Volver a Relación de pareja