Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Caracolillo » Vie Feb 07, 2025 11:25 pm

Rackel escribió:
Caracolillo escribió:Hola Rackel!! Si son ultrasensibles creo, son los de easyhome. Voy a esperar al martes o miércoles y si no me baja pues igual me hago otra.

Fio esper a que te baje quizás no lo haga y tengas tú positivo y estés en la misma que Denise y yo igual tamb!
Muy bien Viker!! Tareas hechas!

Como aún son 4-5 días hasta que te venga...
Puede que aún haya sorpresa.
Ojalá y así sea.

Si estoy tranquila si hay suerte bien y sino pues no pasa nada. Esq este mes es complicado... Porq tampoco tengo ni certeza de cuando es el retraso con el tema del aborto.. asique ya te digo intentaré esperar hasta el miércoles o así y si me hago, con la primera orina.
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie Feb 07, 2025 11:29 pm

Chicas mucho ánimo a todas!! Estamos todas en este barco para ayudarnos y animarnos!!! Seguro que lo acabamos consiguiendo!!
Caracolillo

Notapor Viker » Sab Feb 08, 2025 10:53 am

Igualmente a todas ánimo que juntas podemos que nadie tire la toalla vamos a por todas chicas
Viker

Notapor Zulmary » Sab Feb 08, 2025 3:28 pm

Hola Chicas, por aquí reportándome y pues si la fase lútea es la mas complicada , es la fase la de espera jajja, aquí seguimos contando los días :).

Un abrazo a todas y a seguir firmes ,Caracollito puedes esperar un poco mas y repetirla, recuerda que a veces hay falsos negativos, otra cosa he intentado medirme la cervix y ha sido imposible ,no se como hacerlo jajajja, he buscado tutoriales y demás y nada , no logro saber que es lo que estoy tocando.

Algo mas que les quería comentar, yo el año pasado cuando me embarace sentí muchos síntomas premenstruales por eso la verdad me es difícil diferenciar, así que ando muy pendiente de los detalles ,pero esta complejo ...

Un abrazo a todas, seguimos cruzando los dedos :)
Zulmary

Notapor Mari_10 » Sab Feb 08, 2025 4:24 pm

Hola chicas... Me ha gustado mucho leerlas en un grupo de bastante apoyo, esto es algo que nos genera mucha ansiedad y muchos interrogantes. Les cuento que voy en mi segundo mes en la búsqueda, luego de dejar mis pastillas, el primer intento fue fallido y ahora estoy a la espera de la respuesta de mi segundo intento. Tengo dos días de retraso, el día que debió llegarme el periodo solo sentí muchos cólicos y rebotes en mi abdomen parte baja como si fueran parasitos y sentía algo que se movía en mi pelvis primero en el lado derecho y me generaba cólico como de periodo, luego izquierdo y luego en el medio un poco más abajo del ombligo, llegué a pensar que me iba a venir el periodo porque mis pechos y todo mi cuerpo actuaba como los síntomas premestruales, al día siguiente de supuestamente llegarme el periodo se me han quitado estos cólicos y hasta ahora llevo dos días de retraso, con orden para hacerme prueba de sangre el lunes próximo... A veces siento ciertas ganas muy perdida y por cuestión de segundos de vomitar, otras ciertos chuzones en mi abdomen parte baja pero cero rastros de que me vaya a venir el periodo. Me encuentro ansiosa y con muchas dudas, mi doctor me mandó Gestagenos y ahora me está dando la duda si esto impide que llegue la regla, porque me siento muy normal y aún no me llega, he leído que algunas han utilizado esto, realmente esto es la primera vez para mí y me siento dudosa de que lo esté quizás pasando es que estos Gestagenos me atrasaron o me han interrumpido el periodo. Muchas felicitaciones para los positivos de este mes de febrero espero que todas pronto podamos lograr nuestro sueño anhelado. Un abrazo
Última edición por Mari_10 el Sab Feb 08, 2025 5:37 pm, editado 1 vez en total
Mari_10

Notapor Zulmary » Sab Feb 08, 2025 4:40 pm

Mari_10 escribió:Hola chicas... Me ha gustado mucho leerlas en un grupo de bastante apoyo, esto es algo que nos genera mucha ansiedad y muchos interrogantes. Les cuento que voy en mi segundo mes en la búsqueda, luego de dejar mis pastillas, el primer intento fue fallido y ahora estoy a la espera de la respuesta de mi segundo intento. Tengo dos días de retraso, el día que debió llegarme el periodo solo sentí muchos cólicos y rebotes en mi abdomen parte baja como si fueran parasitos y sentía algo que se movía en mi pelvis primero en el lado derecho y me generaba cólico como de periodo, luego izquierdo y luego en el medio un poco más abajo del ombligo, llegué a pensar que me iba a venir el periodo porque mis pechos y todo mi cuerpo actuaba como los síntomas premestruales, al día siguiente de supuestamente llegarme el periodo se me han quitado estos cólicos y hasta ahora llevo dos días de retraso, con orden para hacerme prueba de sangre el lunes próximo... A veces siento ciertas ganas muy perdida y por cuestión de segundos de vomitar, otras ciertos chuzones en mi abdomen parte baja pero cero rastros de que me vaya a venir el periodo. Me encuentro ansiosa y con muchas dudas, mi doctor me mandó Gestagenos y ahora me está dando la duda si esto impide que llegue la regla, porque me siento muy normal y aún no me llega, he leído que algunas han utilizado esto, realmente esto es la primera vez para mí y me siento dudosa de que lo esté quizás pasando es que estos Gestagenos me atrasaron o me han interrumpido el periodo. Muchas felicitaciones para los positivos de este mes de febrero espero que todas pronto podamos lograr nuestro sueño anhelado. Un abrazo

Hola Mari, bienvenida, pues si este grupo es muy bonito y hay todo tipos de historia ,pero la mas importante y la que mas nos une es la historia en común de buscar nuestro embarazo para este año 2025, el hecho de que todas estamos batallando ,ya sea para el primer bebe, el segundo o tercero, es un lucha conjunta y hermosa, aquí yo me siento tan bien y me entienden. Que bueno que nos leíste y pues quisiste contar tu situación, mi reina primeramente esta búsqueda para algunas es mas corta que para otras ,eso nadie sabe con exactitud cuando pasara, mi consejo por ahora es que empieces a conocer tu cuerpo a observar tu flujo y apoyarte con los días de ovulación que marca la aplicación( aunque a veces hallan variaciones), otra cosa dependiendo del tiempo que llevabas tomando anticonceptivos la mayoría de las veces recomiendan desintoxicarse primero antes de la búsqueda y preparar tu cuerpo con vitaminas.
Zulmary

Notapor Fio36 » Sab Feb 08, 2025 4:51 pm

Hola Mary bienvenida! Mis mejores deseos y deseo de todo corazón que puedas lograr muy pronto tu positivo. 😊 Aquí todas estamos en la misma en la deseada espera del positivo.
Fio36

Notapor Viker » Sab Feb 08, 2025 9:15 pm

Hola Mary por aquí te saludamos todas
Viker

Notapor Jane Edén » Sab Feb 08, 2025 10:36 pm

Hola, les cuánto, estoy a10 días de la inde, no sé cómo me siento la verdad no si es aceptación o resignación o que.. pero este mes no note el flujo de ovulación, 2 beses tuve un flujo elástico pero no era clara de huevo era como espeso pero elástico entre amarillo poca cantidad, y como el mes pasado fi presente flujo transparente clara de huevo en gran cantidad como por 4 días. Que jamás lo había visto... Creí que este mes también podría verlo pero no. Así que no le he puesto empeño a hacer más tareas con mi esposo, y hasta se me han olvidado tomar mis vitaminas.... No sé me siento como desanimada.. pero igual si me baja bien y si no pues que sea lo que Dios quiera ....
Ustedes cómo se sienten??
Jane Edén

Notapor Rackel » Dom Feb 09, 2025 11:23 pm

Hola chicas!!!
Mucho ánimo a todas, yo en pocos días entro en mi semana fértil, en pleno San Valentín jajaja así que a darlo todo.

Mary si te refieres a la progesterona. Yo la estuve tomando en los procesos de FIV y era la causante de que no me bajara la regla. Pero no a todas nos hace ese efecto. Quién sabe! Puede que este mes sea tu positivo. Siempre lo digo, que cuando me quedé de mi crío tuve muchos síntomas premenstruales y de repente todos desaparecieron. Así que a ver mañana la analítica en Sangre que valores obtienes.
Cuéntanos que tal.
Rackel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir