Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Rackel » Vie Feb 14, 2025 11:07 am

Maripili88 escribió:Hola Rackel!! No te desanimes. Hay personas que no ven flujo clara de huevo y aun así ovulan. Si tienes confirmación de 2 test de ovulacion dale no te preocupes que puede pasar ten fé. Yo hoy hace 3 días que me salió el primer test de ovulacion positivo ( al día siguiente también salió) y tengo unos dolores de regla increíbles no sé si es que estoy ovulando o me va a bajar o no sé. Después del aborto creo que está todo el cuerpo descontrolado así que me espero cualquier cosa.

Gracias por tu mensaje guapa!
Estoy casi 100% segura de que todos mis meses son regulares y ovulatorios, ya que mido la temperatura (al final caí en este método jajaja) y el mes pasado me practicaron un análisis de progesterona y daba valores de ovulación.
Pero el flujo clara de huevo es el que hace que los soldaditos lleguen a su destino y al no verlo pienso que no lo lograré con facilidad.
Bueno, lo intentaré con todas mis ganas. Y si está tarde y mañana haré test para saber cómo es el ciclo 100%.

Día de San Valentín! Allá vamos! Jajaja

Un abrazo
Y sí, es una pena lo del grupo de WhatsApp la verdad.
Y el email deja pasarlo quizás?
Rackel

Notapor Maripili88 » Vie Feb 14, 2025 11:10 am

Rackel escribió:
Maripili88 escribió:Hola Rackel!! No te desanimes. Hay personas que no ven flujo clara de huevo y aun así ovulan. Si tienes confirmación de 2 test de ovulacion dale no te preocupes que puede pasar ten fé. Yo hoy hace 3 días que me salió el primer test de ovulacion positivo ( al día siguiente también salió) y tengo unos dolores de regla increíbles no sé si es que estoy ovulando o me va a bajar o no sé. Después del aborto creo que está todo el cuerpo descontrolado así que me espero cualquier cosa.

Gracias por tu mensaje guapa!
Estoy casi 100% segura de que todos mis meses son regulares y ovulatorios, ya que mido la temperatura (al final caí en este método jajaja) y el mes pasado me practicaron un análisis de progesterona y daba valores de ovulación.
Pero el flujo clara de huevo es el que hace que los soldaditos lleguen a su destino y al no verlo pienso que no lo lograré con facilidad.
Bueno, lo intentaré con todas mis ganas. Y si está tarde y mañana haré test para saber cómo es el ciclo 100%.

Día de San Valentín! Allá vamos! Jajaja

Un abrazo
Y sí, es una pena lo del grupo de WhatsApp la verdad.
Y el email deja pasarlo quizás?

Y no hay algún tipo de lubricante o algo que facilite la operación? 😂😂 Quiero decir una ayudita extra. No sé si existirá pero estaría bien la verdad
Maripili88

Notapor Rackel » Vie Feb 14, 2025 11:15 am

Jajaja.
Ojalá pero me daría TOC seguro de matar a los soldaditos 😂😂

Si luego en las relaciones no tengo ningún problema y dentro es todo como agua cristalina (ese siempre me dicen que es flujo fértil, pero no muy fértil como la clara de huevo)
Nada tendré que confiar como sea jeje.
Rackel

Notapor Elialyn » Vie Feb 14, 2025 11:27 am

Feliz día chicas y a las que hoy puedan hacer la tares suerte jejje.
Yo ando igual de desilusionada ya en marzo cumpliré un año en este proceso 😭 y pensé que está vez sí que sería por el retraso aunque claro no es la primera vez. Hace tres ciclos que empecé a tomar zumo de remolacha y más cositas ( también se lo daba a mi esposo que también aporta beneficios jaja) para regularme más la regla, pero el ciclo pasado dije bueno solo lo tomo cuando tenga la regla y como que no hizo mucho porque ovule tarde y con la desilusión ya ni quería hacerlo. Me lo tomo por los beneficios que da y porque ayuda a regular mejor. Supongo que es ser más constante. Así que me lo tomare tanto ahora como cuando esté en mis días fértiles a ver qué tal este ciclo. No sé si han escuchado hablar del zumo jajja pero por probar no cuesta nada.

Además que mi médico no quiere hacerme pruebas porque según dice que para hacerlas hace falta un poco más de un año, así que continuo con el ácido fólico hasta agosto dando margen a ver si se da. Espero que si la verdad.

Y así ando 🫣

Vaya que sería genial seguir en contacto como dicen jiji. Porque desahogarse y hablarlo con las que estamos en este proceso ayuda.

En cuanto los flujos yo es que no entiendo bien jajjaa aunque si se cuando estoy en días fértiles aunque algunos meses ni hay, y otros montón pero luego lo del flujo al ovular clara de huevo pues no le tengo claro 🤣
Elialyn

Notapor Rackel » Vie Feb 14, 2025 11:41 am

No te desilusiones guapa.
Esto es un proceso muy agotador.
Cuando éramos niñas nos vendían que tuviéramos cuidado para no quedar embarazadas y ahora que lo buscamos, vemos que no es tan sencillo.

Lo del zumo si que se lo había oído alguna muchacha de este foro. Tú todo lo que sea beneficioso para vosotros intentarlo. No perdéis nada.
Yo tomo desde hace 1 año el multivitaminico con ácido fólico y demás. Y los análisis salen todos en orden. Así que será cuestión de tiempo, o eso espero.

Y lo del flujo, a mí siempre me trae por el camino de la amargura. Todas observáis ese flujo y yo ni rastro jaja. Aunque el otro día me dijo mi ginecóloga que era por la cantidad de estrógenos que generaba mi cuerpo, y que no puedo hacer nada al respecto. Así que...
Rackel

Notapor Viker » Vie Feb 14, 2025 11:56 am

Feliz día a todas preciosas!!!!! Este proceso q complicado es madre mía. Y cada mujer una cosa diferente que es súper complejo todo. Daros muchos ánimos a todas y pensar en lo q si tenemos para estar lo más contentas posibles. Yo estoy a 7 días d la regla todavía, se hace muy larga la espera pero estoy tranquila , cuando me falten días supongo estaré d los nervios pero al menos he conseguido aguantar este tiempo
Viker

Notapor Maripili88 » Vie Feb 14, 2025 12:16 pm

Si que es difícil y la mezcla de emociones cuando se va acercando el día pero parece que no llega. Como te encuentras Viker? Tienes síntomas, te notas algo fuera de lo común?
Maripili88

Notapor Viker » Vie Feb 14, 2025 12:33 pm

Pues mari en mis dos embarazos nunca sentí nada solo un poco de sueño cuando ya me tenía que venir nada más, y no siento nada d nada por el momwnto, al revés ajajjaja yo voy a mejor jajajajaj. El mes pasado me note rara y era todo mi cabeza. Yo cada día q pasa me encuentro mejor jajaja ya le pongo el tono de humor pq sino me hundo. Le decía a mi marido jolín con las ganas q tengo de sentir mareos o vómitos o alguna cosa q diga q puedo estar pero nada hija yo estoy bien, hoy me duele la cabeza pero muchas veces me pasa
Viker

Notapor Caracolillo » Vie Feb 14, 2025 1:42 pm

Chicas no decaigais!! Que somos fuertes!
Rackel hay muchas mujeres que no ven el flujo clara de huevo y eso no significa que no ovulen, si te ha dado positivo el test ahí tienes tu ovulación!!
Eli venga ánimo!! Tienes una nueva oportunidad, os habéis hecho exámenes? Relax que lo conseguirás ya verás!!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie Feb 14, 2025 3:16 pm

Viker se me ha olvidado decirte que me alegra verte la actitud que tienes, es muy importante aunq no lo creas! Ya verás como todo va a ir bien. La ausencia de síntomas y sobretodo tempranos no tiene porqué significar nada porque muchas veces las mujeres no presentan ningún síntoma asique ánimo! Para cuando se supone que te tiene que venir?

Por cierto chicas quisiera pediros disculpas por si alguna vez no os contesto a todas porque se me pasa ya que muchas veces os leo rápido en el trabajo o en casa con el niño y no me da tiempo a contestar solo a leeros y luego se me olvida alguna.... Sorry 🙏
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir