Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Fio36 » Mar Feb 11, 2025 8:26 pm

Caracolillo escribió:Chicas!! Cuantas buenas noticias!!!

Viker ya te lo dijimos que no desistieses hasta ir al médico!! Seguro que con algo de vitaminas tu marido está como un toro semental ya lo verás!! Vosotros a seguir con los deberes y a por ese positivo!!!

Fio si has manchado un poquito o de forma intermitente puede ser tranquilamente sangrado de implantación!! Yo no sabía lo que era pero en mi ultimo embarazo lo tuve el segundo y tercer día de retraso, osea me tenía que venir un viernes y tuve manchado marrón muy poquito el domingo se me medio fue por la noche y el lunes manche otro poquito y ya el miércoles tuve mi positivo. Asique hasta que no veas la regla no te desanimes!! Nos vas contando cómo vas!!

Yo por mi parte chicas en teoría me tocaría que me bajase hoy. De momento a pesar de que ha habido momentos que he pensado que me había bajado, no tengo rastro de ella. Me dan punzadas en el vientre y sigo con mis dolores de espalda baja aunq menos fuertes que ayer. Sigo con mi cérvix alto y húmedo. Nose las que estáis esperandola si tenéis flujo, yo la verdad que apenas mancho pero es verdad que al mirarme el cérvix lo tengo todo el cuello húmedo, no está seco y a veces, a pesar de no manchar, tengo la sensación de humedad. No sé vosotras cómo andareis en este tema... Hay que seguir esperando. Tenía idea de hacerme si no me bajaba mañana un test pero he estado pensando y si tengo suerte y no me baja, esperaré igual al viernes que es día 14 y el 14 de enero fue cuando tuve el aborto. No sé qué opináis vosotras al respecto...

Denise ya verás que pronto estás en tu ventana fértil haciendo las tareas!!!

Caracolillo una pregunta y a todas las chicas que han tenido embarazos como han sido sus dolores de vientre?
El día que les toca venir es igual de fuerte que cuando menstruan?
Fio36

Notapor Zulmary » Mar Feb 11, 2025 9:08 pm

Fio36 escribió:Les pido disculpa de antemano las leo activamente. Porque sabemos cómo es está espera.
No sé porque pero siempre tengo la sensación de que todas ustedes van a lograr sus positivos. Yo sé que cada una tiene sus dificultades sin embargo las veo tan activa y metidas en todo. Que siento como apego a todas ustedes. Se que al hacerse los exámenes van teniendo ventajas sobre la situación. Discúlpenme que sea tan fría en lo que voy a decir, pero yo me siento en angustia de toda mi vida no haber logrado nunca embarazarse y lo peor es no saber que esta causado mi infertilidad. Bueno y me siento mal porque siento que cuando les escribo todo gira en torno a mis síntomas. Disculpen si cuando escribo parece así. Cruzo los deditos por todas ustedes y se que van a lograr superar todos sus obstáculos! 🙏🏻
Yo estoy que no valgo ni medio ahorita, por alguna razón pensé que este mes podría ser mi ansiando positivo. Creo que los últimos 15 días he aprendido más de este proceso que en toda mi vida.
Hace unas horas me dió dolor de vientre como si me va a bajar y salió un manchado más fuerte, ya se me pasó el dolor y ya no mancho. Creo que voy a enloquecer. Obvio que no quiero que me baje pero esto es un suplicio. He llorado como tres veces ya. Mi esperanza era que no tenía dolor de vientre, pero ya con esto no se ni que creer. Y el dolor de vientre no es leve. Es medio. Según la aplicación tengo 1 día de retraso. ,🥺😭😭 y siento en cualquier momento ve va a terminar bajando. Así yo quiera ser super positiva y leer que el sangrado de implantación es así y todo tengo mucho miedo de que no sea así. 🥺💔

Fio no te preocupes ,si vez yo también estoy full activa aquí jaja todo lo digo y te entendemos, puedes sentirte lo cómoda que quieras aquí, en lo que podamos ayudarte lo haremos, así sea escuchándote o dándote recomendaciones, pero te cuento el dolor de vientre no siempre tiene que ser porque venga la menstruación, cuando yo logre quedar embarazada el año pasado tuve dolor de vientre por muchos días y durante el retraso y pues si estaba embarazada, obvio mi embarazo no se logro por razones que desconozco y mi semillita se fue rápido, pero a muchas personas cuando están embrazada les duele el vientre bajo y tienen embarazos saludables.
Zulmary

Notapor Zulmary » Mar Feb 11, 2025 9:10 pm

Animo fio, no estas sola.

un abrazo y pues quizás cuando menos lo pienses ya estará en tu pancita ese milagrito.
Zulmary

Notapor Emilce nu » Mar Feb 11, 2025 9:11 pm

Fío yo estuve con dolores premenstruales una semana antes de la fecha, pero no era igual que siempre, sino que era más fuerte y no todo el día.
Emilce nu

Notapor Viker » Mar Feb 11, 2025 9:23 pm

Emilce nos vas contando cuando te vea la do tora q igual no es nada grave q influya en retrasar el proceso. Aquí estamos para escucharnos sea de lo que sea, tanto si es por síntomas, como por bajones por lo que sea. Somos un equipo y yo pienso q nos entendemos pq el proceso es similar. Arriba esos ánimos de todas!!!!!! Yo en mis dos embarazos cuando me tocaba la regla me dolía como si me fuera a bajar, el mismo día d la falta hice trst y me salió positivo y les voy a contar una anécdota para q vean... yo para mi hija pequeña me fui de vacaciones cuando llevaba dos días de retraso ya sabíamos q estaba embarazada y mi marido alquiló una moto viendo contratamos el viaje. Lo pasé fatal pq esos dolores d vientre eran muy fuertes más q de regla yo pensaba dios mio lo voy a perder y me acuerdo que el me decía cariño eso está bien agarrado y yo esos dolores me daban pánico. Jamás tuve sangrados de iplantacion ni nada y fue un embarazo sano. No os asustéis por el dolor ese pq a mi me dio fuerte y me duero creo un mes
Viker

Notapor Viker » Mar Feb 11, 2025 9:26 pm

Dicen que cada embarazo es un mundo que nunca es igual y tb cuando llevamos tiempo buscando la cabeza falla mucho pq yo el mes pasado creía q si pq me notaba muy rara. Este mes estoy tan mentalizado q no siento nada d lo q sentia
Viker

Notapor Fio36 » Mar Feb 11, 2025 9:33 pm

Gracias amiguita por ser tan amables y comprensivas! Muchas gracias 🫂🫂 bueno ya no tengo dolor de vientre se fue como si nunca existió. Solo me queda el calor que he sentido todos estos días. Ahora Fuy al baño y vote un flujo cristalino como la ovulación. Si no paro en loca con esto, sabré que soy más resistente de lo que creo! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Mi zulmary ya vas a ver qué vas a tener pronto a tu arcoiris, yo estoy segura que si. 🙏🏻🙏🏻
Fio36

Notapor Zulmary » Mar Feb 11, 2025 9:56 pm

Fio36 escribió:Gracias amiguita por ser tan amables y comprensivas! Muchas gracias 🫂🫂 bueno ya no tengo dolor de vientre se fue como si nunca existió. Solo me queda el calor que he sentido todos estos días. Ahora Fuy al baño y vote un flujo cristalino como la ovulación. Si no paro en loca con esto, sabré que soy más resistente de lo que creo! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Mi zulmary ya vas a ver qué vas a tener pronto a tu arcoiris, yo estoy segura que si. 🙏🏻🙏🏻

Dios te oiga Amen , gracias y Animo ,vas bien ,todo es posible :)
Zulmary

Notapor Zulmary » Mar Feb 11, 2025 9:57 pm

De verdad que lindo esto, cada experiencia ayuda y pues nos sentimos muy acompañadas.

Ojala todas lo logremos y pronto :)

Un abrazo cargado de esperanza.

:)
Zulmary

Notapor Denise2025 » Mar Feb 11, 2025 10:11 pm

Cuando estuve embarazada mis dolores de vientre eran suaves, jamás tienen q ser fuertes, son suaves y van y vienen y dure así por un mes, es normal xq el útero se va expandiendo, pero como te repito el dolor debe ser suave no al nivel de cuando andas con la regla.
Denise2025

AnteriorSiguiente

Volver a concebir