Confundida Ayuda Porfa...NO ME IGNOREN ???

Confundida Ayuda Porfa...NO ME IGNOREN ???

Notapor Natthy » Mié Ene 27, 2016 6:04 pm

Les Cuento Mi Regla Me venia Cada 25 Desde Agosto Que Me Quite El Diu Mi Periodo Se Volvio Muy Regular Pero En Diciembre me Llego Hasta El 29 Si Me Saque De Onda Pss Era Muy Regular Ya Sin Embargo No Le Tome Importancia Pero Estamos A 27 & No Me Ha Bajado Estoy nerviosa porque en diciembre no me bajoo Muchoo A Mi Me Dura La Regla 6 dias Y Esa Ves Nadamas Me Duro 4 dias Ustds Que Creen Que Sera... AYUDENME PORFA...???
Natthaly
Natthy

Re: Confundida Ayuda Porfa...NO ME IGNOREN ???

Notapor Natthy » Mié Ene 27, 2016 6:19 pm

Chicas Un Consejo Porfis
Natthaly
Natthy

Notapor DReese » Mié Ene 27, 2016 8:52 pm

Hola!! Te has hecho algún test?? Han pasado muchos días, yo creo que para salir de dudas te hagas un test casero de orina o acudas con tu ginecólogo!!
DReese

Notapor DReese » Mié Ene 27, 2016 8:53 pm

Hola!! Te has hecho algún test?? Han pasado muchos días, yo creo que para salir de dudas te hagas un test casero de orina o acudas con tu ginecólogo!!
DReese

Notapor Natthy » Mié Ene 27, 2016 8:57 pm

Nooo Porque Me Bajo en Diciembre pero Hasta el 29 y Yo La Esperaba el 25 como Los Meses anteriores
Natthaly
Natthy

Notapor Maye ramirez » Mié Ene 27, 2016 9:41 pm

Natthy escribió:Les Cuento Mi Regla Me venia Cada 25 Desde Agosto Que Me Quite El Diu Mi Periodo Se Volvio Muy Regular Pero En Diciembre me Llego Hasta El 29 Si Me Saque De Onda Pss Era Muy Regular Ya Sin Embargo No Le Tome Importancia Pero Estamos A 27 & No Me Ha Bajado Estoy nerviosa porque en diciembre no me bajoo Muchoo A Mi Me Dura La Regla 6 dias Y Esa Ves Nadamas Me Duro 4 dias Ustds Que Creen Que Sera... AYUDENME PORFA...???

Hola amiga fijate que me paso algo paresido yo me quite el diu en octubre antes era muy regular de 28 dias pero en noviembre se movio a 32 dias en diciembre otravez a 28 y ahora en enero 32 pero me bajo muy poquito solo dos dias ahorita acaban de terminar mis dias fertiles que tambien fueron muy extraños me dolian los pezones y me salieron muchas espinillas y a mi solo me pasaba eso antes de que llegara mi periodo no en mis dias fertiles.
Cuentas que paso contigo
Que diu tenias?? Yo tenia el mirena y mi doc me dijo qe tarda asta tres meses nuestro cuerpo en limpiarse por completo de la hormona
Maye ramirez

Notapor Natthy » Mié Ene 27, 2016 9:46 pm

Fijate que nunca supe que dui era porque cuando me alivie de mi bb yo tenia 17 años Y No sabia Ni que Pero Me Lo Pusieron En El Seguro Popular...
Y Ahorita Lo que Mas Me Ha Sacado De Onda Es Que Diias Atras Traia Unos Dolorsitos En Mi Ovario Derecho Y No Se A Que Se Deva Yo Me Quite El Diu El 23 De Agosto Y Luego Luego se Me Regulariso La Regla Cada 25 De Mes Reglaba Y En Diciembre Me Bajo Hasta el 29 Pero No Duro Los 6 Dias Que Me Duraba Y Ahorita No Me Ha Llegado Espero Que Este Mes Sea Mi +
Natthaly
Natthy

Notapor Maye ramirez » Mié Ene 27, 2016 10:00 pm

Natthy escribió:Fijate que nunca supe que dui era porque cuando me alivie de mi bb yo tenia 17 años Y No sabia Ni que Pero Me Lo Pusieron En El Seguro Popular...
Y Ahorita Lo que Mas Me Ha Sacado De Onda Es Que Diias Atras Traia Unos Dolorsitos En Mi Ovario Derecho Y No Se A Que Se Deva Yo Me Quite El Diu El 23 De Agosto Y Luego Luego se Me Regulariso La Regla Cada 25 De Mes Reglaba Y En Diciembre Me Bajo Hasta el 29 Pero No Duro Los 6 Dias Que Me Duraba Y Ahorita No Me Ha Llegado Espero Que Este Mes Sea Mi +

Ojala que sea nuestro mes mucha suerte... Yo tambien tube unos dolorsitos pero en el izquierdo
Y como fueron tus dias fertiles y de ovulacion no miraste nada diferente??
Maye ramirez

Notapor Natthy » Mié Ene 27, 2016 10:04 pm

Noo Quise Onsesionarme con quedar Embarazada y Desidi No Checar Nada ni apuntar nada Y Que Fuera Lo Que Dios Quiera Porque Tenia Desde Agosto AL Pendiente y Nada Asi Que Me Relaje Ni Siquiera Me Avia Dado Cuenta Que Ya Me Tenia Que Bajar jejeje
Natthaly
Natthy

Notapor Maye ramirez » Mié Ene 27, 2016 10:07 pm

Natthy escribió:Noo Quise Onsesionarme con quedar Embarazada y Desidi No Checar Nada ni apuntar nada Y Que Fuera Lo Que Dios Quiera Porque Tenia Desde Agosto AL Pendiente y Nada Asi Que Me Relaje Ni Siquiera Me Avia Dado Cuenta Que Ya Me Tenia Que Bajar jejeje

lo mismo le dije a mi esposo que ya no pensaria en nada de eso pues que sea lo que dios quiera mucha suerte y espero y cuentes que paso...
Maye ramirez

Siguiente

Volver a Estoy embarazada