Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Viker » Mié Feb 12, 2025 1:43 pm

Fio a pasar un día bonito el 14 con tu marido que tenemos eso q mucha gente esta sola y nosotras gracias a dios los tenemos a ellos. Venga bonita a por otro mes con fuerza
Viker

Notapor Fio36 » Mié Feb 12, 2025 2:08 pm

🫂☺️🥰 muchas gracias igualmente a todas! 😊
Fio36

Notapor Caracolillo » Mié Feb 12, 2025 2:14 pm

Fio!! Te digo lo mismo que Viker!! Disfruta de el día de los enamorados y a por un nuevo ciclo!!! Espero poder daros buenas noticias pero según pasa el tiempo tengo más miedo de que me baje en cualquier momento o de hacerme otro test y que sea blanco nuclear!!
Caracolillo

Notapor Zulmary » Mié Feb 12, 2025 2:37 pm

hola Chicas por aquí aun no se asoma la indeseada y espero no llegue me siento bien muy animada la verdad, me duelen los senos siguen inflamados ,muchas ganas de orinar y vaporones, pero igual sigo desconfiada jaja, aunque con muchas ganas de que si , ojala Dios quiera, igual si lega el viernes y nada me hare el test, por allí una chica me respondió lo de la prolactina, mi doctora me dijo que me la hiciera nuevamente el 3er día de la menstruación, así que bueno vere que pasa , otra cosa leí que afecta la ovulación ,pero este mes confirme que si ovule por lo tanto mi doctora también me dijo que por eso cree conveniente que me repita ese estudio ese día, así que si no llega la indeseada me hago el test de embarazo el viernes y si llega (cosa que ya saben no quiero jaja) me hago eso y la histerosrpingografia que también me toca hacérmela es esos días.

Fio mi reina muchas fuerzas ,voy a tomarle una foto a el remedio que me recomendó mi madre y venden en Venezuela a ver si te funciona, es algo netamente natural, Ánimos mi bella, un Nuevo ciclo una nueva oportunidad ,Dios quiera logres tu anhelado positivo pronto :)

Un abrazo a todas.

Ojala este mes deje positivos forever y embarazos saludables Amén :)
Zulmary

Notapor Viker » Mié Feb 12, 2025 3:56 pm

Chicas nunca tuve tanta ilusión por el día de los enamorados jajaja estoy deseando q os podáis hacer el test y dejen de ser blancos narices que ya está bien jajjaa venga pq no nos vamos a rendir así que aquí es un grupo de guerreras
Viker

Notapor Fio36 » Mié Feb 12, 2025 4:34 pm

🫂🫂 muchas suerte mis reinas! Cruzando deditos por sus positivos. 🙏🏻🙏🏻 Yo estoy pensando comenzar con la canela y el laurel. Tambien voy a intentar hacerme la antimulleriana a ver qué sale. Y de allí ver si puedo ir poco apoco con los demás. El hormonal del ciclo es el más costoso así que no creo que sea para este mes. Lo más probable es que reuna un poco para poder hacerlos todos. Ya que la lh, fsh, estradiol y progesterona se hacen todos en un mismo ciclo. En diferentes días.
Fio36

Notapor Fio36 » Mié Feb 12, 2025 4:43 pm

También debo ver cómo hacer la hirterosalpingografia, este aquí es el más costoso va desde los 200$ a 400$ y no lo hacen en todos lados. También veremos si da para hacer el espermatograma. Cruzando deditos. Porque se que este proceso puede durar varios meses dependiendo de la entrada de dinero. Para sumarle también debo ir al ginecólogo porque en esta ocasión cuando toque el cuello del utero estando cerrado sentí una burbujita, que no había sentido cuando está abajo y abierto. Busque en Google y puede ser un pólipo. Lo que es extraño es que cuando tuve la citología hace un poco vieron que mi cuello estaba perfecto. Pero creo que esto pasa nada más cuando el cervix está cerrado. Bueno no sé aquí en Venezuela es un lío encontrar médico que se fije bien en todo a menos que pagues una super consulta y corres el riesgo que todavía no te valoren completamente. Bueno son cosas que se escapan de mis manos. Por ahora me gustaría hacerme los exámenes que pueda para ir descartando.
Sigo con fé en ustedes. Vamos que si lo van a lograr. 🥰☺️🙏🏻
Fio36

Notapor Zulmary » Mié Feb 12, 2025 7:16 pm

Fioo ,pues quizás hasta est3s tapada ,con la histerosarpingografia se destapa ( también conozco un caso de una chica que salio embarazada luego de eso) a mi en particular ya me la habían hecho hace dos años y salio muy bien ,pero como ha pasado ya tiempo la doctora quiere que la repita, mi reina mucha suerte y entiendo en Venezuela es complicado los costos en salud son excesivamente caros ,pero a medida que puedas eso ayuda.

La laurel con canela te lo recomiendo con los ojos cerrados.

Un abrazo y muchísima suerte 💪
Zulmary

Notapor Fio36 » Mié Feb 12, 2025 7:43 pm

Bueno con mi primera pareja hicimos una histerosalpingografia y al parecer todo estaba bien mis trompas estaban limpias pero de eso ya pasaron 11 años más o menos y pues la última doctora me dijo que la repitiera. 🤷🏻
Gracias por todo. Por las recomendaciones y por las buenas vibras. Ahora les toca a ustedes darnos buenas noticias. ☺️☺️
Fio36

Notapor Zulmary » Mié Feb 12, 2025 8:22 pm

Esperamos que si, cruzando dedos :)
Zulmary

AnteriorSiguiente

Volver a concebir