Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Denise2025 » Vie Feb 14, 2025 3:18 pm

Si eso la ansiedad que da, imagínense que hice 5 pruebas haha no aguante yo no puedo estar con la incertidumbre, compromete mi salud mental, y el estrés puede afectar todo esto, generar retrasos y ayyyyy espero esta vez estar más calmada.

Suerte para las que ya están en su ventana fértil y traten de solo disfrutar el momento sin estar con ese estrés 🥹
Denise2025

Notapor Denise2025 » Vie Feb 14, 2025 3:36 pm

Chicas vean este video con toda la explicación de la fertilización, está muy bonito

https://youtu.be/CVO5TZatFoA?si=e4g_kPTt-2ppd-0A
Denise2025

Notapor Lauramldo » Vie Feb 14, 2025 3:54 pm

Hola, estaré pendiente a este grupo😄
Una disculpa que yo no soy muy buena para platicar pero me gusta mucho leerlas estoy al pendiente de cada una de ustedes
A mi según me faltan 11 días para la indeseada...
Lauramldo

Notapor Zulmary » Vie Feb 14, 2025 3:59 pm

hola, ya pude ponerme al día leyendo todo jajajaja

Por aquí sigue sin llegar y yo muy feliz la verdad :)

Feliz día del amor y la amistad a todas mis bellas mujeres guerreras y luchadoras, un abrazo para todas.

Que este año todas podamos cumplir nuestro anhelado sueño ,el tener a nuestros bebes ya sea en la pancita o que alguno nazca este año ,que la espera se acorte, decretado Amén.
Zulmary

Notapor Zulmary » Vie Feb 14, 2025 4:02 pm

Y coincido ,es una lastima que no podamos compartir información personal, seria una maravilla tener un grupito de WhatsApp , pero bueno ni modo, seguimos por aqui.
Zulmary

Notapor Rackel » Vie Feb 14, 2025 4:26 pm

Síii lo mismo digo.
Os leo absolutamente a todas, muchas veces me pongo con cuaderno y boli para que no se me olvide ninguna. Pero hoy si que es cierto que habéis hablado muchiiiisimo.
Pero me he puesto al día con todos los casos.
Viker una semanita para la indeseada. Me encanta tu forma de verlo. Así que intentaré estar como tú. Porque hoy me he llevado una llorera que paque! Y eso que se supone que aún no he ovulado. Me pongo la venda antes que la herida.

Zulmary, otro día más, que emoción.
Dijiste de hacerte un test dentro de una semana no? Ansiosa estoy por saber. Crucemos deditos.

Un beso a todas y feliz día del amor.
Rackel

Notapor Rackel » Vie Feb 14, 2025 4:29 pm

Caracolillo, gracias por el consejo guapa.
Si que por dentro y en la "puerta" noto como agua mucha agua. Mi marido no para de decirme que eso es fértil jajaja pero al no verlo, ya me entra la envidia.
Parece de coña, pero no soy feliz si no mancho las braguitas o el papel al limpiarme. Soy de lo que no hay.
Pero si hay chicas que lo han logrado sin ver ese flujo clara de huevo...tendré que confiar como sea

Mil gracias de nuevo!
Rackel

Notapor Rackel » Vie Feb 14, 2025 4:31 pm

Lauramldo escribió:Hola, estaré pendiente a este grupo😄
Una disculpa que yo no soy muy buena para platicar pero me gusta mucho leerlas estoy al pendiente de cada una de ustedes
A mi según me faltan 11 días para la indeseada...

Hola preciosa y bienvenida.
Tú aporta todo lo que quieras y necesites aunque no seas mucho de hablar.
Este es un grupo de apoyo suuuuper chulo.
11 días, eso es que acabas de terminar con tus días fértiles. Te mando un abrazo fuerte y te deseo un positivazo
Rackel

Notapor Rackel » Vie Feb 14, 2025 4:35 pm

Denise2025 escribió:Si eso la ansiedad que da, imagínense que hice 5 pruebas haha no aguante yo no puedo estar con la incertidumbre, compromete mi salud mental, y el estrés puede afectar todo esto, generar retrasos y ayyyyy espero esta vez estar más calmada.

Suerte para las que ya están en su ventana fértil y traten de solo disfrutar el momento sin estar con ese estrés 🥹

Por favor, a ver si cojo este consejo tan maravilloso que has dado. Que todos los meses me llevo una llorera por algo jaja.
Hoy a mí me toca super día fértil y mañana.

Recuérdame guapa,en qué momento estás? Te has hecho un test y ahora esperas la regla? Sorry por el despiste 🙏🏻
Rackel

Notapor Yilen » Vie Feb 14, 2025 4:51 pm

Hola chicas feliz día del amor y la amistad para todas , les cuento que descargué la app de Flo y me dice que mi periodo debe llegarme aproximadamente el 20 o el 21 , porque ovule el día 4 son más o menos 14 días después , y esta app me dice que en dos días debe llegarme así que no me confiaba y por eso descargué la otra app , hoy en mi desespero me hize un test el cual obviamente dio negativo 😅, bueno como 30 minutos después lo volví a ver y tenía un rayita que apenas se podía ver , debe ser la de evaporación, mi temperatura basal al despertar estaba en 36.7 y dos horas después la tenía en 37.3 así que no sé , ayer me apreté el pezon y tengo secreción transparente, pero bueno puede ser el periodo también , ya les hire contando , por lo pronto yo estoy tomando diariamente ácido fólico empeze hace una semana dicen que es muy bueno
Yilen

AnteriorSiguiente

Volver a concebir