Seguir la relación?

Seguir la relación?

Notapor Dani225 » Dom Feb 09, 2025 10:58 pm

Hola! La verdad que después de muchas relaciones difíciles volví a confiar en el amor, y hace un año y medio que estoy de novia.

La relación fue buena, pero últimamente siento una falta de amor increíble. Nunca unas flores, se olvida de los meses que cumplimos de novios, no se saca fotos con migo, no quiere salir a pasear, no hace nada de lo que me gustaría que hicieramos como novios.
Estás cosas se las vengo reclamando diciéndole una y otra vez que me gustaría que hiciera esas cosas, y últimamente peleamos mucho por esos temas.

La verdad que siento que no me quiere, todas las cosas que le digo no las hace, peleamos y terminamos por este tema y me dijo que iba a cambiar que lo iba a hacer pero nada.
El me dice que me ama, y cuando lo dice creo que es verdad. Pero siento que no me ama como creo que me lo merezco y por más que se lo diga no hace nada.

No sé si yo estoy mal en reclamar algo de amor de su parte o si de verdad el no me ama, o si me ama pero nunca va a cambiar y va a seguir siendo así.

Cabe aclarar que de mi parte intenté varias veces mejor la situación, pero la verdad cuando yo dejo de intentarlo no hacemos nada.
Si yo no propongo las salidas no salimos, si yo no me saco fotos con el no tenemos fotos juntos, si yo no tomo la iniciativa en cualquier cosa el no lo hace. Es cansador estar con alguien así, y no sé que hacer
Dani225

Re: Seguir la relación?

Notapor Katherinne_47 » Dom Feb 09, 2025 11:09 pm

La verdad yo no te recomiendo seguir en esa relación. Un hombre que te ama te lo demuestra ( es cierto que cada uno lo hace de forma diferente, pero notoria aún así). Yo no quisiera entristecerte pero seguramente él esté contigo por costumbre y miedo a estar solo ( al menos con lo que dices eso parece ) así que mejor corta esa relación que no va para ningún lado ahora y no gastes más tiempo. Porque las cosas con él paso de los años van en decadencia en vez de mejorar y si te amase tanto cómo dice no tendrías ni que pedirle que te lo demostrase.
Katherinne_47

Re: Seguir la relación?

Notapor Pilii__ » Lun Feb 10, 2025 12:24 am

Hay que entender que el amor no se mendiga! Ni las palabras ni detalles se piden, cuando bajas a eso es porque definitivamente NO TE QUIERE Así de simple, y cuando pasa eso hay que quererse una misma y salir de ahí.
Pilii__

Volver a Relación de pareja