Concebir

Concebir

Notapor Yoselyn231098 » Lun Feb 10, 2025 3:10 pm

Hola chicas que tal tengo más oh menos 9 meses intentando concebir me ah sido un poco difícil ya que con mi niña anterior tuve que tomar MOMENTS U OMIFIN para poder ovular tuve éxito al primer mes de usarlo, pero ahora vivo en USA y no eh podido conseguir ese medicamento ya que estoy en busca de bebé y pues realmente tampoco eh tenido un periodo muy regular hice videollamada con mi ginecólogo de México y me dijo que tratara de conseguirlas pero realmente hasta hoy no lo eh encontrado alguien que sepa de ese medicamento que sea de USA y lo allá conseguido (CLOMIFERO)
Yoselyn231098

Re: Concebir

Notapor Denise2025 » Jue Feb 13, 2025 12:01 pm

Sino alguien que haga viajes q te lo lleve o si llega algún familiar o amigo de confianza.
Denise2025

Re: Concebir

Notapor Yilen » Jue Feb 13, 2025 7:27 pm

Yoselyn231098 escribió:Hola chicas que tal tengo más oh menos 9 meses intentando concebir me ah sido un poco difícil ya que con mi niña anterior tuve que tomar MOMENTS U OMIFIN para poder ovular tuve éxito al primer mes de usarlo, pero ahora vivo en USA y no eh podido conseguir ese medicamento ya que estoy en busca de bebé y pues realmente tampoco eh tenido un periodo muy regular hice videollamada con mi ginecólogo de México y me dijo que tratara de conseguirlas pero realmente hasta hoy no lo eh encontrado alguien que sepa de ese medicamento que sea de USA y lo allá conseguido (CLOMIFERO)

Hola , yo vivo en usa , y como único pude conseguir el clomifeno fue con receta del ginecólogo , en Amazon hay pero igual te piden la indicación para poder comprar
Yilen

Volver a concebir