Mamis de abril 2025

Re: Mamis de abril 2025

Notapor Hermione_1988 » Dom Ene 26, 2025 9:27 am

Yo muchos dolores no tengo aún, si tengo en la cadera cuando duermo pero me giro y se me alivia. Ardores tengo pero en cualquier momento del día, pero soportable. Alguna noche he tenido pero no he necesitado tratamiento. Yo el martes tengo ya 29 semanas. Estoy algo nerviosa la verdad, son tantos cambios que se vienen... pero con mucha ilusión. Mi niño se llama Hugo. Bonitos nombres chicas ^^
Hermione_1988

Notapor Stygia » Mar Ene 28, 2025 3:47 pm

Hola chicas!

Me alegro mucho de que vuestros embarazos y bebés vayan bien 😊

Mi anterior parto fue vaginal,así que no tengo experiencia con cesárea pero en los hospitales de aquí sí que entra un acompañante.

Yo estoy de 28+4 y este sábado haremos una eco 5D para que mi hija pueda ver a su hermanito (del cual no hemos decidido el nombre aún)

Por lo demás,no tengo muchas molestias,lo que peor llevo tanto en este embarazo como en el anterior es el estreñimiento.

Habéis empezado a comprar ya cosas para vuestros bebés?
Stygia

Notapor kimki » Mar Ene 28, 2025 9:58 pm

Hola chicas como están? tengo fecha probable para el 8 de abril… bueno la verdad entre para ver cosas q me suban el ánimo en unos días tengo chequeo porq está bajo peso y pequeño para la semanas q tenemos y ayer murió mi papá así que solo espero tener buenas noticias con mi doctor… espero que todas y sus bebés están sanos espero que puedan terminar los últimos meses más tranquilos y bonitos posibles
kimki

Notapor Verónica María » Mar Ene 28, 2025 11:23 pm

Hola chicas!
Kimki siento mucho lo de tu padre. Respecto a lo de que tu bebé va pequeño, mientras no te digan nada más no creo que tengas que preocuparte, una amiga tiene un bebé que siempre fue pequeño y ya ha cumplido un año y está perfecto.
Nosotros ya tenemos encargada la cuna (nos llega en unas tres semanas), la semana que viene vamos a ver sillas del coche y la semana siguiente a por el carrito de bebé.
Poco a poco.
Y sobre la cesárea, hoy he ido a la primera clase prenatal y he preguntado lo de si puedo estar acompañada y me han dicho que no, ni aunque sea programada. Eso sí, que el padre estará en la habitación de al lado (sala de reanimación) y que hay una distancia cortita del quirófano 🥺.
Supongo que en cada sitio es distinto.
Mi fpp era para el 28 de abril, pero con lo de la cesárea supongo que será para unas 2 o 3 semanas antes, hasta la semana 35 no me dirán la fecha exacta.
Mucho ánimo chicas, ya tenemos otros mes casi superado.
🥰
Verónica María

Notapor Hermione_1988 » Jue Ene 30, 2025 10:58 am

Buenas! Siento mucho lo de tu padre kimki, mucho ánimo. No te preocupes que tu bebé sea un poco pequeño, no todos somos iguales, ya veras que va bien. Que faena que no dejen entrar a tu pareja a la cesárea verónica, me parece súper mal. Menos mal que cada vez se hacen más cesáreas humanizadas. Pero bueno, lo importante es que todo vaya bien. Yo tuve los resultados de mis analíticas y todo bien, solo que tengo anemia. Me noto bastante cansada. Estoy un poco nerviosa pero súper ilusionada. Como van ustedes?
Hermione_1988

Notapor Verónica María » Dom Feb 09, 2025 8:06 pm

Hola mamis!!!
Cómo seguís? Por aquí mañana entramos en la semana 29 y vamos a hacer una eco 5D regalo de Navidad.
También vamos el martes al hospital a revisión a ver si todo va bien.

Ya tenéis todo lo del bebé? Por aquí ya tenemos cositas y otras que llegarán en unas semanas.

Tenéis contracciones de Braxton Hicks? Yo llevo ya unos días con ellas, la matrona dijo que es normal, que empiezan sobre la semana 28 y aunque no son dolorosas es raro sentirlas, pero supongo que es el cuerpo preparándose para lo que viene.

Qué poquito va quedando!!!
Ánimo bravas!!!
😊
Verónica María

Notapor Koigi23 » Mar Feb 11, 2025 12:06 pm

Hola mamitas!
Por aquí también reportándome!
Espero estén bien emocionalmente, y físicamente no me imagino el cansancio, a mí me duele mucho la cadera, y me dan calambres en las piernas. Estoy entrando a la semana 32 y pienso que sólo ne quedan 6 semanas para que nazca mi niña ✨

He estado un poco preocupada porque hace poco me hicieron una eco del tercer trimestre, ya que desde la semana 22 fue la última, y me dijeron que todo estaba bien, excepto que tenía restricción de crecimiento, con 31 semanas la bebé pesa 1.516 y mide 44, pero no me parece que esté muy pequeña, bueno, de hecho debería pesar 1.700 y no es mucha la diferencia, entonces me enviaron otra ecografía (Doppler) para la otra semana para ver si bebé ha subido de peso. También tiene algo en los riñones, no ouede filtrar bien su orina, quieren revisar que todo marche bien, afortunadamente es algo leve pero no dejo de preocuparme y pedirle a Dios que todo salga bien. Depende de la ecografía me dirán cuando podría nacer (ya tendría 34 semanas) si me hacen cesárea o parto vaginal, si toca adelantar o esperar a término.

Mi bebé se va llamar Alma Victoria 🩷

Les estaré comentando, un abrazo grande a todas y nos vamos contando cómo van!!!
Koigi23

Notapor Verónica María » Mar Feb 11, 2025 3:00 pm

Hola mamis!!!
Bueno, pues la revisión no ha ido del todo bien, me han dicho que tengo exceso de líquido amniótico, no mucho pero sí un poco por encima de los niveles normales y que eso puede ser por la diabetes (soy diabetica desde hace 14 años) y que puede ser que el bebé tenga algún problema digestivo (baja probabilidad, pero ahí está).
Me han monitoreado y me han hecho una analítica para ver qué todo esté bien y me vuelven a ver en dos semanas para ver si es algo puntual o si hay que tomar alguna medida.
Con 29+1 pesa ya casi 1'500 y se mueve un montón.
Ojalá no sea nada, pero no puedo dejar de preocuparme 🥺
Espero que vosotras y vuestros bebés estéis perfectas.
😊
Verónica María

Notapor Hermione_1988 » Mar Feb 11, 2025 8:41 pm

Hola chicas! Como están? Ya verán que todo va bien, lo bueno es ir revisando todo. Yo como les comente, mi bebé tiene una malformación en el corazón que no es grave pero me han estado viendo más frecuentemente, así que comparto la preocupación que sienten cada una con sus bebés. Desde que te quedas embarazada ya tu vida gira entorno a tu hijo y ya aparecen las primeras preocupaciones. Pero no lo cambio por nada, sentir a mi bebé es lo más bonito que he sentido nunca, cada vez que lo siento se me escapa una sonrisa. Deseando tenerlo ya conmigo.
En cuanto a sus cosas ya tengo algunas, pero todavía me faltan. Ya tengo 31 semanas. Que poco nos queda ya.
Hermione_1988

Notapor Verónica María » Mié Feb 12, 2025 8:50 am

Gracias Hermione!
Tienes toda la razón, a pesar de las preocupaciones cuando lo sientes moverse es una sensación maravillosa por muy cuesta arriba que esté siendo el embarazo.
Y las ganitas de tenerlos entre los brazos...
Seguro que al final todo sale bien, tenemos unos pequeños campeones que superarán todos los obstáculos.
😊
Verónica María

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada