por Koigi23 » Mar Feb 11, 2025 12:06 pm
Hola mamitas!
Por aquí también reportándome!
Espero estén bien emocionalmente, y físicamente no me imagino el cansancio, a mí me duele mucho la cadera, y me dan calambres en las piernas. Estoy entrando a la semana 32 y pienso que sólo ne quedan 6 semanas para que nazca mi niña ✨
He estado un poco preocupada porque hace poco me hicieron una eco del tercer trimestre, ya que desde la semana 22 fue la última, y me dijeron que todo estaba bien, excepto que tenía restricción de crecimiento, con 31 semanas la bebé pesa 1.516 y mide 44, pero no me parece que esté muy pequeña, bueno, de hecho debería pesar 1.700 y no es mucha la diferencia, entonces me enviaron otra ecografía (Doppler) para la otra semana para ver si bebé ha subido de peso. También tiene algo en los riñones, no ouede filtrar bien su orina, quieren revisar que todo marche bien, afortunadamente es algo leve pero no dejo de preocuparme y pedirle a Dios que todo salga bien. Depende de la ecografía me dirán cuando podría nacer (ya tendría 34 semanas) si me hacen cesárea o parto vaginal, si toca adelantar o esperar a término.
Mi bebé se va llamar Alma Victoria 🩷
Les estaré comentando, un abrazo grande a todas y nos vamos contando cómo van!!!