DESAHOGO DE MI MISMA..

DESAHOGO DE MI MISMA..

Notapor Pdj » Mié Feb 12, 2025 8:17 am

Mi pareja y yo tenemos 4 años y meses de relación 3 juntos en persona y 1 años y meses a distancia, Mi historia es dolorosa y tiene muchos bajos y altos y se que me juzgaras de tonta al leerla empecemos: Intentaré explicarlo mi pareja era cariñoso conmigo y a veces me hacia pequeños gestos de cariño de forma de no se un desayuno en la cama o detallitos así muy tiernos y bonitos, eramos muy buenos amigos y compañeros y nos llevábamos muy hermoso, hubo un tiempo donde mi pareja no tenía muchas amistades y se centraba mucho en mi y en pasar tiempo conmigo entre otras cosas yo viaje acá al país de dónde es él y la verdad puse la mayoría del presupuesto referente al primer viaje pero él también puso lo que para mí fue valioso ya que eran todos sus ahorros de los últimos años incluso si no era tanto como lo mío sentía que era bello el gesto y que él en verdad quería estar conmigo, bueno donde dure casi 3 años con él en el mismo pais más sin embargo él vivía conmigo solo en las vacaciones durante esos años todas las vacaciones o festivos largos era que estábamos en persona por tema de su familia y que él estudia realmente lejos, bueno la cosa es que aunque era cariñoso tendia a hacer ciertas cosas que no me gustaban del todo y de las cuales llegué a hablarlas con él varias veces, nosotros el primer año de yo venir hasta acá tuvimos una crisis bastante fuerte pues le conseguí conversaciones con una chica en Discord y la misma en WhatsApp bastante extrañas donde ella le tiraba la onda muy fuerte y él no le daba un parado pero todo se veía muy ambiguo como que no era tan claro si él le seguía o no el rollo por los textos que tenían ya que se llevaban de compás pero ella se la nada le lanzaba, y mi pareja actuaba como es broma y somos compas y todo se veía ambiguo.. Cabe aclarar que yo no era celosa tenía una confianza plena y por eso tarde tanto en ver esos chats siendo que estaba con él en persona, tras ello mi confianza se fracturó un poco por la ambigüedad, yo lo encaré pero él no acepto la situación y dijo que él no se dió cuenta del dicho coqueteo de ella y por eso más que nada la trato como compas pero más una amistad de él me había contado que mi pareja le contó sobre esa chica le coqueteaba fuertemente, yo uni los cabos y mi confianza se fue debilitando no sabía que pensar, pero me dolió muchísimo pensar en todo el trabajo que hice para estar juntos y saber que mientras yo trabajaba y restrigia el dinero para poder viajar él le dió algo de entrada a una chica o de esa forma se medio vio esos chats ... Tras ese evento la relación se torno densa y cuando le tocó viajar para estudiar yo me sentía insegura y temerosa no sabía que pensar y eso me hacía dudar mucho... Él para ese entonces mi pareja pasaba mucho con sus amigos y me descuidaba bastante empecé a dudar de todo y una amiga me aconsejo probarlo ver si él sería capaz de serme infiel o que haría si una chica le coqueteaba bueno mi amiga misma hizo la prueba él se veía cauteloso pero le enviaba audios con su voz (mi pareja tiene la voz muy grave y es llamativa ) pero aunque le daba algo de entrada a la vez me mencionaba a mi constantemente eso todo fue durante una misma noche, confusas por un momento pensamos que había aprobado la prueba pero vimos a ver si éramos un poco más "atrevida" que haría y bueno básicamente para resumir tras una llamada de discord él cayó poco después pero menciono algo bastante importante dijo que quería tener una relación poliamorosa con ella y conmigo y que ella debía acercarse a mi y hacer que yo gustará de ella, cabe aclarar que yo soy bisexual y él lo sabía pero nosostros nunca habíamos hablado de temas de poliamor ni tampoco de relación abierta, incluso cuando le preguntaba si tenía un fetiche o algo él me decía que ninguno nada de eso, yo me quedé en shock tras leer lo que escribió mi amiga me había compartido su cuenta y yo veía en tiempo real el texto por lo cual estaba que no sabía cómo reaccionar se me vino el mundo encima y me sentí la mujer más miserable del planeta, tras tal momento poco después de irse a dormir todos porque toda la noche fue la conversación desde que apenas la conocia al despertar "tuvo sexting con ella" y veía como mentía mientras estaba en eso luego le dijo como llegarme y le dió tips.. A pasado mucho tiempo de esto y ya no me duele ni la cuarta parte pero aún sigue siendo un tema que me dejó marcada y a él mismo por el resto de nuestras vidas, cosas pasaron tras ello le pedí que me enseñará de forma Random el chat con ella cuando ella apareció y pude ver más de lo mismo, a la final mi corazón estaba roto tal vez en otra situación hubiera terminado de inmediato dicha relación por completo pero me sentía vulnerable porque estaba en otro país sola y lo peor aún con sentimientos por él, lo que hizo que yo cediera fueron ellos dos en parte, mi amiga me confesó estar interesada en una relación conmigo que no quería ser sacada de la relación poliamorosa ficticia que se había creado pero su intención era que yo estuviera con él solo mientras lograba salir del país o cosas similares y yo estaba más confundida que nunca con sentimientos de odio y amor hacia mi pareja a la vez que sentía gratitud y cariño por mi amiga no quería que sintiera que le había usado para probar a mi novio incluso si fue su idea y terminamos en una relación poliamorosa, me la pasaba todo el tiempo con ella, yo lloraba día a día y ella era mi pilar en tal momento mientras con él tuve un momento en el que le dije lo peor del mundo que pude decirle y luego él me dijo que entendía si quería terminar pero como dije no fui capaz.. Tenía muchos sentimientos cruzados unos con otros y me sentía horrible.. Solo sabía que quería ya no estar más en este mundo... Poco después de iniciar la relación cabe mencionar que yo tenía un mejor amigo que era del mismo país que yo el cual le tenía afecto y sentía genuina amistad con él, como él no era parte de este huracan me apoye en sus consejos y palabras y le conté sobre ella, quien al estar día y noche conmigo se estaba ganando mi corazón y me empezó a gustar mucho su compañía pero sin embargo todo fue tan espontáneo que habían muchas dudas en mi y miedos, ya que sentía que iba salir lastimada si confiaba del todo, paso unas 2 semanas y le dije a ella que si me gustaba pero que por favor me tuviera algo de paciencia acababa de pasar algo fuerte y aún no podía esclarecer las cosas porque sentía más dolor que ootras emociones en esas dos semanas tuvimos el poliamor con él y yo aunque no sentía celos de mi amiga si estaba súper mal por lo de mi pareja.. Tras esas semanas fue justamente mi cumpleaños y yo de tonta decidí hacer una pequeña reunión de amigos online para platicar etc, con personas que yo tenía afecto entre ellas, ella y mi mejor amigo y mi pareja, allí ella se conoció con mi mejor amigo, cosa de 2 días sentía que ella dudaba de mis sentimientos por ella así que intente hacerle saber que si estaban floreciendo emociones pero que solamente yo estaba asustada de todo así que le pedí tontamente a mi mejor amigo hablar con ella, él me dijo que no hablo con ella pero paso como 1 día o 2 no recuerdo con exactitud y ella me mandó un mensaje furiosa que no quería saber de mi y yo sin entender que había pasado ? (Resumen mi mejor amigo le contó dudas que yo tenía y al mismo tiempo metió también de su cuchara en el caldo) Cuestión que desde la fecha de mi cumpleaños a 8 días mi mejor amigo cambio su foto de pf por un Icon y ella llevaba esos días teniendo me bloqueada, yo hablaba de ella con él y él me decía olvídala tal vez sea feliz y yo estoy pendeja y aunque tuve una sospecha de mi mejor amigo por el texto que ella me mandó del todo no sabía de dónde sacaba ella esas cosas porque habían cosas que no eran ciertas entonces no entendía que onda .. bueno resumen ella y mi mejor amigo empezaron a salir justamente el día del cambio del Icon como acababa de salir de una traición para mí fue un doble golpe y me sentía realmente peor aún, estaba deprimida así que no comía ni me levantaba de la cama, terminé tomando pastillas para la depresión y eso fue lo que me ayudó a salir de ese estado.. Mi pareja segui con el y él movió cielo mar y tierra para buscar mi perdón por un tiempo, perdón por esta larga historia pero siento que sin él contexto de este tema importante lo demás no tendría tanto sentido, mi pareja y yo mejoramos la relación pero cierto tiempo después apareció otra persona y él no paraba de hablar de esa persona... Así yo intui que le gustaba, se lo pregunté pero lo negó, más se la pasaba sonriéndole al celular yo cansada y con miedo al saber que le gustaba preferí
acercarme a esta persona dirán que pendeja está morra, no se preferí ir de frente porque temia que él me terminara siendo infiel lo sé estaba traumada supongo, la persona al conocerme empezamos a pasar tiempo los 3 y empezó a coquetear con ambos y yo probando que lo que él me dijo de que no le gustaba fue mentira acepte las bromas de coqueteos para ver a dónde llegaría aunque siento yo misma que era obvio.. Tras mucho webeo empezamos a tener una relación poliamorosa admito me sentía culpable con él tercero no quería jugar con esa persona pero supongo que quería volver a ver eso me mintió otra vez, mis pensamientos se llenaron de cosas como será que yo no soy suficiente para él.. Mientras pensaba eso mi pareja me abrazaba y me llenaba de besos y mimos diciendo "Eres la mujer más maravillosa del mundo no sabes cuánto te amo, me haces inmensamente feliz soy tan afortunado", yo escuché sonreí como pude y me retire al baño, llore mucho tras ese inicio de relación otra vez me sentía débil y muy diminuta.. Tras ello al día siguiente intenté en verdad tener dicha relación pero le confesé como me sentía, que no creía poder estar en esa relación realmente y que en verdad no me sentía para nada feliz, me dijo que por favor aguantará aunque sea 3 meses que lo intentará y que si no funcionaba terminaría, lo intente porque sentía culpabilidad por la tercera persona usarle para probar dentro de mi cabeza el punto aunque a veces no se para que quería saberlo y si ya lo sabía?. Lo irónico es que está persona nos fue infiel con la amiga de mi pareja y se fue a tener una relación con ella luego ambos amenazaron a mi pareja por decir que fueron infieles y lo de la traición a otras amistades pero en fin no pasó a mayores más a mi pareja le sentó terrible al punto de que me dijo quería desuscribirse de la vida, lo cual me causó dolor una vez más pensé porque no soy suficiente para ti?, aún así como soy quien soy lo consolé toda la noche y esos días que él se sentía tan miserable.. Tras ello paso unbpar de cosas más y yo le pedí que me diera un tiempo porque yo también estaba muy mal mentalmente y él recuerdo que quería pasar conmigo pero esa vez yo no me sentía bien aunque el pensó que yo le estaba terminando y no era más bien tiempo de calidad conmigo misma... Bueno paso el tiempo saltando un par de eventos no tan relevantes mi pareja estuvo conmigo más desde esa vez no se que fue lo que ocurrió en él pero cambió, dejo de estar buscando un tercero y se centro solo en nuestra relación, sus amistades de esa vez se terminaron perdiendo en mayoría y él se la pasaba solo dedicado a su universidad y a mi teníamos mucho tiempo de calidad en pareja hubo muchísimas conversaciones sobre el tema de todo esto que ocurrió, me empezó a demostrar muchos cambios en sí mismo, volvió a ser el tipo cariñoso del que me enamore en primer lugar pero habiendo cambiado cosas que él mismo menciono sentirse avergonzado de ellas y queriendo demostrar que cambio con hechos y así hasta que por problemas en la universidad y estando con amigos y muchas cosas similares empezó a distanciarse de mi y la pasaba con amigos pa arriba y abajo ya no pasábamos juntos nada de tiempo y pasaban horas jugando con los amigos cosa que admito resenti sentí que cuando estaba solo yo era muy importante pero con amigos nuevos ya dejaba de ser así, yo siempre estaba disponible y eso en parte me hacía sentir que por eso él se le hacia fácil hacerme esperar hasta tarde madrugada para ir a dormir (en video llamada) y muchas veces me quedaba sola durmiendo, está vez si él estaba lejos en su universidad y estábamos por distancia por esa razón, (cosa que por cierto yo sentía que cada que estábamos a distancia nuestra relación se tornaba fría ) la cosa es que un día por fin no estaba disponible yo ya que una amiga me invitó a jugar y hacer unas cosas el problema?, mi pareja se puso mal cuando yo no fui a estar con él y estaba con mi amiga, se puso modo "sad" porque no fui a dormir, yo no podía creer ello porque yo dormía sola muchas veces por él con los amigos pero al día siguiente me lo hecho en cara y yo perdí paciencia y le termine en el acto siendo esa vez yo estaba enojada realmente muchísimo... Y así estuvimos como 2 o 3 semanas sin estar juntos .. Me pedía perdón y estaba muy pendiente de mi, una amiga me aconsejo algo para irme de este país y admito que seguí sus consejos pero luego fue muy tarde y me había arrepentido, la cosa es que hay una persona de mi pasado que no me supera y hable con esta por enojo de mi pareja y aconsejada de mi amiga para pedir ayuda de salir... Y digamos que luego termine en una situación que no sabía cómo resolver en lo que me metí no tenía interés en esa persona pero le hable cosas que eran mentiras porque escribí lo que mi amiga me dijo que le dijera tal cual sin pensar.. y con mi pareja volvimos pero le tuve que contar la burrada que hice y mi pareja me dijo :D no hay problema tengamos un poliamor con esa persona y yo de .___. (?) seguro ? Y él de si :D y yo pero estás seguro (?) a mí nisiquiera me atrae solo es culpa por decirle mentiras pero bueno e terminamos en ese raro poliamor dónde ni él ni yo sentíamos atracción por esa persona.. Pero ambos lo estábamos intentando? Paso un tiempo... Y yo tenía que resolver unos temas de unos papeles así que siempre si tuve si o si que viajar aunque no quería ya y bueno en eso la relación con mi pareja fue de maravilla vivimos juntos por unos largos meses y nos llevábamos de nuevo otra vez excelente y bueno ambos ._. intentando que la otra persona no se sintiera excluida y mal aunque seguíamos sin sentir nada admito esto fue malo de parte de ambos pero está persona lloraba mucho de que estaba solitari@ y cosas así y todo era online, pero no pudimos deshacer la relación porque nos sentíamos mal por la persona que estaba muy sol@ algo estúpido de nuestra parte si ... A la final volví a mi país, viví sola durante unos meses conseguí trabajo y reuni otra vez para volver al país de mi pareja y sobre la otra persona se terminó llendo sol@ porque yo no quise nunca tener intimidad nunca y eso no le gustó, está persona me decía cosas también cuestionables y me hacían sentir muy incómoda como temas de insistir en ese ámbito pero ofreciéndome dinero porque no aceptaba y cosa que me ofendió obviamente y me pele con esta persona fuerte y por ello terminamos en esa discusión y así se terminó esa relación si así se puede llamar.... ? ._. No se preocupen yo también estoy escribiendo y viendo lo sub real de todo lo que escribo, luego de ello como dije me dedique a reunir dinero para estar con mi pareja de nuevo en persona tras arreglar lo de los documentos solo en 6 meses volví de nuevo como le prometí a mi pareja se haría, y ahora el tema es el siguiente ya estamos juntos completamente y etc.. Estamos casados y así pero mi pareja está siendo muy irracible se enoja con facilidad incluso cuando no tengo nada que ver en el tema y muchas veces me grita a mi por temas de estrés que no tiene nada que ver conmigo a la vez que también otras veces discutimos porque él me voltea los ojos o le estoy hablando y completamente pasa de mi ignorandome o por ejemplo siento que últimamente me trata muy feo pero a la vez me trata feo y luego va y me abraza me da un par de besos y ya como si no me hubiera faltado al respeto y así hay un ciclo .____. es un va y bien de tratarme bien a mal, se enoja demasiado fácil me trata mal, yo me pongo triste y se me aguan los ojos y el viene y me abraza me da besos y así admito que a veces me busca osea de manera de ser cariñoso y cocina él.... Pero también se enoja otra vez por cosas que él hace yo me voy a dormir y él se queda tarde en la PC si no le digo vamos a dormir anda pues no va y sigue de largo, entonces a veces le dejo porque veo que están muy en plan media partida y me voy a dormir y él hablando en Discord y hace unos días él por no dormir de noche durmió de día y yo hablé por audio de WhatsApp con una amiga y se enojo porque no lo deje dormir por hablar pero él hace eso mucho más seguido .. y yo la primera vez .. ??? Siento que también soy muy cariñosa y comprensiva... O /pendeja con él al límite de no tener dignidad y realmente siento que lo trato bien pero que él me dice cosas o actúa de una forma muchas veces que me lastima pero estoy pendeja porque estoy enamorada de él no se es que ya llegué al grado que ya ni entiendo nada solo me preguntó porque es así.. y si no me digas salte xD porque como vez soy la persona todo 10.000 .. en fin quería desahogarme y no espero que nadie lea esta pendejada de vida que yo misma se que estoy pendeja y ya no entiendo que wea conmigo y con él los locos nos dicen ains..
Pdj

Re: DESAHOGO DE MI MISMA..

Notapor chicaanime » Mié Feb 12, 2025 3:24 pm

Solo diré... que hueva de vida... no te haces responsable de tus acciones, dejas que todos hagan lo que quieren contigo, cuando te cansaras de hacerte la víctima?
one piece❤
chicaanime

Notapor Kamykam » Sab Feb 15, 2025 3:37 pm

Q fuerte , yo también tengo un novio así y siempre trato de no pelear con el ya q siempre q lo hacemos me dice q me ama demasiado y tiene miedo de perderme , lo hace hasta el punto de llorar bastante..pero aveces hace cosas q no me gustan y siempre q lo digo dice q soy yo la de las peleas
Kamykam

Notapor Amarillazul » Sab Feb 15, 2025 11:53 pm

Kamykam escribió:Q fuerte , yo también tengo un novio así y siempre trato de no pelear con el ya q siempre q lo hacemos me dice q me ama demasiado y tiene miedo de perderme , lo hace hasta el punto de llorar bastante..pero aveces hace cosas q no me gustan y siempre q lo digo dice q soy yo la de las peleas

Lo que él te está haciendo es manipulación. Las consecuencias son precisamente quedarte callada y estar con miedo a expresarte en la relación y quizás en las próximas que tengas si no le colocas un alto. Que te escuche y se comporte como un hombre cuando tienes que decir algo que no te gusta o sino que se busque a otra sumisa.
Amarillazul

Volver a relación matrimonial