Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Netxu » Vie Feb 07, 2025 10:42 am

Hola chicas!

Dinis enhorabuena!!! Que tal te encuentras?

Julia ánimo! El último mes se hace largo! Yo me mentalice de que iba a nacer en la 41, y así no se me hizo tan largo! Porque si hubiera pensado que iba a nacer en la 37 se me hubiera hecho terriblemente largo ya que terminó haciendo en la 41+1.

Yo estoy de 6+2. Tengo la primera eco en dos semanas, el 19. Justo estaré de 8 semanas según regla. Tengo ganas de que llegue ese día. Cada vez estoy mas nauseosa. Yo y llevo bastante mala mañana con las nauseas y los olores de la gente... A ver cómo va el resto del día!

Animo a todas!
Netxu

Notapor julia28 » Vie Feb 07, 2025 8:27 pm

Hola chicas no tengo muchas novedades...

Pero hoy he estado teniendo asi esporadicamente durante todo el día contracciones de braxtons...

El otro día leí el articulo que me dijistes netxu de los podromos insidiosos, y justo llevo teniendo a la bebe durante todo el embarazo en la posicion que explica que puede costar un poco mas uqe nazcan,
Visto desde fuera la bebe esta con su espalda a la derecha y es alli donde se siente el hipo, y las oatadas se sienten a la izquierda y justo eso sentia yo, decia que se suelen dar la vuelta y poner a la izquierda cuando llega el momento...

Bueno pues yo y aprnsaba no se como v aa darse la vuelta sobre si misma con tan poco espacio... Pero se ha dado.. ayer se fue hacia el otro lado osea ahora en principio ahors estaría bien colocada... A ver si eso dignifica que ya qiiere salir...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Vie Feb 07, 2025 9:46 pm

Julia que bien que la notes bien colocada!
Esperando tener noticias tuyas ❤️
Netxu

Notapor julia28 » Sab Feb 08, 2025 7:58 am

Netxu escribió:Julia que bien que la notes bien colocada!
Esperando tener noticias tuyas ❤️

Se ha vuelto a ir para el lado conflictivo, ayer por la noche mientras acostab aal niño note como sab ala vuelta y hemos maanecido que esta en el lado derecho otra vez.... Esta claro que es donde mas agusto esta...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Stygia » Dom Feb 09, 2025 9:36 am

Hola Julia!

Mi hija estuvo así también en esa posición meses antes de nacer y de hecho,Justo esa noche que di a luz,noté unos movimientos que no había sentido antes,creo que se pudo colocar del otro lado. Es verdad que a ella le costó bajar y al final tuvieron que usar ventosas pero confía en que todo va a salir bien,y si se ha colocado ya una vez en la posición ideal,seguro que lo vuelve a hacer.

Ve contándonos!
Stygia

Notapor julia28 » Mié Feb 12, 2025 5:53 pm

Por aki seguimos siendo dos en una 38+1 de momento no se anima la cosa...

Vosotras k sois mamis una pregunta, creo k el nene ha cojido conjuntivitis

No tiene mal los ojos ayer uno estab aun pokito rojo pero nada mas y hoy se ha levantado con los dos ojos comoletamente pegados y durante el dia le ha ido saliendo una lagaña blanquita.
Como hay que tratarlo? Se pasa solo o hay que ir al pediatra apor medicamento?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Jue Feb 13, 2025 7:27 am

Julia! Pues hay que ver si es vírica o bacteriana. Yo probaría un par de días en casa a hacer una buena limpieza con toallitas específicas para los ojos o con los discos de desmaquillar y suero. Si ves que va a peor o que el moco va hacia verdoso, que tiene los ojos super super rojos a la pediatra a por colirio. Muchas veces son víricas y se resuelven solo con higiene (palabras de enfermera).

De 38! Todavía igual te quedan hasta 4 semanas para conocer a Mia. En qué semana os inducen allí? Aqui es en la 41+5 si va todo bien.

Yo estoy de 7+1. Tengo ya barriga 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Me entran solo uno o dos vaqueros que tengo que son algo más elásticos... Que desastre! Esto crece mucho más rápido que con la primera! El miércoles que viene tenemos la primera eco, con muchas ganas ❤️❤️❤️
Netxu

Notapor Netxu » Jue Feb 13, 2025 8:47 am

Julia! Para lo del calostro estoy estudiando ahora para asesora de lactancia, has probado a intentar sacarte con la técnica marmet? Busca en Youtube técnica marmet lactapp. Hay un vídeo sobre extracción de leche manual.
Netxu

Notapor julia28 » Jue Feb 13, 2025 6:20 pm

Gracias por las dos respuestas netxu!

A ver que tal esta mañana el nene sino pues lo llevo al oediatra pero hiy parece k se ha levantado mejor ya no tiene rojo el ojo...

Pues si inicialmente probe con esa tecnica he visto un monton de videos, pero no me sale ni una gota.

Y con un sacaleches en 10 minutos me sale solo una gota asi que nada de nada...
Mañana se lo comento a mi matrona.
Pero deve ser eso de la plcenta que no deja que salga..

Igulamentw y apoco banco me daria tiempo de hacer porque etoy de 38+2 voy ala matrona a la 38+3 me dira que no se puede hacer nada...

A esperar yo queria tener un suplemento mio para no darle formula pero bueno me la suplementaran como con el otro nene, porque ya sabes va. Ahospitales hay hospitales que hacen de un amanet ay otros de otra... Hya jospitales que tienen leche de donante el mio no.. tampoco atiende partos prematuros ni de nalgas ni multiples...
Si el embarazo trae posibles complicaciones al parto ua te derivan a otro hospital... Como niños con cir ya te mandan porque consideran que pueden tener dificultades por el bajo peso...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Vie Feb 14, 2025 8:26 am

Julia de todos modos lo de suplementarles es opcional. Si tú ves que la enana se engancha al pecho y va mamando no entiendo porque la tienen que suplementar... No tienes diabetes gestacional no? Que si tuvieras hay riesgo de hipoglucemia, pero si no .. yo a la mía no le dieron nada de nada. Estuvo siempre conmigo en el hospital pegada a mi cuerpo. Mucho piel con piel y ambiente intimo para fomentar la lactancia
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto