Orgasmo femenino

Orgasmo femenino

Notapor Lauluna » Mar Feb 11, 2025 5:54 am

Nunca he logrado un orgasmo, por más que haya estimulacion en el clitoris, penetración, S*exo oral, besos, etc, nunca lo logro, ya es un poco frustrante para mi, que consejos pueden brindarme? por favor
Lauluna

Re: Orgasmo femenino

Notapor chicaanime » Mar Feb 11, 2025 6:09 am

Lauluna escribió:Nunca he logrado un orgasmo, por más que haya estimulacion en el clitoris, penetración, S*exo oral, besos, etc, nunca lo logro, ya es un poco frustrante para mi, que consejos pueden brindarme? por favor

Y al mastuebarte logras el orgasmo?
one piece❤
chicaanime

Notapor Lauluna » Mié Feb 12, 2025 3:05 am

No nunca, nada.
Lauluna

Notapor chicaanime » Mié Feb 12, 2025 3:32 am

Pero te masturbas?
one piece❤
chicaanime

Notapor Lauluna » Mié Feb 12, 2025 4:05 am

Honestamente ya no lo hago, no solía sentir mayor cosa, he pensado en comprar un vibrad para probar, que me recomiendas?
Lauluna

Notapor chicaanime » Mié Feb 12, 2025 4:20 am

Lauluna escribió:Honestamente ya no lo hago, no solía sentir mayor cosa, he pensado en comprar un vibrad para probar, que me recomiendas?

Puedes hacerlo y si no tuvieras algún cambio te recomiendo que acudas al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Maellie » Mié Feb 12, 2025 5:19 am

Hola! Muchas veces el pensar tanto las cosas hacen que uno se estrese. Ya intentaste preparar tu propio ambiente? Estimular la excitación en ti misma y poner música? Si estás muy pendiente de que suceda creo que eso tampoco ayuda...
Maellie

Notapor Hooney_13 » Sab Mar 01, 2025 8:28 am

A mi nunca me funcionó lo de meterme los dedos, nunca pude sentir nada al hacerlo yo misma, pero a algunas eso les suele funcionar. Yo suelo estimular el clítoris, si no estás acostumbrada a hacerlo podes empezar despacio dando masajes circulares despacio y vas aumentando la velocidad de a poco, quiza viendo algo q te excite para ayudar o viendo alguna peli donde hayan esos momentos, o leyendo, a su gusto. Tenes q estar en un ambiente tranquilo y dedicarle el tiempo q requiera hasta descubrir q es lo q te gusta o como, cuando empece no se me hizo facil, leí muchos artículos sobre el tema hasta q encontré el método indicado
Hooney_13

Notapor Flaca-17 » Mar Mar 18, 2025 8:09 pm

Yo estaba igual que tu, pero poco a poco fui conociendo mi cuerpo que me gusta yo llego al orgasmo sin llegar a meterme los dedos solo estimulando mi clitoris cierro mis ojos y poco a poco, conoce tu cuerpo con que cosas o tocamientos puedes llegar a un orgasmo
Flaca-17

Volver a salud de la mujer