Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 9:02 am

Hola chicas, ahora puedo escribir un poco más tranquila porque tenía que llevar al niño ala guardería y todo eso... Pues eso me ha dado negativo pero sigo como estos días y sin rastro de que me vaya a venir asiq nose, espero que me venga pero llamarme tonta porque tengo una miniesperanza ya que llevo un día completo de retraso, hoy sería mi segundo día, pero mi experiencia me dice que cuando me he hecho test con 4 días de retraso mínimo, me ha costado un poco que saliera la raya, vamos no salía al instante y tampoco era exageradamente marcada... Asique tengo la esperanza mínima pero la tengo de que quizás con un día solo de retraso es temprano para mí...a pesar de esto espero la regla, y espero que venga pronto de ser así... No sé qué opináis vosotras a parte de que estoy loca... Siento mi sermón...
Caracolillo

Notapor Viker » Jue Feb 13, 2025 10:50 am

Hola chicas, jane eso me pasó a mi un mes, me hice test d ovulacion cuando me tocaba y me dio positivo y luego cuando me quedaban 5 días para la regla me vi el flujo así q no me había visto en el positivo me hice trst d ovulacion y positivo otra vez así q ovule tarde así llegada la regla. Caracolillo como vas a estar loca, lo q pasa q lo del aborto no te puede dar día exacto de ovulacion y por eso pues no sabes bien. Espera unos días y te lo repites. Las demás como vais?
Viker

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 11:20 am

A ver estoy tranquila un poco desilusionada, por otro parte un poco esperanzada. La estoy esperando y en el caso de que en una semana no me baje pues repetiré la prueba
Caracolillo

Notapor Viker » Jue Feb 13, 2025 11:54 am

Tu no te pongas mal pq si fuera q no es q este mes era muy muy complicado al no saber bien como funciona tu cuerpo, piensa q si te baja ahí si puedes volver hacerlo bien y vendrá tu ya sabes q se puede así q estate lo más animada posible, te envío toda mi fierza.yo todavía estoy a una semana de la inde pero estoy bien, tran1uila por el momento
Viker

Notapor Viker » Jue Feb 13, 2025 11:56 am

También como se q el ha comenzado ahora las vitaminas pues estoy más tranquila porque se q es muy difícil y tengo q esperar un par de meses q mejore así q creo q por ello ando más trnaquila
Viker

Notapor Fio36 » Jue Feb 13, 2025 1:21 pm

Hola chicas! Caracolito mientras no haya regla hay esperanza. Así que no te desanimes tan pronto. 🙏🏻🥰
Chicas les comento algo yo normalmente cuando menstruo uso la copa, para evitar accidentes con la toalla cuando salgo. Anoche me la dejé puesta, y disculpe lo gráfica que puedo ser, no me había pasado antes, vote un coágulo de sangre muy grande con una pequeñita tira de tejido piel como transparente. No sé que haya sido. Era un coágulo demasiado grade como del tamaño de una bola de pin-pon. Un poquito más pequeña. Ayer cuando me puse las copa mi cuello uterino todavía está alto y medio cerrado. Y si fue una aborto bioquímico? 😭😭😭
Fio36

Notapor Viker » Jue Feb 13, 2025 1:39 pm

Ostras fio no sabría decirte, mis reglas vienen con mucha cantidad y los dos primeros días tb saco trozos q hay veces me asustó pero como una pelota así no, son más como tres canicas juntas.
Viker

Notapor nFrases » Jue Feb 13, 2025 1:59 pm

Fio36 escribió:También debo ver cómo hacer la hirterosalpingografia, este aquí es el más costoso va desde los 200$ a 400$ y no lo hacen en todos lados. También veremos si da para hacer el espermatograma. Cruzando deditos. Porque se que este proceso puede durar varios meses dependiendo de la entrada de dinero. Para sumarle también debo ir al ginecólogo porque en esta ocasión cuando toque el cuello del utero estando cerrado sentí una burbujita, que no había sentido cuando está abajo y abierto. Busque en Google y puede ser un pólipo. Lo que es extraño es que cuando tuve la citología hace un poco vieron que mi cuello estaba perfecto. Pero creo que esto pasa nada más cuando el cervix está cerrado. Bueno no sé aquí en Venezuela es un lío encontrar médico que se fije bien en todo a menos que pagues una super consulta y corres el riesgo que todavía no te valoren completamente. Bueno son cosas que se escapan de mis manos. Por ahora me gustaría hacerme los exámenes que pueda para ir descartando.
Sigo con fé en ustedes. Vamos que si lo van a lograr. 🥰☺️🙏🏻

Ese monto en USD cuanto es?
nFrases

Notapor Fio36 » Jue Feb 13, 2025 2:05 pm

Bueno, la verdad a mí no me pasa una ves hace como dos años estuve en emergencia por un dolor terrible y cuando fui al baño un tremendo coágulo, me mandaron a hacer una beta, pero era viernes de tarde y ningún laboratorio estaba funcionando. Y el lunes cuando fui a hacerme la beta, la estúpida de la que me atendió me dijo que si había para hacer la beta y cuando fui a retirar los resultados me dijo que no había 🤬. Así que no puede confirmar esa vez.
Y está ves como les conté que creía que me estaba volviendo loca porque tenía síntomas y después empezaron a disminuir. Por eso se lo atribuyó a una intoxicación alimentara, aunque nunca tuve diarrea.
Y mi síndrome premenstrual si era eso fue muy corto. Sobre todo el dolor de senos que me dura desde la ovulación a un día de la regla. Más que antes de mi regla siempre me dan síntomas de que me va a bajar y está vez, fue muy extraño. Más ese flujo que salió cristalino después de haber manchado . No sé todo me parece tan extraño. Pero ya ni modo.
Otra cosa es que yo se cuando ovule. Y saque cuentas y cuentas y por más que las saco con la aplicación me dice que ovule 3 días después de cuando yo lo sentí el último día de ovulación. Y está ves estuve 4 días botando flujo cristalino. Otra cosa que note que no había notado antes es que ayer al comienzo del flujo era como liquido de sangre medio roja. Es decir no el flujo normal. Bueno de todas maneras ya pasó. Y preferiblemente que se asi. Estaré más pendiente en la próxima. 🙏🏻 Me tocará hacerme analítica en el día del retraso para ver qué está pasando. Cabe destacar que tuve 2 días de retraso.
Fio36

Notapor Fio36 » Jue Feb 13, 2025 2:08 pm

nFrases escribió:
Fio36 escribió:También debo ver cómo hacer la hirterosalpingografia, este aquí es el más costoso va desde los 200$ a 400$ y no lo hacen en todos lados. También veremos si da para hacer el espermatograma. Cruzando deditos. Porque se que este proceso puede durar varios meses dependiendo de la entrada de dinero. Para sumarle también debo ir al ginecólogo porque en esta ocasión cuando toque el cuello del utero estando cerrado sentí una burbujita, que no había sentido cuando está abajo y abierto. Busque en Google y puede ser un pólipo. Lo que es extraño es que cuando tuve la citología hace un poco vieron que mi cuello estaba perfecto. Pero creo que esto pasa nada más cuando el cervix está cerrado. Bueno no sé aquí en Venezuela es un lío encontrar médico que se fije bien en todo a menos que pagues una super consulta y corres el riesgo que todavía no te valoren completamente. Bueno son cosas que se escapan de mis manos. Por ahora me gustaría hacerme los exámenes que pueda para ir descartando.
Sigo con fé en ustedes. Vamos que si lo van a lograr. 🥰☺️🙏🏻

Ese monto en USD cuanto es?

Holaa! Ese monto es en $ estadounidense. Al cambio en Venezuela es demasiado. Serían como 20 a 40 salarios mínimos mensuales.
Fio36

AnteriorSiguiente

Volver a concebir