¿estaré embarazada?

¿estaré embarazada?

Notapor brile » Mié Feb 12, 2025 1:11 am

ayuda, tuve intimidad con mi pareja (roces) el 30 de enero, sin embargo, la punta penetró un par de veces, a la segunda me asusté y detuve el acto. Tuvimos relaciones con protección el domingo 9, no hubo eyaculación dentro y ningún otro problema; mi preocupación es que el día de ayer 10, me bajo un leve flujo color marrón claro con una mancha roja solamente manchaban una parte pequeña de mi panti, estos dos días he tenido un poco de cólicos y sigue bajando flujo de ese tono de marron pero muy escaso; segun mi calendario mi ovulación fue el día 9 pero en mi caso no se a qué se deba el flujo marroncito; me debe bajar el 23 de febrero, ya que el último fue el 22-27 de enero, según leí la mancha puede ser por distintos factores, desde spotting en la ovulación, alguna fricción por relaciones s*exuales sin mucha lubricación, implantación o alguna infección pero la última no la veo muy probable ya que no es de un color raro ni huele desagradable, agradecería cualquier consejo
brile

Volver a ¿estaré embarazada?