Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Zulmary » Lun Feb 10, 2025 8:51 pm

tengo cita hasta el 20 de marzo, es decir falta mas de un mes, lo que pensé es repetírmelo pero el día 3 del ciclo, si es que viene (SIGO DESEANDO QUE NO LLEGUE), pero eso me preocupo un poco ,aunque los valores no son alarmantes tampoco. Si lo repito y sigue saliendo alterado , tocara perseguir a mi doctora por toda la ciudad para que me atienda rápido y me mande algo para normalizar ese valor,
Zulmary

Notapor Viker » Lun Feb 10, 2025 9:20 pm

Yo el análisis de hormonas donde salía la reserva ovárica, el tema ovulacion y una hormona para quedar embarazada me lo hicieron el segundo día de regla me dijo q tenia q ser entre el segundo y el 4 para ver bien los valores. No sé si es el mismo estudio q tu dices
Viker

Notapor Zulmary » Lun Feb 10, 2025 9:45 pm

Viker escribió:Yo el análisis de hormonas donde salía la reserva ovárica, el tema ovulacion y una hormona para quedar embarazada me lo hicieron el segundo día de regla me dijo q tenia q ser entre el segundo y el 4 para ver bien los valores. No sé si es el mismo estudio q tu dices

Hola viker, el Estradiol,la progesterona ,el fsh si me los hice el día 3 del ciclo que así me mando la doctora y el lh el dia 14 pero la prolactina según lo que había leído en el papel se hacia en cualquier momento ,pero creo que lo interprete mal que si se debía hacer en esos días, así que bueno eso me tiene confundida, pues los resultado de ese en particular, me toca esperar a ver si me lo repito y ya será en privado porque en el subsidiado donde me los realice los de hoy (es una eternidad para que den cita) es mas barato pero pues alarga todo el proceso.
Zulmary

Notapor Feryluna » Lun Feb 10, 2025 11:40 pm

Maripili en buena hora te salió positivo la tira de ovulacion, yo creo que si bien los maridos se cansan también se ponen felices jajaja. Fran qué bueno espero que si te hagan todos los exámenes que necesitas, a mi esposo le habían enviado el suplemento por cuatro meses ya lleva dos y medio digamos tomándolo así que tengo que esperar a ver que tal va todo. Supongo que después de eso le hacen otro espermograma y si sale todo bien seguiría yo.
Con respecto a los síntomas tengo dolor de cabeza como siempre me da antes del periodo pero esta vez con un poco de reflujo, me duelen los senos y pues bueno yo esperaría un retraso solamente para esperar pero sino estuviera embrazada si desearía que me venga el día que tiene que ser para no alargar mucho el asunto pero sino viene y es el positivo sería lo mejor. En fin, chicas hoy pensaba lo paciente que me ha hecho este proceso si bien hay muchas chicas con más tiempo que yo tratando de concebir 1 año y 7 meses es bastante y tal como hoy me empecé a sentir un poco agotada pero no quiero botar la toalla
Feryluna

Notapor Viker » Mar Feb 11, 2025 7:31 am

Vale ese análisis yo no lo he hecho, a cer si te Dan cita pronto tu intenta no pensar mucho pq sino se hace tan tan difícil la espera. Yo creo q es normal pasar por estos días así pq son muchas emociones y la cabeza te falla.
Viker

Notapor Viker » Mar Feb 11, 2025 10:11 am

Chicas nos acaba de llamar la doctora, ayyy dios estoy que me va a dar algo, dice q el esta en el límite, q esta un poco bajo de esperma con buena forma pero q los que tiene la movilidad es buena, que sin fumar como esta haciendo vida sana y las vitaminas puede mejorar!!!!!! En dos meses le repite las pruebas y q no dejemos de intentarlo. Tb le ha dixho q tengamos paciencia pq yo al tener 43 años aunque mi analítica sea asombrantemente muy buena q puede que algún mes el ovulo salga tb algo envejecido que tenemos que tener paciencia pero que se puede. Ayyy chicas llore como una niña
Viker

Notapor Zulmary » Mar Feb 11, 2025 4:00 pm

Viker escribió:Chicas nos acaba de llamar la doctora, ayyy dios estoy que me va a dar algo, dice q el esta en el límite, q esta un poco bajo de esperma con buena forma pero q los que tiene la movilidad es buena, que sin fumar como esta haciendo vida sana y las vitaminas puede mejorar!!!!!! En dos meses le repite las pruebas y q no dejemos de intentarlo. Tb le ha dixho q tengamos paciencia pq yo al tener 43 años aunque mi analítica sea asombrantemente muy buena q puede que algún mes el ovulo salga tb algo envejecido que tenemos que tener paciencia pero que se puede. Ayyy chicas llore como una niña

Como te lo dije en el otro blog, mi reina las posibilidades están mas que dichas, si vas a poder , con la ayuda de las vitaminas y las recomendaciones del doctor ya veras que tu esposo te hará hasta mellizos jajaja, un abrazo mi reina y Felicidades, este año con el favor de Dios tendrás ese gran regalo :)
Zulmary

Notapor Maripili88 » Mar Feb 11, 2025 4:47 pm

Viker escribió:Chicas nos acaba de llamar la doctora, ayyy dios estoy que me va a dar algo, dice q el esta en el límite, q esta un poco bajo de esperma con buena forma pero q los que tiene la movilidad es buena, que sin fumar como esta haciendo vida sana y las vitaminas puede mejorar!!!!!! En dos meses le repite las pruebas y q no dejemos de intentarlo. Tb le ha dixho q tengamos paciencia pq yo al tener 43 años aunque mi analítica sea asombrantemente muy buena q puede que algún mes el ovulo salga tb algo envejecido que tenemos que tener paciencia pero que se puede. Ayyy chicas llore como una niña

Que bien Viker me alegro muchísimo verás que lo vais a conseguir, estoy segura! No pierdas la fé.
Maripili88

Notapor Viker » Mar Feb 11, 2025 5:30 pm

Zulmary mellizos no porfavor jajajaj que tengo un hijo de 1i años otra q el mes q viene cumple 5 y mi marido tiene una de 16 lo que no vive con nosotras. Sería mi 3 hijo y con el el segundo porque somos separados pero mellizos ya sería mucho janajkaja a nuestra edad ya tanto no se puedo lo dejo para vosotras eso ajjajajaj. Chicas a todas mil gracias por pensar en mí y desearme suerte, os he cogido mucho cariño
Viker

Notapor Feryluna » Mar Feb 11, 2025 6:35 pm

Que alegría Viker, que buena noticia! 🥳 Siii yo te dije que las vitaminas y un estilo de vida saludable mejoran todo! Nunca debemos perder la esperanza aunque todo parezca difícil. Me alegra mucho por ustedes
Feryluna

AnteriorSiguiente

Volver a concebir