Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Viker » Mar Feb 11, 2025 10:14 am

Hola chicas, si ya nos ha llamado como he puesto en el otro grupo que participó. Estoy que me va a dar algo. Os resumo, que el esta al límite un poco bajo pero q su movilidad es buena y que siga sin fumar y con las vitaminas q esta segura que mejora, que no dejemos de intentarlo pq se puede pero q tengamos paciencia pq yo tengo analítica perfecta pero por edad tb algún mes me puede salir el ovulo un poco envejecido y hay q tené paciencia. Ayyy dios no nos lo esperábamos y como me decíais me ha reñido por mirar en Internet pq dice q el no está grave . Ayyy chicas soy feliz de poder seguir luchando por nuestro sueño. Las q estáis a la espera cada día suma y mucha suerte bonitas
Viker

Notapor Fio36 » Mar Feb 11, 2025 11:18 am

Que bien Viker. Viste. Claro que se puede y estoy segura de que lo vas a lograr.
Todavía no me baja la indeseada, pero ayer manche un poquito de marrón, así es que o me baja hoy o mañana. Si no algo pasa. Esperemos que sea nuestro positivo.
Síntomas ayer me dió dolor leve de cabeza, normal en mi un día antes de que me baje y tenía de masiado sueño. Raro porque normalmente un día antes de que me venga estoy electrica. Allí va un punto de un lado y un punto del otro. Pues nada toca esperar.
A caracolito y Zuly. Cruzando deditos para que sean sus positivos también. Y los que están fértil bueno a aprovechar. 🤭🤭
Fio36

Notapor Viker » Mar Feb 11, 2025 12:04 pm

Fio si solo te vino un poco marrón y después nada quizás sea implantacion? Yo es q nunca me avisa con marrón me viene directamente entonces no se pero tengo entendido q después d lo marrón a las horas viene. Ayyy a ver si hay suerte cariño. Las demás como vais? Ya hay alguna con retraso no?
Viker

Notapor Fio36 » Mar Feb 11, 2025 12:20 pm

🥺 muchas gracias r los ánimos!. A mí sí me avisa los últimos ciclos mancho marrón desde dos días antes. Pero me da el dolorcito o la incomodidad del vientre. No me quiero hacer idea, pero normalmente me siento inflamada estos días y todo me pega en el vientre el frio y el calor. Pero está vez no siento nada. A menos que sea uno de esos ciclos de maravilla en dónde no me da dolor de vientre y me baja sin tentó drama. Es uno de mis ciclos favorito y ocurren muy poco. Igual ya voy al gym a despejar la mente antes de enloquecer en la casa. 🤭😂
Fio36

Notapor Rackel » Mar Feb 11, 2025 12:44 pm

Viker! Que buenas noticias, cuanto me alegro de que todo esté dentro de la normalidad.
Un poco bajo no significa difícil tampoco.
Te aseguro que con las vitaminas se pone como un toro ya verás. En el mundo FIV es súper normal y después de las vitaminas cambia mucho la historia.
Que bien y qué tranquilidad mental. A buscar se ha dicho! Jajaja
Rackel

Notapor Rackel » Mar Feb 11, 2025 12:46 pm

Fío, bueno si no ha bajado todavía hay esperanza.
Yo la verdad que tampoco mancho marrón. Quizás un par de horas antes me baja un flujo sucio pero la siguiente vez que voy al baño ya la tengo ahí.
A ver qué pasa, crucemos los dedos. Mucho ánimo.
Rackel

Notapor Viker » Mar Feb 11, 2025 1:04 pm

Gracias mis chicas
Viker

Notapor Denise2025 » Mar Feb 11, 2025 2:12 pm

Espero q sean los positivos para todas. Yo ahorita ando con la regla haha ni modo y mi ventana fértil empieza miércoles de la prox semana, así desde el martes comenzaremos con las tareas. Ánimos a todas 💪🏼
Denise2025

Notapor Caracolillo » Mar Feb 11, 2025 2:25 pm

Chicas!! Cuantas buenas noticias!!!

Viker ya te lo dijimos que no desistieses hasta ir al médico!! Seguro que con algo de vitaminas tu marido está como un toro semental ya lo verás!! Vosotros a seguir con los deberes y a por ese positivo!!!

Fio si has manchado un poquito o de forma intermitente puede ser tranquilamente sangrado de implantación!! Yo no sabía lo que era pero en mi ultimo embarazo lo tuve el segundo y tercer día de retraso, osea me tenía que venir un viernes y tuve manchado marrón muy poquito el domingo se me medio fue por la noche y el lunes manche otro poquito y ya el miércoles tuve mi positivo. Asique hasta que no veas la regla no te desanimes!! Nos vas contando cómo vas!!

Yo por mi parte chicas en teoría me tocaría que me bajase hoy. De momento a pesar de que ha habido momentos que he pensado que me había bajado, no tengo rastro de ella. Me dan punzadas en el vientre y sigo con mis dolores de espalda baja aunq menos fuertes que ayer. Sigo con mi cérvix alto y húmedo. Nose las que estáis esperandola si tenéis flujo, yo la verdad que apenas mancho pero es verdad que al mirarme el cérvix lo tengo todo el cuello húmedo, no está seco y a veces, a pesar de no manchar, tengo la sensación de humedad. No sé vosotras cómo andareis en este tema... Hay que seguir esperando. Tenía idea de hacerme si no me bajaba mañana un test pero he estado pensando y si tengo suerte y no me baja, esperaré igual al viernes que es día 14 y el 14 de enero fue cuando tuve el aborto. No sé qué opináis vosotras al respecto...

Denise ya verás que pronto estás en tu ventana fértil haciendo las tareas!!!
Caracolillo

Notapor Viker » Mar Feb 11, 2025 2:53 pm

Caracolillo que nervios estoy pasando contigo jajajja dicen q el flujo en cantidad ouede ser embarazo a ver si hay suerte. Yo no puedo aconsejarte sobre si hacer el test pq ya sabes q tengo poca paciencia jajajaj y soy de pensar me lo hago en la falta y si ed que no yo me quedo tranquila así sufro menos pero cada una sabe q le va mejor, yo es q saber q me tiene q bajar y no baja me hace ilusiones y lo paso mal por eso el día antes d la falta me lo hago
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir