Legrado

Legrado

Notapor Bonh » Mié Feb 12, 2025 5:57 pm

Hola, hace una semana tuve un dolor en mi cadera como tipo cólicos de menstruación era muy pequeños sin embargo acudí al hospital y me hicieron un ultrasonido, ahí me dijeron que tenía según el ultrasonido 10 semanas de gestación cuando yo ya estaba por cumplir 14 semanas y me dijeron que mi bebé ya no tenía latidos y que por eso se quedó en la semana 10, me internaron inmediatamente y me dieron pastillas para realizar el legrado, no puedo creer que eso sea posible ya que yo veía que mi pancita ya estaba creciendo y mi bebé ya se veía más grande an ultrasonido que me hice cuando tenía 9.5 semanas, como es posible que no me dió ningún dolor en esas 4 semanas que la obstetra me dijo que tenía que no latía su corazón
Bonh

Re: Legrado

Notapor Vivi34 » Jue Feb 13, 2025 9:57 am

Hola bonh,yo te cuento de mi experiencia,yo también sufrí un aborto en noviembre del año pasado,todo iva bien,asta que un día fui al baño y vi un flujo de sangre que me bajó,no me dolía nada,fui corriendo a urgencias,y me dijeron que estaba de menos semanas,yo dije imposible,pero me hicieron una eco y no me dejaron ver,porque no había embrrion,solo el saco,me mandaron pa casa,para hacerme otra eco en una semana,no llegue a la semana,en 2 días me puse mala con dolor y mucho sangrando,era un embarazo sin embrion,nose formo,se quedó en la semana 6,y mi cuerpo lo estaba expulsando,me dieron unas pastillas y me mandaron a casa,lo expulse todo en 10 días,me volvieron aver cuando ya no tenía sangrando,estaba limpia,que podía intentarlo,y lo intenté y me quedé otra vez embarazada,y aora estoy de casi 12 semanas,esperando mi ecografía,esa es mi experiencia,un saludo
Vivi34

Notapor Justina16 » Jue Feb 20, 2025 11:58 pm

Wow tan rápido podías buscar ??
Justina16

Notapor Vivi34 » Vie Feb 21, 2025 10:12 am

Hola si fue rápido,porque estaba bien limpia ,aora estoy de 12 semanas y risi bien,gracias a dios
Vivi34

Volver a Aborto Involuntario