Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Emilce nu » Mar Feb 11, 2025 10:18 pm

Denise2025 escribió:Cuando estuve embarazada mis dolores de vientre eran suaves, jamás tienen q ser fuertes, son suaves y van y vienen y dure así por un mes, es normal xq el útero se va expandiendo, pero como te repito el dolor debe ser suave no al nivel de cuando andas con la regla.

Si claro, los míos al ser fuertes me dieron progesterona y reposo para relajar el útero, de ahí en más no los volví a tener
Emilce nu

Notapor Caracolillo » Mar Feb 11, 2025 10:37 pm

Hola chicas!

Lo primero Fio estate tranquila!! Yo creo que todas estamos aquí por lo mismo y con las mismas inquietudes aunq quizás solo nosotras que estamos en este proceso nos entendemos. Yo creo q lo tuyo podría ser sangrado de implantación pero estate tranquila a ver qué pasa. Los dolores son normales y lo de fuertes o suaves yo creo que depende de cada mujer... Yo si he tenido molestias... Es más hoy mismo ha habido dos punzadas que me han dado fuertes pero eso punzadas como si me clavan una aguja y ya. Y luego molestias como de regla tamb he tenido pero menos. Lo que llevo notando desde hace poquito tiempo es como un dolor en la ingle, lo mismo como punzadas... Nose... seguiremos esperándo. Mañana cuando me despierte me tomaré de nuevo la temperatura basal y a ver qué pasa. Mañana en teoría voy a por el primer día de retraso según la app.
Caracolillo

Notapor Fio36 » Mar Feb 11, 2025 10:43 pm

Muchas gracias! 🫂☺️ Espero que tampoco te vengas la indeseada! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Fio36

Notapor Caracolillo » Mié Feb 12, 2025 7:02 am

Emilce nu escribió:Hola chicas!!! Espero todas logren su positivo, Caracolillo a mí me pasó igual respecto a la nariz jaja.
Les comento que ya estoy con todos los pedidos médicos, un poco preocupada por unos valores que me han dado muuuy altos, mañana ya tengo turno con mí doc, espero no sea nada malo

Emilce seguro que va todo bien en el médico, ya verás, nos cuentas!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mié Feb 12, 2025 7:16 am

Buenos días chicas!!!

Día 1 de retraso y limpia. Me acabo de tomar la temperatura basal 37,1 el cuello del útero lo tengo alto aunq desde ayer me lo noto más duro y poco más chicas de momento recién levantada. Anoche me di cuenta que llevo varios días sin ir al baño... Vamos que tengo estreñimiento...

Ah si! Si os apetece jugar un poco he visto una prueba casera de embarazo que dicen que es de las que más acierta pero no es fiable, más bien como un juego, y se trata de la primera orina de la mañana cogerla en un vaso de cristal y echar dos gotitas de aceite a casa lado del vaso. Si pasados dos minutos o menos no pasa nada no hay embarazo, si pasado este tiempo se junta las dos gotitas y se forma una sola hay embarazo.
Yo me acabo de hacer y se me han juntado, pero repito no es nada fiable no científico, es más un juego.

Pasad buen día chicas!!
Caracolillo

Notapor Viker » Mié Feb 12, 2025 9:06 am

Ayyy chicas por dios que nervios, me Dan ganas d ir a vuestras casas y haceros el test yo jajajaja por dios que nervios jajajaj. Venga chicas q podemosss
Viker

Notapor Zulmary » Mié Feb 12, 2025 2:18 pm

Hola Chicas como están?, pues aquí seguimos sin llegar también la indeseada y sigo con mis dolores de seno, pero lo que me parece raro es que no tengo dolor de vientre como me da normalmente antes de venir y tampoco tengo estreñimiento cosa que siempre que me va a venir me pasa, si estoy algo inflamada pero leve y lo que si tengo full es muchos vaporones (de repente me siento caliente ) y me pasa mucho durante el día y la noche también :)

Sigo cruzando los dedos y orando por todas :)

Feliz miércoles :)
Zulmary

Notapor Zulmary » Mié Feb 12, 2025 2:21 pm

y muchas ganas de orinar, eso si tengo, me genera sospecha ,pero como les dije antes prefiero confiar en los dias de retrasos ,los siontomas me confunden :S

Caracollitooo , que éxito, eso pinta muy bien.

Yo he leído de esa prueba de la orina, pero nunca la he hecho.
Zulmary

Notapor Caracolillo » Mié Feb 12, 2025 2:26 pm

Zulmary escribió:Hola Chicas como están?, pues aquí seguimos sin llegar también la indeseada y sigo con mis dolores de seno, pero lo que me parece raro es que no tengo dolor de vientre como me da normalmente antes de venir y tampoco tengo estreñimiento cosa que siempre que me va a venir me pasa, si estoy algo inflamada pero leve y lo que si tengo full es muchos vaporones (de repente me siento caliente ) y me pasa mucho durante el día y la noche también :)

Sigo cruzando los dedos y orando por todas :)

Feliz miércoles :)

Zulmary! Justo iba a preguntar por ti!! Pues a mí no me duele tampoco el vientre, los dolores de regla q tenía se me fueron, a veces me da algún pinchazo pero ya está, en cambio la espalda baja si me molesta un poco. Yo sin embargo estoy extreñida casi no voy al baño y cuando voy hago 3 bolitas enanas y ya, en cambio cuando me va a venir la regla me suele dar como descomposición un poco.. asiq nose... Seguimos a la espera.. acabo de ir al baño ya nada, no mancho nada, tenía un poco el salvaslip como flujo blanco un pelín amarillento. Cuantos días de retraso llevas? Justo me ha salido antes de enviar esto lo tuyo de la orina, yo tamb voy mucho al baño y a veces tengo muchas ganas de hacer pis y voy y meo poquito otras veces normal, asique ya nose si es q de verdad tengo ganas de hacer pis o la obsesión de ir al baño a ver si hay manchado...jajjaa
Caracolillo

Notapor Zulmary » Mié Feb 12, 2025 2:41 pm

Pues es mi dia 31 de ciclo ,suele venirme los 28 o 29 ,segun la app 2 dias de retraso, por eso de aqui al viernes seran 4 dias jaja ojala no nos venga chica, estemos embarazadas, el dolor de la edspalada baja si lo he tenido muy fuerte y constante me canso d estar parada facilmente y de estar sentada tambien , me toca caminar de vez en cuendo en la oficina ,pero ese sintoma si lo tengo full marcado desde hace ya varios dias, lo de la orina igual jajaja meo mucho jajajaj
Zulmary

AnteriorSiguiente

Volver a concebir