Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Sawako not Sadako » Mié Feb 12, 2025 7:40 am

Maripili88 escribió:Chicas os dejo imagen de mi test de ovulacion que acabo de hacerme a ver si me podéis ayudar. Como lo veis?

https://ibb.co/JwmS2xBF

Espero estés pilas exprimiendo a tu esposo porque claramente estabas en el punto para ovular. 🙏🙏🙏🍀🍀🍀
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mié Feb 12, 2025 7:44 am

Zulmary escribió:chicas auxilio, resulta que hoy como comente me hice los exámenes de tsh,t3 ,t4 y prolactina , me llegaron hace rato los resultados, lod de tsh,t3 y t4 salieropn bien gracias a Dios, pero el de prolactina me salió alto, el tema es que leyendo en internet creo que me hice en fecha equivocada el de prolactina y pues eso además de que ayer tuve relaciones a según alteran el resultado, el caso es que alguna de ustedes se lo ha hecho y como le ha salido?, yo creo que entendí mal lo que escribió mi gine en la orden sobre ese estudio :(

Debes bajar la prolactina, esa hormona es la que permite la lactancia. Después de mi cesárea la traía alta y la gine me indicó cabergolina para bajarla y poder cortar mi lactancia para poder iniciar la espera del periodo, la ovulacion y buscar un nuevo embarazo.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mié Feb 12, 2025 7:46 am

Zulmary escribió:
Viker escribió:Yo el análisis de hormonas donde salía la reserva ovárica, el tema ovulacion y una hormona para quedar embarazada me lo hicieron el segundo día de regla me dijo q tenia q ser entre el segundo y el 4 para ver bien los valores. No sé si es el mismo estudio q tu dices

Hola viker, el Estradiol,la progesterona ,el fsh si me los hice el día 3 del ciclo que así me mando la doctora y el lh el dia 14 pero la prolactina según lo que había leído en el papel se hacia en cualquier momento ,pero creo que lo interprete mal que si se debía hacer en esos días, así que bueno eso me tiene confundida, pues los resultado de ese en particular, me toca esperar a ver si me lo repito y ya será en privado porque en el subsidiado donde me los realice los de hoy (es una eternidad para que den cita) es mas barato pero pues alarga todo el proceso.

Se hace en cualquier momento, si sale alta imposible quedar embarazada. Busca que te manden tomar cabergolina para bajarla y repetir el examen.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mié Feb 12, 2025 7:49 am

Viker escribió:Zulmary mellizos no porfavor jajajaj que tengo un hijo de 1i años otra q el mes q viene cumple 5 y mi marido tiene una de 16 lo que no vive con nosotras. Sería mi 3 hijo y con el el segundo porque somos separados pero mellizos ya sería mucho janajkaja a nuestra edad ya tanto no se puedo lo dejo para vosotras eso ajjajajaj. Chicas a todas mil gracias por pensar en mí y desearme suerte, os he cogido mucho cariño

En una de esas y si te salen mellis por andar quejándote jajajajaja. Mucho éxito con la búsqueda 😊🙏🍀
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mié Feb 12, 2025 7:52 am

Maripili88 escribió:Chicas una duda a las que habéis usado Test de ovulación. Alguna vez os ha salido positivo 2 días seguidos? Hoy me hice otro y también me salió me tiene un poco desconcertada 😂😂

Con cuantas horas de diferencia? 12 o 24? Si son 12 quizá todavía la traes alta. La cosa es volver a repetir y esperar que este menos marcada
Sawako not Sadako

Notapor Caracolillo » Mié Feb 12, 2025 8:15 am

Samantha!! Que bien que todo vaya genial!! Nos vas contando!! Ya verás como tú niña está en perfecto estado y te lo confirman la 100% ya habéis comprado cositas??
Caracolillo

Notapor Sawako not Sadako » Mié Feb 12, 2025 8:38 am

Caracolillo escribió:Samantha!! Que bien que todo vaya genial!! Nos vas contando!! Ya verás como tú niña está en perfecto estado y te lo confirman la 100% ya habéis comprado cositas??

Hola Caracolillo, aun no compro nada de niña, no me deja mi esposo hasta que tenga la confirmación 😒 es el aguafiestas jajajajaja el jueves les comparto las novedades 😉😊
Sawako not Sadako

Notapor Maripili88 » Mié Feb 12, 2025 8:49 am

Buenos días. Las dos pruebas de ovulación las hice con 24 horas de diferencia. Yo pensaba que tras el aborto hasta que no baja la regla no había ovulación pero se ve que sí. Ahí andamos con las tareas, mi marido me dice en broma que como lo uso 😂😂. Es lo que hay si queremos nuestro arcoiris. Samantha que emoción debes sentir después de lo mal que lo has pasado, ojalá y todas tengamos tú misma suerte pronto.
Maripili88

Notapor Maripili88 » Mié Feb 12, 2025 9:02 am

Caracolillo escribió:Hola chicas, cómo he puesto en el otro grupo hoy empiezo mi primer día de retraso. Tengo temperatura basal 37,1 y el cérvix alto y lo noto más duro.

Ya os voy contando!!

Que nervios!! Nos tienes a todas en ascuas jejjee. Pinta bien la cosa, vamos a ver.
Maripili88

Notapor Viker » Mié Feb 12, 2025 9:17 am

Venga chocas fuerza a todas!!!! Yo estoy a 8 días creo de la regla pq no he mirado el día q me toca este mes estoy orgullosa de mi. Por el momento estoy animada y tranquila.
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir