hola Chicas por aquí aun no se asoma la indeseada y espero no llegue me siento bien muy animada la verdad, me duelen los senos siguen inflamados ,muchas ganas de orinar y vaporones, pero igual sigo desconfiada jaja, aunque con muchas ganas de que si , ojala Dios quiera, igual si lega el viernes y nada me hare el test, por allí una chica me respondió lo de la prolactina, mi doctora me dijo que me la hiciera nuevamente el 3er día de la menstruación, así que bueno vere que pasa , otra cosa leí que afecta la ovulación ,pero este mes confirme que si ovule por lo tanto mi doctora también me dijo que por eso cree conveniente que me repita ese estudio ese día, así que si no llega la indeseada me hago el test de embarazo el viernes y si llega (cosa que ya saben no quiero jaja) me hago eso y la histerosrpingografia que también me toca hacérmela es esos días.
Fio mi reina muchas fuerzas ,voy a tomarle una foto a el remedio que me recomendó mi madre y venden en Venezuela a ver si te funciona, es algo netamente natural, Ánimos mi bella, un Nuevo ciclo una nueva oportunidad ,Dios quiera logres tu anhelado positivo pronto

Un abrazo a todas.
Ojala este mes deje positivos forever y embarazos saludables Amén