Fio36 escribió:También debo ver cómo hacer la hirterosalpingografia, este aquí es el más costoso va desde los 200$ a 400$ y no lo hacen en todos lados. También veremos si da para hacer el espermatograma. Cruzando deditos. Porque se que este proceso puede durar varios meses dependiendo de la entrada de dinero. Para sumarle también debo ir al ginecólogo porque en esta ocasión cuando toque el cuello del utero estando cerrado sentí una burbujita, que no había sentido cuando está abajo y abierto. Busque en Google y puede ser un pólipo. Lo que es extraño es que cuando tuve la citología hace un poco vieron que mi cuello estaba perfecto. Pero creo que esto pasa nada más cuando el cervix está cerrado. Bueno no sé aquí en Venezuela es un lío encontrar médico que se fije bien en todo a menos que pagues una super consulta y corres el riesgo que todavía no te valoren completamente. Bueno son cosas que se escapan de mis manos. Por ahora me gustaría hacerme los exámenes que pueda para ir descartando.
Sigo con fé en ustedes. Vamos que si lo van a lograr. 🥰☺️🙏🏻
nFrases escribió:Fio36 escribió:También debo ver cómo hacer la hirterosalpingografia, este aquí es el más costoso va desde los 200$ a 400$ y no lo hacen en todos lados. También veremos si da para hacer el espermatograma. Cruzando deditos. Porque se que este proceso puede durar varios meses dependiendo de la entrada de dinero. Para sumarle también debo ir al ginecólogo porque en esta ocasión cuando toque el cuello del utero estando cerrado sentí una burbujita, que no había sentido cuando está abajo y abierto. Busque en Google y puede ser un pólipo. Lo que es extraño es que cuando tuve la citología hace un poco vieron que mi cuello estaba perfecto. Pero creo que esto pasa nada más cuando el cervix está cerrado. Bueno no sé aquí en Venezuela es un lío encontrar médico que se fije bien en todo a menos que pagues una super consulta y corres el riesgo que todavía no te valoren completamente. Bueno son cosas que se escapan de mis manos. Por ahora me gustaría hacerme los exámenes que pueda para ir descartando.
Sigo con fé en ustedes. Vamos que si lo van a lograr. 🥰☺️🙏🏻
Ese monto en USD cuanto es?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados