Mamis para Agosto 2025

Re: Mamis para Agosto 2025

Notapor Vivi34 » Jue Feb 13, 2025 4:52 am

Hola caracorillo si tengo ganas,y desearía un niño,ya que tengo niñas,pero que sea lo que dios quiera y que venga bien,será mi último embarazo,así que tengo fé que tudo este bien,aunque estoy nerviosa,y con miedo,ya que pasamos por un aborto,y eso te deja con los miedos cada vez que llega una ecografía,y como se acerca el día más nerviosa estoy,pero bueno espero que cuando lo vea se me pase los miedos,y ya me vas contando que tal tú,un abrazo
Vivi34

Notapor Vivi34 » Jue Feb 13, 2025 4:57 am

Hola samanta,yo soy de republica dominica y también llevo 2 nombres,allí casi siempre se pone 2,pero llevo desde los 13 años viviendo en España,y como mi marido es de aquí,le quisimos poner solo un nombre,y bueno como son largos,están bien,a este bebé también le pondremos solo un solo,si estoy ansiosa y nerviosa por la eco de la semana que viene,espero que todo es este bien y contaros buena noticias,ya nos contarás si te confirmaron niña,ya nos irá contando,un saludo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 7:39 am

Viví seguro que si ya verás!!! Va a ir todo genial y tú te vas a quedar más tranquila!!

Pues yo te cuento que me he hecho un test y me ha dado negativo asiq a esperar que venga la regla...otra vez sera...
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Jue Feb 13, 2025 9:47 am

Hola caracorillo pues ánimo,pues a esperar que llegue,y cuando menos te lo esperes tendrás tú positivo,si eso pienso que todo saldrá bien,pero ya sabes la que pasamos por un aborto,nos cuesta pensar que todo va bien y que no falla nada,asi que por aora estaré tranquila con mis niñas,y no pensaré tanto,nos escribes cuando quieras,aquí estamos para escucharte,un abrazo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 3:13 pm

Vivi34 escribió:Hola caracorillo pues ánimo,pues a esperar que llegue,y cuando menos te lo esperes tendrás tú positivo,si eso pienso que todo saldrá bien,pero ya sabes la que pasamos por un aborto,nos cuesta pensar que todo va bien y que no falla nada,asi que por aora estaré tranquila con mis niñas,y no pensaré tanto,nos escribes cuando quieras,aquí estamos para escucharte,un abrazo

Eso es tu estate tranquila con tus niñas y disfrutando!! Y así llega más pronto el día!!

Pues la verdad es que tengo una pequeña esperanza de que quizás haya sido pronto, solo llevo un día de retraso, hoy estoy con el segundo día y la verdad esq analizando todo, y el querer agarrarte a algo... Es verdad que cuando me he hecho test siempre ha sido con mínimo 4 días de retraso y la linea no ha sido muy fuerte que se diga... Es más con el del aborto de esta vez me la hice el día 4 de retraso a la noche y me dio negativo ( cabe decir que no use un vaso y salpicó un poco en la pantalla del resultado q no debe mojarse y me compré otro para hacerlo al día siguiente) me lo hice y tardo un par de minutos en salir el resultado y fue claro, no muy marcados. Asiq en base a estas experiencias, lo alta que tengo la temperatura basal y los síntomas, ayer y hoy ando con mucha hambre tmb, y que no tengo pinta de que me vaya a bajar...pues me da un poco de esperanzas...aunq la regla se puede presentar en cualquier momento...
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Jue Feb 13, 2025 4:03 pm

Hola caracorillo pues si tienes una esperanza,pues esperas más días,aunque sea una semana y aver si hay suerte,ya me vas contando,un abrazo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 4:27 pm

Muchas gracias! Si ya me vas contando y tú tamb!!
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Dom Feb 16, 2025 2:53 pm

Hola chicas cómo vais? Yo bien por aora aún síntomas,solo con ganas de comer de noche,de día no me da hambre y duermo fatal,más por la peque de 16 meses,porque de bebé dormía mui bien,pero aora no para y se despierta mucho de madrugada,poe los demás bien,un saludo
Vivi34

Notapor Vivi34 » Dom Feb 16, 2025 2:55 pm

Hola caracorillo que tal estás? Como va todo? Estás esperando más días para hacer la prueba? Y tienes algún síntoma? Y tú samanta que tal? Ya te confirmaron si es niña? Ya se dejó ver o aún no?
Vivi34

Notapor Caracolillo » Dom Feb 16, 2025 4:32 pm

Vivi34 escribió:Hola caracorillo que tal estás? Como va todo? Estás esperando más días para hacer la prueba? Y tienes algún síntoma? Y tú samanta que tal? Ya te confirmaron si es niña? Ya se dejó ver o aún no?

Hola Viví!! Q bien que te encuentres tan bien!! Yo con mi niño tamb lo llevé muy bien te diría que sin síntomas, a excepción de los pechos q me dolían mucho.

Pues yo por mi parte sigo igual, estoy hoy en mi quinto día de retraso y hace 33 días del aborto si no me equivoco ( fue el 14 de enero). Con el otro aborto q tuve a los 30 días me bajó. No la verdad no me he hecho y voy a intentar no hacerme si no me baja todavía, porque creo que se deberá todo al aborto.. nose... El viernes y ayer estuve con mucha sensación de que me bajaba, estaba muy húmeda pero nada más. Sigo limpia. Hoy ya tengo esa sensación menos... Y sigo como extreñida y algo cansada pero nose. Sigo con mi cérvix alto y los granos de montgomery en los pechos, la temperatura basal no me la he tomado desde el viernes ya que no estoy en casa. Estamos en el camping el fin de semana. Mañana me la tomare...El negativo del otro día con un día de retraso me quito bastante la intuición de que pudiera tener mi positivo, y creo q acabará bajando.

Samantha eso es cuéntanos!! Confirmado que es una niña?? Como me alegro q os vaya tan bien!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada