Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Denise2025 » Jue Feb 13, 2025 4:38 pm

Bueno entonces quienes somos las q vamos en búsqueda del positivo de marzo? Haha ya la prox semana inicia mi ventana fértil así q a darle con todo 😄😄😄
Denise2025

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 6:21 pm

Emilce nu escribió:Hola chicas!!! Caracolillo espera una semanita más y vas a ver qué tendrás el positivo.
Recién a las 3 semanas de haber quedado se empieza a generar la hormona que detecta el test.
Espera un poquito más yo creo que será tu positivo...
Y espero que el de Zul también ❤️

Muchas gracias! Si eso haré seguiré con la temperatura basal a excepción del finde que voy a desconectar un poco, eso sí no me baja y si me baja pues nada para el próximo intentar de nuevo...
Caracolillo

Notapor Zulmary » Jue Feb 13, 2025 6:24 pm

Jane Edén escribió:Zulmari. De verdad eso no lo sabía, bueno entonces si ovule súper tarde es decir que debo esperar la inde 15 días después.. no sería posible que me baje el día previsto verdad?

no necesariamente a los 15 días, leí por ahí que la menstruación puede venir de 12 a 16 días después de la ovulación ,pero por lo menos a mi el mes pasado me vino el día 13 desde que ovule, así que cualquier cosa te puede pasar o te llega en la fecha prevista o unos pocos días después.

la prueba tampoco me la quiero hacer porque si llego a estar estaría muy reciente apenas 2 semanas y no quiero un falso negativo , así que a seguir esperando hasta la semana que viene sino aparece pues ya me imaginare que es, Caracolito Dios te oiga chica y no solo yo lo este ,que tu también :)

Polvo de bebes para todas :)
Zulmary

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 6:40 pm

Ojalá así sea!!

Oye una cosa nose si soy la única a la que le pasa pero me vuelvo loca entre este tema y el de positivos 2024 y creo q estamos todas o casi todas en los mismos, y a veces me siento un poco repetitiva... Y sumando q son un poco viejos los nombres de los temas ya Que os parece hacer un tema nuevo y seguir todas juntas ahí? Podríamos llamarlo polvos de bebes para todas!!
Caracolillo

Notapor Fio36 » Jue Feb 13, 2025 7:36 pm

Caracolillo escribió:Ojalá así sea!!

Oye una cosa nose si soy la única a la que le pasa pero me vuelvo loca entre este tema y el de positivos 2024 y creo q estamos todas o casi todas en los mismos, y a veces me siento un poco repetitiva... Y sumando q son un poco viejos los nombres de los temas ya Que os parece hacer un tema nuevo y seguir todas juntas ahí? Podríamos llamarlo polvos de bebes para todas!!

Me parece genial! 😊
Fio36

Notapor Jane Edén » Jue Feb 13, 2025 8:40 pm

Siiii crealo... Polvo de bebes para todas 2025 😍
Jane Edén

Notapor Zulmary » Jue Feb 13, 2025 8:55 pm

excelente ,escribimos por alla y si estamos en los dos jajaj, colocalo tambien en el otro foro para que sepan.
Zulmary

Notapor Elialyn » Jue Feb 13, 2025 9:00 pm

Holaaa, siiii haz uno nuevo que entre que yo llevo mucho sin entrar para no estresarme, pero como que no me sirve para nada. Así entro al nuevo tema que me da vergüenza intervenir en los que ya llevan tiempo, sin haber leído todos los mensajes algún que otro si, pero en uno nuevo estaría genial jiji
Elialyn

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 9:11 pm

Ya está creado chicas! He puesto dos comentarios, seguimos en el otro!!
Caracolillo

Notapor Viker » Jue Feb 13, 2025 9:27 pm

Vale ya te he escrito!!! Vamos todas juntas al otro chicas
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir