Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 2:30 pm

Si Fio mantengo un poco la esperanza ya que no me baja y no veo mucha intención en verdad... Pero tamb es cierto que aveces llega sin avisar asiq...a esperar el tiempo nos dice todo como bien has dicho...

Con respecto a lo tuyo no se que decirte... Porque yo al igual q Viker también suelo tener algún coágulo pero nunca de ese tamaño... Es un poco sospechoso la verdad con todos tus síntomas que has tenido... Yo bien pensaba que ibas a tener tu positivo la verdad...
Caracolillo

Notapor Fio36 » Jue Feb 13, 2025 2:40 pm

Bueno imagínate que con los síntomas que les comenté ustedes pensaron que era positivo. Imagínate que yo nunca había presentado síntomas tan marcados y tan pronto. Cómo llevo tiempo queriendo siempre había estado observando mis síntomas premenstruales y casi siempre estaba segura que que no estaba embarazada y está vez, como les comenté no se pero algo me hizo sentir que si lo había logrado. Todo apunta a eso. Otra cosa que note es que tengo todavía mucho sueño y yo soy muy electrica. Tanto que siempre un día antes de que me venga hago de todo en casa, la dejo reluciente. Y ayer apenas podía trabajar del sueño que cargó. Ayy discúlpenme que estoy muy intensa. 🙈 Todavía estoy muy sentimental.
Fio36

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 2:43 pm

Tranquila Fio yo me siento igual q os bombardeo y me imagino q es porq alfinal son cosas q solo hablamos aquí y nos desahogamos en este proceso tan complicado..

Lo q si te puedo decir que dicen o a mí me lo dijeron que los síntomas desaparecen inmediatamente en el aborto, generalmente suele ser un indicativo de aborto, q tengas síntomas y de repente desaparezcan todos
Caracolillo

Notapor Fio36 » Jue Feb 13, 2025 2:44 pm

Otra cosa fue el calor intenso, como si tuviera fiebre. No sé fueron muchas cosas extrañas, que si las junto tienen coincidencia. Pero ya no hablaré más del tema!
Vamos Zuly y caracolito. Estoy al cien por ciento en sus positivos. 🙏🏻🙏🏻🥰🥰
Fio36

Notapor Jane Edén » Jue Feb 13, 2025 3:39 pm

Viker.. y como te fue se te retraso el periodo o te vino el día que te tenía que venir... Cómo dicen que después de la ovulación es posible que el periodo venga luego de 15 días ??
Jane Edén

Notapor Zulmary » Jue Feb 13, 2025 3:57 pm

Fio36 escribió:Otra cosa fue el calor intenso, como si tuviera fiebre. No sé fueron muchas cosas extrañas, que si las junto tienen coincidencia. Pero ya no hablaré más del tema!
Vamos Zuly y caracolito. Estoy al cien por ciento en sus positivos. 🙏🏻🙏🏻🥰🥰

Oye fio acabo de leer todo lo que colocaste ,pues deberías hacerte un ultrasonico (un eco) a ver si así revisan por si fue un aborto, me llamo la atención cuando yo perdí mi embrazo bote el saquito aun no se había formado ,pero era como el tamaño de la pelotita que dices , asi que parece que fue eso lo que te paso, que vaina vale.

Te abrazo fuerte Fio y yo bueno aquí sigo esperando que pase.

En mi caso yo si sabia que estaba embarazada y ya me habían hecho un ultrasonido cuando me detectaron la amenaza de aborto, pero tu caso parece algo así.

Animo chicas, de verdad esto es un sube y baja ,muchas emociones y posibilidades de cualquier cosa.

La maternidad a veces puede ser un camino tan largo, pero al final todo valdrá la pena.
Zulmary

Notapor Feryluna » Jue Feb 13, 2025 4:44 pm

Hola Caracolillo, no te desanimes, me parece bien como dices que la has hecho pronto, y jamás te disculpes por expresarte por este medio, estamos para eso, para hablar de todo y sobre todo de las emociones tan fuertes que pasamos en esta proceso, aquí encontrarás un gran apoyo. Fio no recuerdo, tu no te hiciste alguna prueba de embarazo o esperaste el retraso? bueno también es bueno saber hacerte algún examen como te dicen las chicas, el ultrasonido o lo que esté recomendado
Feryluna

Notapor Denise2025 » Jue Feb 13, 2025 4:56 pm

Ay fío no me había enterado que ya bajo tu periodo, y respecto a la bola si está sospechosa, si te haces una prueba te marca positivo? Digo por que de ser pérdida la hormona se sigue marcando unos días después
Denise2025

Notapor Maripili88 » Jue Feb 13, 2025 5:16 pm

Fio36 escribió:Hola chicas! Caracolito mientras no haya regla hay esperanza. Así que no te desanimes tan pronto. 🙏🏻🥰
Chicas les comento algo yo normalmente cuando menstruo uso la copa, para evitar accidentes con la toalla cuando salgo. Anoche me la dejé puesta, y disculpe lo gráfica que puedo ser, no me había pasado antes, vote un coágulo de sangre muy grande con una pequeñita tira de tejido piel como transparente. No sé que haya sido. Era un coágulo demasiado grade como del tamaño de una bola de pin-pon. Un poquito más pequeña. Ayer cuando me puse las copa mi cuello uterino todavía está alto y medio cerrado. Y si fue una aborto bioquímico? 😭😭😭

Fio yo tengo las reglas muy malas y nunca he echado un coagulo de ese tamaño. Cuando tuve el aborto eché el saco entre pelotas de pin pon y de tenis y tenía junto con el saco una canica transparente, el gine me dijo como se llamaba pero no me acuerdo, quizás fue eso que viste transparente. Si es cierto que dicen que cuando tienes el aborto los síntomas se paran. Intenta hacerte una eco sobretodo para ver si está todo bien. Te mando muchos ánimos bonita no sé si fue o no pero se que lo vas a conseguir. 🫂
Maripili88

Notapor Maripili88 » Jue Feb 13, 2025 5:18 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas, ahora puedo escribir un poco más tranquila porque tenía que llevar al niño ala guardería y todo eso... Pues eso me ha dado negativo pero sigo como estos días y sin rastro de que me vaya a venir asiq nose, espero que me venga pero llamarme tonta porque tengo una miniesperanza ya que llevo un día completo de retraso, hoy sería mi segundo día, pero mi experiencia me dice que cuando me he hecho test con 4 días de retraso mínimo, me ha costado un poco que saliera la raya, vamos no salía al instante y tampoco era exageradamente marcada... Asique tengo la esperanza mínima pero la tengo de que quizás con un día solo de retraso es temprano para mí...a pesar de esto espero la regla, y espero que venga pronto de ser así... No sé qué opináis vosotras a parte de que estoy loca... Siento mi sermón...

Ánimo de verdad que puede pasar a mí me pasó que cuando pasen los días si te salga positivo. Mientras no sangres puede ser no pierdas la fé. Te mando mi buena energía 🤞🏼❤️‍🩹
Maripili88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir