Zulmary escribió:Hola Chicas como están?, pues aquí seguimos sin llegar también la indeseada y sigo con mis dolores de seno, pero lo que me parece raro es que no tengo dolor de vientre como me da normalmente antes de venir y tampoco tengo estreñimiento cosa que siempre que me va a venir me pasa, si estoy algo inflamada pero leve y lo que si tengo full es muchos vaporones (de repente me siento caliente ) y me pasa mucho durante el día y la noche también

Sigo cruzando los dedos y orando por todas

Feliz miércoles

Zulmary! Justo iba a preguntar por ti!! Pues a mí no me duele tampoco el vientre, los dolores de regla q tenía se me fueron, a veces me da algún pinchazo pero ya está, en cambio la espalda baja si me molesta un poco. Yo sin embargo estoy extreñida casi no voy al baño y cuando voy hago 3 bolitas enanas y ya, en cambio cuando me va a venir la regla me suele dar como descomposición un poco.. asiq nose... Seguimos a la espera.. acabo de ir al baño ya nada, no mancho nada, tenía un poco el salvaslip como flujo blanco un pelín amarillento. Cuantos días de retraso llevas? Justo me ha salido antes de enviar esto lo tuyo de la orina, yo tamb voy mucho al baño y a veces tengo muchas ganas de hacer pis y voy y meo poquito otras veces normal, asique ya nose si es q de verdad tengo ganas de hacer pis o la obsesión de ir al baño a ver si hay manchado...jajjaa