Intentando quedar embarazada

Intentando quedar embarazada

Notapor Anto1999 » Dom Feb 09, 2025 5:54 pm

Buenas tardes, les cuento que en mayo del año pasado perdí un embarazo de pocas semanas, desde entonces intento volver a embarazarme pero no tuve éxito ya que tenía ciclos en donde no ovulaba, para el mes de enero mi doctora me dio unas pastillas para que la ovulación se produzca y mejorar las condiciones del útero.

La cuestión es que hicimos la tarea al pie de la letra con mi marido y todavía faltan 6 días para que llegue mi periodo pero desde ayer tengo un sangrado no tan abundante como si fuera el periodo y dolores de vientre como menstruales.

A que podría deberse? No quiero perder las expectativas de este mes y esto ya me desilusionó un poco. No sé si será que se me adelante el periodo que nunca me pasó pero al estar con este tratamiento hormonal me desconcierta un poco.
Anto1999

Re: Intentando quedar embarazada

Notapor Zulmary » Lun Feb 10, 2025 10:17 pm

Ánimos chica, no decaigas, quizás sea implantación, sino puede ser que la regla se adelanto, pero lo raro es que son muchos días de diferencia.

Yo también estoy buscando embarazo y ya tuve una perdida el año pasado, así que no estas sola, somos muchas.
Zulmary

Volver a ¿estaré embarazada?