Sindrome de rokitansky

Sindrome de rokitansky

Notapor Madrepreocupada » Vie Ene 17, 2025 6:54 pm

Hola a todas mi cuñada padece sel síndrome de rokitansky. Mi hija tiene 13 años y aún no le ha venido el periodo. Sabe alguien si este síndrome es hereditario?. Le han mandado a hacer una eco pero no acaban de darle cita. Su pediatra dice que es poco probable pero que puede pasar pero que no tiene muchos conocimientos acerca de este síndrome.
Un saludo y gracias.
Madrepreocupada

Re: Sindrome de rokitansky

Notapor Syylvyya » Jue Ene 23, 2025 8:02 am

Hola hermosa Dios te bendiga
No te sugestiones

Si tú cuñada tiene ese síndrome no quiere decir que tu hija lo tenga aparte viene siendo tú cuñada fuera más preocupante si fuera alguien de tu sangre mamá abuela tías primas algo así. No a todas les baja a esa edad mi sobrina tiene la misma edad de tu hija y aún no es señorita

A mí me bajo a los 16 años no te preocupes tu hija será señorita cuando menos lo pienses

Te mando un fuerte abrazo 🫶🏽
Syylvyya

Notapor Madrepreocupada » Vie Ene 31, 2025 11:39 am

Muchísimas gracias, me dejas más tranquila. Un fuerte abrazo
Madrepreocupada

Notapor Syylvyya » Sab Feb 01, 2025 6:31 am

Un gusto poder contarte mi experiencia. Pero si sigues intranquila puedes llevarla a checarla para que tú te sientas más tranquila 🫶🏽 Dios te bendiga y espero que puedas contarnos como le fue a tu hija con ese tema 🫶🏽
Syylvyya

Notapor Madrepreocupada » Mié Feb 12, 2025 12:26 pm

Gracias, mañana le hacen una ecografía y saldremos de dudas. Mi cuñada es la hermana de mi marido pero si que tengo entendido que hay más posibilidades si viene de la familia materna, creo q está relacionado con el cromosoma X.
Ya os contaré.
Saludos
Madrepreocupada

Notapor Madrepreocupada » Jue Feb 13, 2025 8:51 pm

Ya le han hecho la eco y está todo normal.
Muchas gracias
Madrepreocupada

Volver a salud de la mujer