Mamis para Agosto 2025

Re: Mamis para Agosto 2025

Notapor Vivi34 » Sab Feb 08, 2025 2:18 am

Hola caracorillo si me acuerdo de ti,somos las que más habíamos por aquí,estarán liadas o ocupadas las que escribían por aquí,pero bueno gracias por contestar,te an comido las ansias caracorillo? Yo de ti esperaría una semana o un par de semanas,no por nada,para estar más segura,mira yo 50 días después de mi perdida fue que me hice el test,yo se que las ansias te comen,pero es para que estés más segura que te salga positivo o te llegue la regla,me alegro que te vaya bien en el trabajo,es una distracción y más si te animan más,ya vamos hablando,un abrazo
Vivi34

Notapor Sawako not Sadako » Mar Feb 11, 2025 7:04 pm

Hola Vivi,

¿Cómo sigues? Cierto que las que iniciaron el tema ya no volvieron, me pasa que en junio tampoco hablan jajajajaja en el tema de mamis para enero 2024 vieras como hablábamos, no nos paraban los comentarios y ya en el de post se redujo considerablemente, pero bueno, aquí seguimos algunas manteniendo vivos los temas.

Saludos :D
Sawako not Sadako

Notapor Vivi34 » Mar Feb 11, 2025 11:03 pm

Hola samanta,si aveces me veo como una tonta escribiendo,solo caracorillo me escribes,yo entiendo que cada una tenga su vida,así que no le doy importancia,yo bien en la semana 11 estoy,un poco estreñida,cansancio y sueño,sin síntomas por aora,esperando la semana que viene para la ecografía de las 12 semanas,yo ya vi que te ha bien y que confirmarán si viene nena,yo creo que si,es una intuición,pero bueno ya nos contarás,vas por mitad de camino y espero que todo te vaya bien,y ya nos contarás qué nombre le pondrás,un abrazo
Vivi34

Notapor Sawako not Sadako » Mié Feb 12, 2025 7:59 am

Vivi34 escribió:Hola samanta,si aveces me veo como una tonta escribiendo,solo caracorillo me escribes,yo entiendo que cada una tenga su vida,así que no le doy importancia,yo bien en la semana 11 estoy,un poco estreñida,cansancio y sueño,sin síntomas por aora,esperando la semana que viene para la ecografía de las 12 semanas,yo ya vi que te ha bien y que confirmarán si viene nena,yo creo que si,es una intuición,pero bueno ya nos contarás,vas por mitad de camino y espero que todo te vaya bien,y ya nos contarás qué nombre le pondrás,un abrazo

Hola vivi,

Ya el jueves con el favor de Dios, se llama Emma Sophia, espero se siga llamando así después de la cita 😅 si no me tocará esperar otra confirmación jeje. Solo de pensar que en 18 semanas estaré conociendo a este bebé, ya quiero que llegue el día.

Espero todo salga bien en el tamiz de tu primer trimestre 😊 pensar que nos llevamos un trimestre, que emoción.

Te sigo leyendo, saludos 😉🙏👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Vivi34 » Mié Feb 12, 2025 9:55 am

Hola samanta,si no llevamos poco,como íbamos para junio las 2,y aora con este es para agosto,nose exactamente que día,asta que me hagan la ecografía,yo creo que es para finales de agosto,me pillara todo el verano solo pensarlo eur calor,lo pasé con mi segundo embarazo,nacio en octubre y pasé todo el embarazo con una tripa y calores no podía ni caminar,así que ya veremos este nuevo bebé,y ya se te mueve el bebé samanta? Y por cierto bonito nombre,mis unas solo llevan un nombre,la primera nicolle y la segunda Daniela,son nombre largos así que lo dejamos así,bueno ya nos cuenta cuánto se confirme,un abrazo
Vivi34

Notapor Vivi34 » Mié Feb 12, 2025 9:57 am

Hola caracorillo hace día que no hablamos,como te va todo? Que tal con tu trabajo? Estás esperando para hacerte pruebas o te llegó la regla? Ya nos cuentas,un abrazo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Mié Feb 12, 2025 6:08 pm

Viví!! Gracias por acordarte de mí!! Pues mi fecha de regla era ayer y nada he estado con molestias en el vientre y espalda baja, revoltijo de estómago, alguna q otra nausea y me he dado cuenta que estoy bastante extreñida, paso días sin ir la baño y cuando voy casi nada... Y una de las cosas que más ánimo me da es que llevo desde l lunes tomándome la temperatura basal y el lunes tenía 37 y ayer y hoy 37,10 y de otras veces que me l ahe tomado por general me baja a 36,7 o así cuando me va a bajar la regla. Asique creo que la tengo bastante alta y el cuello del útero tamb lo tengo alto asiq... Quizás si sigo así me haga un test el viernes, aprovechando el día de los enamorados. Pero nose ya veremos, por un lado creo que me saldrá positivo pero por otro lado me da miedo que sean todos cosas mias...
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Mié Feb 12, 2025 6:18 pm

Hola caracorillo claro que me acuerdo de ti,porque somos la que hablamos en este grupo,así que ya sabes cuando quieras escribir estoy aquí,pues si te sientes preparada y con ganas te lo haces,y si te da miedo espera una semana que se te quite el miedo,yo estaba bien,pero últimamente estoy un poco estreñida,voy al baño todos los días o un día si y otro no,y me cuenta,pero estoy comiendo mucha fruta y agua,y parece que voy mejorando,por cierto el 20 de este mes,que es la semana que viene,tengo la eco de la 12 semanas,deséame suerte,que todo marche bien,estoy un poco nerviosa y ansiosa,así que ya te contaré,y me vas contando que tal te a salió la prueba,un abrazo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Mié Feb 12, 2025 6:23 pm

Ay que bien!!! Que ya vas a ver al pequeñín o pequeñina!!! Verás como todo marcha estupendo de verdad!! Te deseo todo lo mejor y ya te voy contando yo de lo mío a ver...
Caracolillo

Notapor Sawako not Sadako » Mié Feb 12, 2025 8:27 pm

Yo también esperando noticias de Caracolillo 🙏🙏🙏 esperando sea el mes de la sorpresa.

Bonitos nombres los de tus niñas Vivi. Yo tengo 2 nombres largos, Samantha Leonor jejej y mis apellidos tampoco ayudan, igual con mi primer bebé le pusimos 2 nombres largos, Jahudiel Alejandro 😆 y con nuestros apellidos quedaba más largo jajajajaja esperamos noticias del tamiz 🙏🙏🙏💗😊
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada