Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Emilce nu » Mié Feb 12, 2025 3:06 pm

Ay chicas, que sea su positivo, yo creo que si, esos síntomas que tienen pueden ser fácilmente de embarazo... Voy a estar pendiente jaja
A mí me pasaron el turno para mañana, asique bueno a esperar
Emilce nu

Notapor Viker » Mié Feb 12, 2025 3:57 pm

Chicas esto huele biennn ehhhhh qyyyyyy dios
Viker

Notapor Rackel » Mié Feb 12, 2025 4:06 pm

Pero que leoooo.
Veo algún positivo bastante claro este mes, que maravilla!

Caracolillo si la temperatura basal se mantiene es que casi al 100% estás embarazada. La temperatura basal baja progresivamente cuando te va a venir la regla y tú sigues ahí arriba en 37.1
Vamos contigo no tengo la menor duda.

Zulmary muuuuchos síntomas y retraso de días. Que maravilla.
Pinta también suuuper bien.

Fío cariño, este es lugar para el apoyo y soltar todo el lastre que llevamos para tranquilizarnos.
Aquí estamos todas en el mismo barco. Así que no te sientas así. La verdad que es raro el que manches y después haya flujo limpio.
Asique todavía hay esperanza guapa.
Mucho ánimo y a por todas.

Espero y deseo de corazón 3 positivazos.

Y Viker y yo que vamos rezagadas podamos unirnos este mes a vuestro club del +++++

Un abrazo chicas!
Rackel

Notapor Zulmary » Mié Feb 12, 2025 4:27 pm

Rackel escribió:Pero que leoooo.
Veo algún positivo bastante claro este mes, que maravilla!

Caracolillo si la temperatura basal se mantiene es que casi al 100% estás embarazada. La temperatura basal baja progresivamente cuando te va a venir la regla y tú sigues ahí arriba en 37.1
Vamos contigo no tengo la menor duda.

Zulmary muuuuchos síntomas y retraso de días. Que maravilla.
Pinta también suuuper bien.

Fío cariño, este es lugar para el apoyo y soltar todo el lastre que llevamos para tranquilizarnos.
Aquí estamos todas en el mismo barco. Así que no te sientas así. La verdad que es raro el que manches y después haya flujo limpio.
Asique todavía hay esperanza guapa.
Mucho ánimo y a por todas.

Espero y deseo de corazón 3 positivazos.

Y Viker y yo que vamos rezagadas podamos unirnos este mes a vuestro club del +++++

Un abrazo chicas!

Que linda Rackel ,oajala que siiiii :)

Amén, un abrazo bella.

Polvo de bebes para todas :D
Zulmary

Notapor Caracolillo » Mié Feb 12, 2025 4:30 pm

Ay Rackel dios te oiga!! Pero me da miedo que apesar de que vi el flujo de ovulación y tuve dolores, pues mi ciclo se haya retrasado.

La verdad que lo que más me hace pensar que si es la temperatura basal y el cuello del útero alto. Además del estreñimiento que yo para nada lo soy.
Caracolillo

Notapor Viker » Mié Feb 12, 2025 8:37 pm

Ayyy caracolillo no sabía eso de la twmperqtura y es el método más fiable en todo dicen, yo no lo hago por lo q comenté junto con rakel que soy de pensar mucho y eso me hará estar nerviosa todos los días. Por dios que llegue ya el viernes jajajjaja cada día me despierto y abro la aplicación pensando... ayyh mis niñas ojalá alguna ponga q salió positivo, ver q las demás lo consiguen tb ayuda
Viker

Notapor Denise2025 » Mié Feb 12, 2025 10:51 pm

Como es eso de la temperatura basal, como se mide? Es con cualquier termómetro?
Denise2025

Notapor Jane Edén » Jue Feb 13, 2025 1:05 am

CHICAS......
Miren estoy en el día 27 del ciclo espero la inde el 18, les conté que no ví el flujo de ovulación, PEROOO... acabo de ir al baño y lo noté mucho abundante transparente elástico clara de huevo... Bien transparente como agua, pero elástico... Ustedes que piensan será la ovulación?? Estoy confundida...mis ciclos últimamente ya sido de 32 días ....
Jane Edén

Notapor Zulmary » Jue Feb 13, 2025 1:43 am

Hola Jane mi ovulacion se dio el día 20 de mi ciclo ,me ayudaron los test de ovulaciin ,yo creo que estas en tu ventana fértil, posiblemente se te retraso.
Zulmary

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 7:35 am

Buenos días a todas chicas!! Bueno como he puesto en el otro grupo me he hecho un test y ha salido negativo, asique a esperar que llegue la regla... Buen día a todas!!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir